Califica La última pelicula que viste

Anoche vi Kingsman El servicio Secreto
10 de 10
Hace tiempo no veía una película que me gustara tanto
Excelente
Me la repetiré ! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
Me vi Whiplash 10/10 muy emocionado con el final, muy satisfecho con todo lo que transmitió. Yo si aplaundi al final aunque estaba viéndola con varios amigos xD


ATENCION!!!

No vayan a cine a ver Kingsman El servicio Secreto. Unámonos en son de protesta. :ninja: NO! a la censura condicionada :ninja:

Y a la hoguera todos los que ya fueron al cine a verla
 
Última edición:
Whiplash es fenomenal pero vengo calificar The imitation game: 10/10

XF6wvVM.jpg


Sí, le ayuda que trata de un tema apasionante como romper códigos nazis y que trata la vida de uno de los mayores genios de la historia (nada más y nada menos que el que se inventó él solo una rama de la ciencia que hoy nos tiene acá en laneros), puede que en ese sentido la haya tenido más "suave" que las demás, puede que hasta tenga defectos pero de todas las postuladas al Oscar fue la que más me hizo sentir cosas y fue desprecio y asco por la infinita estupidez humana. Sabía de las hazañas del man pero nunca me interesé en leer sobre su vida personal (grave error) y en esta película pude ver toda la m¡erda que se tuvo que tragar solo porque cierto libro de los c0jones dice que algo de ese genio es "abominable" y los borregos que son los humanos corrieron a nombrarlo ilegal porque ajá, para qué ver si eso tiene algo de razón, sentido o lógica, si lo dice ese libro, es verdad y punto.

Cuánto pudimos haber avanzado si no nos lo hubiesen arrebatado?, cómo hacerle eso a alguien que hizo tanto por la humanidad? De dónde pütas sacan la energía y el descaro para ser tan cruel con un alguien que nos permitió salvar y avanzar tanto la sociedad? Habremos perdidos otros como él a través de la historia? Hoy duermo con piedra y decepción...
 
El problema en sí no es X o Y libro (quemenlos!),el problema es que hay gente vil, gente estúpida y mucha ignorancia, y el problema mayor es cuando la vileza y/o la estupidez se aprovechan de la ignorancia. Y el absurdo en este caso persiste... le concedieron dizque el "Perdón real"...

A mi The imitation game me gustó bastante, y esa actuación de Cumberbatch es genial, 9.5/10.
Tengo pendiente ver La teoría del todo y Birdman (aunque tengo el presentimiento que esta última no me gustará)...
 
Ese es mi pecado culposo..me fascinan todas las películas de esa saga, se que no son obras maestras, pero a veces me gusta llegar al cine a desconectar el cerebro y disfrutar de una buena balacera y carrera de carros...
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23

Los últimos temas