Califica La última pelicula que viste

Muy bacanas esas quotes sacadas de contexto... Mi calificación de Mad max fue muy diferente.
tumblr_m4idcwyjur1rtvnw6o1_500.gif
 
SI ud. no se queda dormido cuando el arquitecto le habla a Neo en The Matrix: Reloaded ya no se queda dormido nunca en un cine...

Contrario a lo que dices, esa parte me pareció la mas importante de esa versión de matrix, una lástima que estuvo demasiado fuerte para ser entendida por los humanos normales, supe que solo S. Hawking lo entendió a la primera...jejejejejeje
pdt. confieso que esa parte la repetí varias veces... al principio solo entendí un 98% del asunto.. jejejejejeje
 
Me avergüenza reconocer que sí me dormí con Mad Max la primera vez que ka vi, cuando entraron a la tormenta de arena y la pantalla del celular se puso oscura.... el cansancio y la edad factura señores!

Cuando recordé ya estaba claro. El camión parado y Max estaba rodeado de muñecotas y apuntando al joven Voldemort.

Edito: Tron: Legacy. La abandoné y juré no ver más desde el punto en que viajan junto con el Tron original sobre una línea de luz y bla bla bla bla...
 
Última edición:
ya que menciona ese tema.

laneros una duda,

como funciona el negocio de las productoras con los cines? ej, sale una pelicula nueva, el cine la coloca en cartelera, el cine le da un % de la boleteria vendida o el cine paga una cantidad fija de dinero por la pelicula y luego libra con la boleteria y demas serivicios?

La versión corta, los cines hacen más plata con la comida que lo que hacen con las boletas, la versión un poco más extendida, los cines tienen "alquilada" la película y dependiendo del distribuidor y de la película ganan más o menos, pero en términos generales los estrenos importantes (por ejemplo Avengers) una parte importante va para el distribuidor en la semana de estreno y luego a medida que va pasando el tiempo el porcentaje se va incrementando a favor de la sala, esto con el fin de que para la sala siga siendo atractivo tener la película en cartelera, por este mismo modelo de negocio se explica porque las salas más regularcitas reciben las películas después
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Califica la última película en que te dormiste....bueno yo me dormí con la última de resident evil, ni se de que se trató lol...en casa es más fácil quedarse dormido, por lo general las veo en un sofacama y ya saben el resto...me duermo!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Preguntas medio noob, the maze runner es trilogía?
Tiene algo que ver con Divergente?
Vale la pena verla o mejor ver sábados felices?
 
Preguntas medio noob, the maze runner es trilogía?
Tiene algo que ver con Divergente?
Vale la pena verla o mejor ver sábados felices?

1. Sip
2. Nop
3. Pues la adaptación es medianamente decente (habra que ver que tal adaptan The Scorch Trials y The Death Cure, de la cual lo unico que medio se sabe es que si dejan al mismo director, el man promete no partir la pelicula en 2 como casi todas las adaptaciones de este tipo)
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Barberón
Preguntas medio noob, the maze runner es trilogía?
Tiene algo que ver con Divergente?
Vale la pena verla o mejor ver sábados felices?

Es trilogía y tiene aparte una precuela y creo que saldrá otra.

No tienen nada que ver, excepto que son lecturas para "jóvenes adultos" En lo personal me gustaron mas los libros de The maze runner, mucho mejor escritos que esos de Detergente... La película si fue muy regular, aunque superior a las de divergente...

Si quiere hacerle el intento, pero capaz y ni le gusta.
 
La trilogia de Maze Runner es buena me gustaron los libros, Yo vi la pelicula primero luego lei los libros, la calificacion de la pelicula sin leer los libros 8.5/10, despues de leer los libros .6.5/10,
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
En cine nunca me he quedado dormido, pero en mi casa dormí de lo lindo viéndome la primera del hobbit.

Maze runner es entretenida, aclaro que no me he leído los libros.