Califica La última pelicula que viste

ya se vieron: Gone girl? sáquenle el tiempo dos horas y media de pura intriga y tensión 8,5/10

Gone_Girl_Poster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y Kal-El
Pregunta sobre Gone Girl:
¿La policía no investigó la historia de la vieja? ¿Se creyó todo el cuento y dejó la muerte del man así no más?
 
The Theory of Everything

Theory_of_Everything.jpg


Muy buena película. Fijo el actor que interpretó a Stephen Hawking será nominado al Oscar a mejor actor
Calificación: 9/10


PD: Les dejo esto por acá...

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Shishio
The Theory of Everything

Muy buena película. Fijo el actor que interpretó a Stephen Hawking será nominado al Oscar a mejor actor

A proposito, estoy asombrado que una pelicula que se llama "Birdman" está como favorita a ganarlo todo (En la temporada de premios) :/ en el trailer se ve "normalita" Pero...
IMDB : Ratings: 8,7/10
RottenT : Average Rating: 8.5/10
Metacritics : 8.9 Metascore

Interstellar tiene 1 sola nominación a Golden Globe y es por Hans Zimmer. Que es lo mejor que he visto esta temporada, tendré que ver esas que usted recomienda que está nominada a Best Drama Picture y el man a "Best Performance by an Actor in a Leading Role" y las demás que están nominadas.

Si alguien sabe para que fecha aprox se puede alquilar, se lo agradecería.
 
A proposito, estoy asombrado que una pelicula que se llama "Birdman" está como favorita a ganarlo todo (En la temporada de premios) :/ en el trailer se ve "normalita" Pero...
IMDB : Ratings: 8,7/10
RottenT : Average Rating: 8.5/10
Metacritics : 8.9 Metascore

Interstellar tiene 1 sola nominación a Golden Globe y es por Hans Zimmer. Que es lo mejor que he visto esta temporada, tendré que ver esas que usted recomienda que está nominada a Best Drama Picture y el man a "Best Performance by an Actor in a Leading Role" y las demás que están nominadas.

Si alguien sabe para que fecha aprox se puede alquilar, se lo agradecería.
Cualquier fecha de lanzamiento de BR se puede encontrar acá... Las WED-DL siempre salen como un mes antes
 
Boy Hood
Boyhood-foto-2_14127690621.jpg

9/10

Las etapas de la vida de una persona en el contexto de la cambiante y dramática realidad por la que atraviesa su familia. Esperando para ver a Birdman y American Sniper.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El

Rurouni Kenshin: Tokyo Inferno: 9/10
s.jpg-large.jpeg


me gustó, bonitos paisajes, le faltó algo en la musica pero en general estuvo buena

the theory of everything 9.5/10

Theory-of-Everything_612x381.jpg


historia con mucho sentimiento mostrando la vida de esta pareja y bueno, al tener Stephen esa enfermedad e inteligencia, mostrando lo humano que es en realidad dicha celebridad
 
Última edición:
Boy Hood
Boyhood-foto-2_14127690621.jpg

9/10

Las etapas de la vida de una persona en el contexto de la cambiante y dramática realidad por la que atraviesa su familia. Esperando para ver a Birdman y American Sniper.
Todo el mundo está hablando muy bien de esta película. Tengo que verla a ver qué tal.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Maze Runner
Calificación: 8.3

40c6368de68f166467ce1702838a172d.jpg


Una película que va a lo que es (contrario a la sgte pelicula), bastante entretenida, hay partes que harán que NADA pueda despegar tus ojos de la pantalla, buena esperando la segunda parte.

Lucy
Calificación: 5.0

9515a1a7dd4534a01935497f6c478931.jpg


Muchísimo menos de lo que esperaba, en realidad esperaba bastante cuando a priori vi el tráiler, si no fuese por freeman y johansson estuviese seguro que lo que vi fué una película australiana de cine independiente, llegan momentos que no sabes que clase de pelicula estas viendo, le metieron tanto que le quitaron seriedad a la película, los argumentos que tratan en la película son como mínimo burdos, este film es un claro ejemplo de que aveces menos puede ser mas.
 
me vi : los guardianes de la galaxia.....que hype tan barbaro y que publicidad de hicieron, esa pelicula me parecio apenas pa pasar el rato la califico 5.95 .
escape plan con stallone y arnold 7.0, debieron hacerla cuando eran mas jovenes
las 2 de percy jackson a cada una le pongo 6.5 estuvieron entretenidas pero pudieron haber quedado mejor
all is lost..esa me gusto le pongo 8.5
 
Hobbit: The Battle of the Five Armies in HFR 3D

9/10 Esto debio ser la segunda pelicula. pero muy muy buena.

PD: Quiero un ciervo como el de Thranduil.

QiJtKkx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GU4RD14N

Los últimos temas