Califica La última pelicula que viste

Gente, estoy en Bogotá. Qué sitio me recomiendan para ir a ver AoU? La Mega Sala de Titán o IMAX en Plaza Américas? La verdad, nunca he ido a IMAX ni siquiera y no se cuál es la diferencia entre la una y la otra. Se me hacía que ya habían hablado de eso acá antes pero, por más que busqué, no encontré dónde.
 
Deberían banear y quemar en la hoguera a los que no saben que es TRotS y TRotJ

...vivos

u_u


Episodio I: Meeeeeeh
Episodio II: Meeeh
Episodio III: Meh

Episodio IV: 9
Episodio V: 10
Episodio VI: 8

La calificación de las 3 últimas las doy con base en las versiones originales sin remierderizar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Necesito una asesoría, alguien me puede decir con que método de estampado quedaría mejor una imagen en una camiseta? Quiero que se puedan ver bien los detalles. Me hice este par de logos para un amigo y para mi para ir a cine el 2 de mayo :D

UvedvV2.png


IX1lMWm.png

:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Una cuestión de tiempo
Relajada divertida y con mensajes buenos entre líneas.
9/10

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer “lo correcto”. Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hola. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de ir a uno de esos cines Royal Films? Eso 4.000 pesos por entrada los miércoles son tentadores.
De las empresas que conozco Royal es la mejor, todas las sillas son como las preferencial de cine Colombia, la comida tiene un precio justo y la tarjeta de descuento no es de recargar subí sólo de presentarla.
 
De las empresas que conozco Royal es la mejor, todas las sillas son como las preferencial de cine Colombia, la comida tiene un precio justo y la tarjeta de descuento no es de recargar subí sólo de presentarla.
Pero acá en Neiva a uno lo miran como mosco en leche [emoji13] [emoji13] [emoji13].
 
De las empresas que conozco Royal es la mejor, todas las sillas son como las preferencial de cine Colombia, la comida tiene un precio justo y la tarjeta de descuento no es de recargar subí sólo de presentarla.
Gracias por la recomendación. En unos días iré a uno que recién abrieron en estación universidad, ya comentare si también es bueno.
 
No se si todas las salas de Royal son iguales pero, a las que he ido, son como más alargadas; entonces, si uno escoge un asiento muy atrás, queda en la eme. Eso sí, las sillas, como dijeron arriba, son muy cómodas, es más barato y martes y miércoles son -50%.