Califica La última pelicula que viste

No se que es más absurdo. Que Burton dizque genio o que Kal-El sea referente de cine acá.

Le hago más caso a alguien que se durmió El Padrino que a uno que le gustó Man of Steel

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Esto suena a que quiere ser miembro del grupo VIP que creo @Kal-El ,,.,.,si mal no recuerdo vos tenes madera,,.,.,.pero la decision se la dejo a @sábado y @Kal-El , cuadre con ellos...

Se me ocurren al menos diez mejores películas de los 2000 mejores que Sin City. Ahí si se pifió mi alter ego.

Desde que Interstelar este entre esas 10 , no problem.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Que lo "intelectual" (esa palabrita como que no , pero bueno es la que el Nando uso) sea aburridor , se le debe agradecer a variado programa educativo latinoamericano , que dejan que se le inserte esto al pobre ñiño desde chiquito.

Y relax que yo estoy relax .,.,.,.,.,aunque aqui entre nos desde que le dio miedo la ida a la cabaña en llanogrande que nos regalaron, usted esta raro conmigoo,.

Claro, no ves que soy casado y hay que hacerle fuchi a esas propuestas indecorosas que atentan contra la moral, el matrimonio y mi salvación? No quiero que me manden al infierno y encontrarme allá la grabación de la segunda parte Del Crepúsculo al amancer y Machete

file.jpg
 
Puente de espías: 7.6/10
Muy bien ambientada, buenas actuaciones en general, buena historia, eso si es lentica y creo que más corta hubiera sido mejor. De resto, recomendada.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Solo me falta ver Brooklyn, de momento mis favoritas a mejor película:

7. The Big short, muy gringa. Es como el francotirador de este año. Entretenida pero podría ser mejor. Me decepcionaría mucho que ganara pero podría pasar porque la Academia ama esas historia sobre gringos y sus errores. 7 de 10
6. Bridge os Spies. Muy inofensiva, para ser sobre la guerra fría no tiene nada de tensión. No creo que tenga ninguna posibilidad. 7 de 10
5. Room. Es una mezcla balanceada entre el argumento y la narrativa. El recurso de contar la historia a través de los monólogos de un niño que nunca ha salido de un cuarto es un recurso muy interesante. Pero no creo tampoco que gane: es ficción y en ese tipo de drama la academia prefiere historias biográficas. 8 de 10
4. The Martian. Aunque me gustó mucho, es una historia muy ligera, bien hecha y bien actuada, pero no tiene un impacto emocional tan poderoso como otras nominadas, y la academia ama el drama. 9 de 10
3. Mad Max. De las nominadas es la que más me gustó, pero la Academia odia la acción. cinematográficamente es muy muy buena pero The Revenant lo es más, así que ni por eso creo que gane. Sería una muy buena sorpresa si gana el Oscar, pero lo dudo mucho. 10 de 10
2. The Revenant. Es una de las nominadas que más me gustó, junto con Mad Max, pero combina dos géneros que la Academia siempre ha mirado por encima del hombro: aventura y western. Tiene a su favor que visualmente es muy impactante y tiene detrás de la cámara a dos profesionales enormes: Iñarritú y Lubezki. 10 de 10
1. Spotlight. Tiene todo para ganarse el Oscar: buenas actuaciones, buena historia, impacto mediático, es biográfica. Lo único que la podría hacer perder es que ante los despliegues visuales de The Revenant y Mad Max parece un chiste. Es la típica película donde la historia vence al impacto visual, pero a la Academia le gusta premiar ese tipo de historias (12 years a slave, Argo, The King Speech, etc). 10 de 10.
 

Los últimos temas