Califica La última pelicula que viste

#Messi es el hermanito perdido de x-throne

Y de Ivancho.. jejejeje
oops.. nombre al in-nombrable... no me bannen por favor..!!
:cool:

Lo único que faltó en Mars Attacks! para ser la mejor película de la historia, fue haber puesto a Alfonso Ribeiro mientras Tom Jones interpretaba It's not unusual.

tumblr_n0cpp9fflP1sia4voo1_400.gif

jajajajaja, tremendo post.. tome su galleta..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Tomorrowland 7.7/10 entretenida, buena puesta en escena, pudieron aprovechar más la trama.

Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
 
#Messi debería cambiarse el nick a Cristiano... No le sale nada natural la trolleada, se le nota el esfuerzo

El "empuja chistes"


Sent from my iPhone 6+

Pues a mi Batman Returns me gusta tanto como The dark knight y ese juego beat'm up que salió para Super Nintendo de esa película, juegazo.

De solo recordar a Michelle Pfeiffer como Catwoman se me pone más dura que un diamante.

Realmente un diamante no es que "sea duro" lo correcto sería decir que es muy rígido por sus enlaces al ser un polimorfo del carbono ... Entonces tendrías que decir, se me pone rígida como un diamante


Sent from my iPhone 6+
 
Última edición por un moderador:
ayer pasaron por TCM 2001: A space odyssey, es una obra maestra, es un orgasmo visual, no hay escala para calificar semejante obra de arte. Merezco ban por no haberla visto antes [emoji14]
Pero dicen que Interstellar es mejor

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Interstellar es una gran metáfora en la que se muestra que gracias al amor podemos lograr cosas que podríamos pensar son imposibles... Solo utilizan el espacio y esas cosas como soporte para entregar el mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanius y ScaяFace
HOTEL TRANSILVANIA: 9/10 Divertida, especial, diferente al melodrama Disney.

HOTEL TRANSILVANIA 2: 7/10 Divertida, con algunos buenos personajes, pero no esta al nivel de la original.
 
Southpaw 7/10 Todo el peso de la película cae sobre el personaje principal. Buena actuación de Jake Gyllenhaal

The Martian 7/10 Es buena pero creo que la vi con una expectativa muy alta por los comentarios y puntuaciones en general

En los dos casos la sensación es "Esta película ya la he visto" a pesar de estar seguro de que no es así.

PD: Moon > Gravity > The Martian
 
Última edición:
Yo quiero saber a Alex que le pareció The Martian @ADIDAS Yo se que casi no le gusta calificar x acá, pero me gustaría saber.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Los últimos temas