Califica La última pelicula que viste

¿Ya esta en cines Annabelle? ¿Por qué le pareció un 4? Me esperaba una peli de terror con la calidad de El Conjuro.


Enviado desde un celular mas chino que el mandarín usando Tapatalk
Mi esposa aparecio con esa peli en su usb. Calidad 7 de 10 sonido 7 de 10. Y y esa peliculas no brindan mucho el conjuro es 3 veces mejor
 
Space Pirate Captain Harlock
gtTcht7zLBm22ECxKF623zTDerIVOY3gEqX0ZAZ-aTyMPL7ETlTyU3ZHomLUQfddf7KTLLPOy5TBwgVhKE3BDlPIoYFhFo5Lc89gIBG_DruRRVNTNw=w422-h620-nc

Animación EPIC/10
Historia 7/10
no había visto animación tan brutal en una película, esta en Netflix.

Sent from my Nexus 5
 
Última edición:
Caballeros del zodiaco

Muy buena la animación, la parte visual de la película es sobresaliente pero todo lo demás es decepcionante.

Lo que hicieron con cancer es para demandar.
Lo que hicieron con piscis no tiene nombre.
Las peleas contra los caballeros dorados duran 10 segundos cada una.
Aries hipster
Las 12 casas flotantes.
El humor estúpido de seiya y la escena de gorda de saori ¬¬
Me quede esperando ver al pro de Shaka hacer algo. En toda la película solamente tira un poder.
Las armaduras suenan como porcelanas a punto de quebrarse.

Calificación: 3/10
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Likibuay
Divergente 8/10
Entretenida, aunque q mi criterio pudieron hacerla mucho mas entretenida alargando ciertas partes para introducir algo de expectativa. No se por q se me parece tanto a otra película que también es saga.
 
Caballeros del zodiaco

Muy buena la animación, la parte visual de la película es sobresaliente pero todo lo demás es decepcionante.

Lo que hicieron con cancer es para demandar.
Lo que hicieron con piscis no tiene nombre.
Las peleas contra los caballeros dorados duran 10 segundos cada una.
Aries hipster
Las 12 casas flotantes.
El humor estúpido de seiya y la escena de gorda de saori ¬¬
Me quede esperando ver al pro de Shaka hacer algo. En toda la película solamente tira un poder.
Las armaduras suenan como porcelanas a punto de quebrarse.

Calificación: 3/10
Osea mejor la serie aun.Por que vi en trailer los gráficos deja mucho :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario

saint-seiya-legend-of-sanctuary.jpg


Un espectáculo audiovisual. La historia, como es obvio en las películas basadas en una saga larga, fue modificada y adaptada a solo hora y media de duración, aunque la premisa es la misma: Los caballeros de bronce deben proteger a la diosa Atena y para eso se dirigen al Santuario que la acusan de ser una falsa diosa, pero para llegar a donde el malo deben recorrer las doce casas del Zodiaco.

SIn importar que sea una historia alterna, respetan bastante cosas típicas de cada saga de la serie original:

* La típica empelotada de Shiryu
* Ikki rescata a Shun, es el más fuerte pero termina derrotado
* Seiya es el heroe principal y da un golpe certero gracias al cosmos de sus amigos.
* La armadura de Andrómeda tiene senos.

Obviamente lo del Escorpión femenino es un guiño a Saint Seiya Omega. Personalmente me gustó.

La película no es apta para los fanáticos conservadores: es una historia alternativa, con mucha acción, escenarios espectaculares (bastantes detalles en las casas del zodiaco), humor japonés (japonesadas al cien) y que va a toda mier...

Me la volvería a ver mas que nada por la espectacularidad de las batallas, además de niño soñaba en que saldría una película en carne en hueso sin escatimar en efectos especiales, esto es lo más parecido a eso.

7/10