Califica La última pelicula que viste

Whiplash 8.5/10 Ya se ha hablado mucho de esta y efectivamente es muy buena.

Birdman 3/10 Simplemente no es mi tipo de película.

John Wick 5/10 La puntuo mejor que birdman ya que me entretuvo mas a pensar de que no es nada del otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Creo que nunca alguien va a decir que Whiplash es mala.

PD: Acá entre nos, The Grand Budapest Hotel ME LA VÍ EN 4 INTENTOS, SÍ, ME QUEDÉ DORMIDO TRES HPs VECES VIENDO ESA PELÍCULA :S
Puse todo mi esfuerzo para verla porque me propuse ver las 8 nominadas al oscar antes de la ceremonia, porque de resto...

La primera vez que la vi también me quede dormido, claro que fue un viernes a las 10pm jajaja menos mal al dia siguiente la termine de ver xD

Para mi es mala
¿
buenas+noches+se%C3%B1ores,+vengo+a+figurar+en+el+top.gif
?
 
leyendo este thread, he encontrado muchos usuarios con gustos similares y que siguen mas o menos un patrón. Ahora bien, sienten que hay alguna película o saga que sea su "placer culposo" y que, aunque es mala según crítica o personas, ustedes se la ven, la repiten, y la califican alto?

A mi por ejemplo me gustan bastante las películas de Wes Anderson (the Royal Tenenbaums, Moonrise Kingdom, The Gran Budapest Hotel...), David Fincher (Seven, The Fight Club, Benjamin Button...), y la mayoría de películas por ese estilo las califico por encima de 9. Pero mi "placer culposo" lo encuentro en las 4 películas de American Pie... son malas, con chistes de adolescentes morbosos, pero me las veo, me río y las disfruto, y subjetivamente les pondría un 8/10.
 
leyendo este thread, he encontrado muchos usuarios con gustos similares y que siguen mas o menos un patrón. Ahora bien, sienten que hay alguna película o saga que sea su "placer culposo" y que, aunque es mala según crítica o personas, ustedes se la ven, la repiten, y la califican alto?

A mi por ejemplo me gustan bastante las películas de Wes Anderson (the Royal Tenenbaums, Moonrise Kingdom, The Gran Budapest Hotel...), David Fincher (Seven, The Fight Club, Benjamin Button...), y la mayoría de películas por ese estilo las califico por encima de 9. Pero mi "placer culposo" lo encuentro en las 4 películas de American Pie... son malas, con chistes de adolescentes morbosos, pero me las veo, me río y las disfruto, y subjetivamente les pondría un 8/10.
Yo le puse 10/10 a transformers 4 y por aca casi me acribillan XD.
 
leyendo este thread, he encontrado muchos usuarios con gustos similares y que siguen mas o menos un patrón. Ahora bien, sienten que hay alguna película o saga que sea su "placer culposo" y que, aunque es mala según crítica o personas, ustedes se la ven, la repiten, y la califican alto?

A mi por ejemplo me gustan bastante las películas de Wes Anderson (the Royal Tenenbaums, Moonrise Kingdom, The Gran Budapest Hotel...), David Fincher (Seven, The Fight Club, Benjamin Button...), y la mayoría de películas por ese estilo las califico por encima de 9. Pero mi "placer culposo" lo encuentro en las 4 películas de American Pie... son malas, con chistes de adolescentes morbosos, pero me las veo, me río y las disfruto, y subjetivamente les pondría un 8/10.

Ud y muchos de nosotros sufrimos del problema de: "La bola en la Ingle" = 10/10

1226013249238_f.jpg
 
leyendo este thread, he encontrado muchos usuarios con gustos similares y que siguen mas o menos un patrón. Ahora bien, sienten que hay alguna película o saga que sea su "placer culposo" y que, aunque es mala según crítica o personas, ustedes se la ven, la repiten, y la califican alto?

A mi por ejemplo me gustan bastante las películas de Wes Anderson (the Royal Tenenbaums, Moonrise Kingdom, The Gran Budapest Hotel...), David Fincher (Seven, The Fight Club, Benjamin Button...), y la mayoría de películas por ese estilo las califico por encima de 9. Pero mi "placer culposo" lo encuentro en las 4 películas de American Pie... son malas, con chistes de adolescentes morbosos, pero me las veo, me río y las disfruto, y subjetivamente les pondría un 8/10.
Mi película mala favorita es Mean Girls. Me parece que está bien actuada incluso.
Cada que la pasan me la veo y me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Whiplash : 8/10. Excelentes actuaciones, aunque en mi humilde opinión de director de cine con 0 aňos de experiencia, pudo tener un final mejor...

Los pinguinos de Madagascar :, 8/10, recomendada

Y si, les estoy dando la misma calificación porque las disfrute igual
 
Películas malas favoritas: Legally Blonde 1 and 2, me río mucho de las ridiculeces de Elle jejej, y los juicios son lo máximo.