Califica La última pelicula que viste

Final Fantasy: Advent Children BR Original
ffvii_acc_bluray.jpg.jpeg

9/10 técnicamente hablando, la animación es muy buena, salvo uno que otro detallito muy poco perceptible (obviamente es una película "vieja"). Sin ser conocedor de la historia, de la cual no podría opinar, me parece que la película es bien bacana.
Final Fantasy: The Spirits Within
finalfantasyspiritwithin.jpg

9.5/10 técnicamente hablando me pareció mejor que AC aun cuando es mas "vieja".

Yo la de The spirits within, la fui a ver al cine y cuando salí fue con puros signos de interrogación, no supe lo que había visto y para mi fue un 1/10 , me gusto mucho la animación, pero en cuanto a historia simplemente no la entendí en lo absoluto.

A Advent children si le doy un 8/10, a esa si le entendí y me agrado bastante :)
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Muchach@s, quisiera que por favor alguien me colabore....estoy buscando ésta película del año 1981 llamada:

11oOrch.jpg

"Reds"

Sería idóneo si me pasan un link de descarga o algo, ya que un familiar mío la necesita para llevarla a su clase.

No importa si está doblada al español o subtitulada, de hecho, sería genial por si en el curso no hay quien la entienda.

De antemano les agradezco.
 
Muchach@s, quisiera que por favor alguien me colabore....estoy buscando ésta película del año 1981 llamada:

11oOrch.jpg

"Reds"

Sería idóneo si me pasan un link de descarga o algo, ya que un familiar mío la necesita para llevarla a su clase.

No importa si está doblada al español o subtitulada, de hecho, sería genial por si en el curso no hay quien la entienda.

De antemano les agradezco.
http://kickass.to/reds-1981-warren-beatty-diane-keaton-t3192239.html
 
Draft day
draft-day-kevin-costner-nfl.jpg


Un guiño para todos los que disfrutamos la NFL, Apariciones de jugadores, personalidades relacionadas con el deporte y el comisionado.
Siempre da gusto ver una pelicula sobre este deporte y mas cuando se centran en el segundo día mas importante de la liga :)
La pelicula iba bien hasta ese ridiculo final, lástima como la dañaron.
3 picks de primera ronda para subir del puesto 7 al 6....yeah right :dead:

Calificación: 7/10
 
Bueno me vi las Tortugas Ninja, antes de dar mi calificación algunos puntos a tener en cuenta:

  • La película es de Nickelodeon, no es ni Marvel ni DC.
  • Esta basada en una caricatura, no en un comic (pese a ser originalmente un comic)
  • Es producida por Michael Bay (Transformers)
Teniendo en cuenta todo lo anterior y teniendo como expectativa entretenerse, sin pensar en repetirla, en secuelas (que muy probablemente no habrá) ni en nada más, le doy un 7.5/10
Por cierto, el 3D estuvo entretenido, si normalmente disfruta el 3D, seguramente lo disfrutará en esta, si normalmente no le gusta, seguramente le dará igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y TaaDow
Bueno me vi las Tortugas Ninja, antes de dar mi calificación algunos puntos a tener en cuenta:

  • La película es de Nickelodeon, no es ni Marvel ni DC.
  • Esta basada en una caricatura, no en un comic (pese a ser originalmente un comic)
  • Es producida por Michael Bay (Transformers)
Teniendo en cuenta todo lo anterior y teniendo como expectativa entretenerse, sin pensar en repetirla, en secuelas (que muy probablemente no habrá) ni en nada más, le doy un 7.5/10
Por cierto, el 3D estuvo entretenido, si normalmente disfruta el 3D, seguramente lo disfrutará en esta, si normalmente no le gusta, seguramente le dará igual.
yo creo que si da para una secuela, no aparecieron varios personajes de la serie... y estoy seguro de que le van a sacar secuela y no digo nada mas como por no hacerles spoiler...



yo le coloco un 8/10
 
yo creo que si da para una secuela, no aparecieron varios personajes de la serie... y estoy seguro de que le van a sacar secuela y no digo nada mas como por no hacerles spoiler...



yo le coloco un 8/10
Pues una cosa es querer y otra que se haga, Linterna Verde dejaba una escena after credits que daba para una secuela y nunca se hizo :p, aunque en este caso ya revisando las cifras que van en 250 millones de USD en el mundo, seguramente si la terminarán haciendo
 
My Sassy Girl 9/10 (buena comedia romántica con un final espectacular)

Godzilla 6/10 (no fue consistente con la inconsistencia)
 
The Inbetweeners 2 (2014)

inbetweeners-2.jpg


6/10. Aunque dije antes que no me gustan las peliculas Britanicas, soy seguidor desde la serie de TV y la parte 1 me gustó mucho.
Esta es buena, pero está muy lejos de la calidad y risas de la primera parte.
 
los indestructibles 3 (7/10)

images


Mejor que las 2 anteriores, algo mas elaboradas.. xD


Guardianes de la glaxia (8/10)

images


Me gusto, entretenida.


Godzilla (7.5/10)

godzilla-poster.jpg


Pues de todas las películas Americanas de Godzilla, esta es la mejor. Es mas basada en lo que representa en japon. Yo fui con idea que fuera como las anteriores, y salí contento xDDD


¿cómo? ¿soy el único que todavía va a Blockbuster?
South.Park_.S16E12.HDTV_.x264-ASAP.mp4_snapshot_03.21_2012.10.26_13.53.24.jpg


No pude de la risa, es lo primero que se me vino a la mente... xD yo pensaba, que ya habían cerrado todas las tiendas, pues en Cali ya no hay.

Hoy cerca a mi casa un señor estaba ofreciendo BR en la caja azul, con la caratula y el disco impreso por 3.000. Y pues compre uno (pensando que seria de mala calidad) o sorpresa era copia del original. xD. Ya no vuelvo a descargar ninguna.. xD
 
Última edición: