Califica El Ultimo Anime Que Viste

Shigatsu wa kimi no uso (your lie in april)
shigatsu-wa-kimi-no-uso-3668563.jpg
La música, los colores, el diseño de los personajes, la historia, el final.
Todo en este anime es perfecto.

Calificación: épica!
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Bloodkun
Shigatsu wa kimi no uso (your lie in april)
shigatsu-wa-kimi-no-uso-3668563.jpg
La música, los colores, el diseño de los personajes, la historia, el final.
Todo en este anime es perfecto.

Calificación: épica!
Acabe de ver el final y debo confesar que llore como todo un hombre.

Maravilloso anime, entro en mi Top List de animes favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Acabe de ver el final y debo confesar que llore como todo un hombre.

Maravilloso anime, entro en mi Top List de animes favoritos.

jaja igual aqui. Como quinceañera :cry::ROFLMAO:

Llevo 8 capitulos de la primera temporada de Tokyo ghoul y definitivamente no entiendo el hype.
Supongo que no es para mi. Las peleas podrian ser mucho mejores y el protagonista es de esos que me desespera y dan ganas como de meterle una patada :finger:
 
  • Me gusta
Reacciones: mastergara y Caith
Shigatsu wa kimi no uso (your lie in april)
shigatsu-wa-kimi-no-uso-3668563.jpg
La música, los colores, el diseño de los personajes, la historia, el final.
Todo en este anime es perfecto.

Calificación: épica!
también la acabé de ver. excelente los diseños, la musica y la historia, igualmente quede :(
muy buena.
es la primera vez que veo una serie en temporada
 
Tokyo Ghoul √A 5,5/10

En esta segunda temporada, siento que se perdió en la historia que traía la primera, muchas incoherencias, personajes que aparecían, como para tener relevancia y luego se esfumaban, por ejemplo, al rescatar los presos ghoul...
Las escenas de acción, sin mucha explosividad, pasivos, y con desencanto da la sensación de que al querer abarcar mucho en la historia cortaron segmentos de la misma. 12 capitulos se quedan muy cortos y en mi opinión generan este tipo de resultado

Debo decir que de este solo vi el anime, y que al parecer esta segunda temporada será una historia alternativa al manga, pero me pregunto, con lo que vi del anime es. Así de flojo terminó el manga para que de igual manera terminara flojo o peor el anime.


Parasyte (Kiseijuu: Sei no Kakuritsu) 9/10
me gustó como avanzó la historia y tambien cómo evolucionó el personaje, el final me gustó, buena accion, trama, recomendada


Akatsuki no Yona 7/10
Akatsuki-no-Yona-Key-Visual.jpg
historia de una princesa, desterrada de su reino, acompañada de su escudero, buscando cuatro dragones varones, para buscar su venganza, la historia en si nada por fuera lo lo normal entre los animes, poco fanservice, poco yaoi, por ese lado es entretenida, tiene pinta para una segunda temporada mejor
Editanto otros animes finalizados...
 
Última edición:
Muy buena serie kiseiju parasyte the maxim lastima que se acabo, me podrían recomendar una serie del mismo estilo?.
 
Shigatsu wa kimi no uso (your lie in april)
shigatsu-wa-kimi-no-uso-3668563.jpg
La música, los colores, el diseño de los personajes, la historia, el final.
Todo en este anime es perfecto.

Calificación: épica!
secundo la calificación, magnifica, de principio a fin !

Shigatsu wa kimi no uso (your lie in april)
8.5/10

A pesar de que no es mi estilo de anime es muy buena, la musica si es excelente. Recomendada.


Alguien sabe donde puedo conseguir gintama en hd? odio cuando las bajo y me sale solo la mitad de la pantalla en el tv XD
 
Shingeki no Kyojin Movie 1: Guren no Yumiya 9/10
latest


Un buen resumen de los primero 13 capitulos del anime, no hay nada adicional o extra
 
Terminando series

Aldnoah.Zero 2nd Season 8/10
Buena segunda temporada lo mantiene a uno enganchado hasta el final.

Death Parade 7/10
Buena serie tiene de todo un poco entretenida.

Log Horizon II 10/10
A comparación de SAO II, segunda temporada al nivel de la primera cada vez lo dejan a uno con mas ganas de la siguiente temporada.
 
Estoy viendo Claymore, ufff super recomendado tiene una muy buena trama, para los que no lo han visto, no tienen pierde.
Claymore.full.443486.jpg