CALL OF DUTY A LA BAJA: VENTAS DE ADVANCED WARFARE DESCIENDEN UN 27% RESPECTO A GHOSTS

137269_144105-615x345.jpg

¿SERÁ QUE GHOSTS FUE UN DAÑO MUY GRANDE A LA SAGA?
Como todos los años, Call of Duty lideró las ventas del mes de noviembre en Estados Unidos con unos cuantos millones de unidades salidas de las tiendas. Sin embargo, todo indica que ya no se venden tantos CODs como antes.

Según el analista Michael Olson de la firma Piper Jaffray, las ventas de Advanced Warfare disminuyeron un 27% respecto al mismo período del 2014, cuando Call of Duty Ghosts hacía su estreno (vía Street Insider). Y como es de esperar, esto también afecto a los ingresos totales de Activision para el mes de noviembre que en total bajaron un 22%.

Olson también explica que la compañía ya esperaba una baja en las ventas de Call of Duty, por lo que no se van a ir a la bancarrota ni nada por el estilo.

El asunto, en lo que se refiere a juegos, posiblemente vaya por otra parte. La saga sigue vendiendo millones y millones pero de una u otra forma la fatiga se empieza a hacer patente entre la fanaticada; es posible que haya muchos aburridos del juego anual que simplemente o se aburrieron de este tipo de juegos o simplemente con los anteriores tienen suficiente.

Advanced-Warfare-Labs-01-960x623.jpg


Tampoco se puede pasar por alto el "problema" que fue Ghosts, que con toda seguridad es el Call of Duty más deficiente de todos los post COD 4. Porque la mayoría repite la misma fórmula, pero el estándar de calidad se mantenía similar entre uno y otro hasta que llegó Ghosts y de una u otra forma pudo haber dañado a la franquicia.

Aún así, los Call of Duty por lo general venden no solo en su primer mes sino a lo largo del tiempo, así que Advanced Warfare tiene asegurados unos cuantos millones más hasta la llegada del siguiente en noviembre de 2015.

fuente
 
la razon es simple. este juego de call of duty solo tiene el nombre. creo que el cod como tal ya no sera lo mismo desde que infinity ward se dividio, aunque este no fue de ellos. ademas creo que fue un error copiar el titanfall. yo volvería otra vez a las guerras históricas pero con los nuevos gráficos.
 
La verdad el juego no trae muchas innovaciones, algunos sienten incluso que es un COD + titanfall, adicionalmente una de las cosas que mas llaman la atención de la franquicia estos últimos años es el modo Zombie, y en esta ocasión han decidido incluirlo solo para los que compran el DLC... la verdad a titulo personal pienso que un año entre lanzamientos es muy poco frente a lo que invierte un jugador en tiempo y dinero por un juego y por eso celebro la idea de EA de posponer el lanzamiento de hardline y así dejar que se le saque mas provecho al BF4 que luego de infinitos parches está funcionando medianamente bien.
 
El problema cuando sacan el mismo juego cada año. La gente se aburre. Antes la minita de oro le ha durado mucho a activision.

Yo antes era un super fanatico empedernido de la saga de Assassin's creed, el 3 lo termine pero sin los dlc, blackflag me hizo recuperarle algo de fe, unity ahi esta sin si quiera jugarlo mas de media hora :\.
 
Como dicen en Zero punctuation, COD y AC están al mismo nivel de NFL y FIFA, juegos nuevos sin mucha novedad, prácticamente lo mismo en cada entrega :p
 
A quien le creemos, En Steam desde que salio ha sido el juego mas vendido. Ha sido en todas las plataformas el juego mas vendido en noviembre y lo que va de diciembre. entonces a quien le creemos?
 
NADA COMO EL COD 2 Y 4. después de eso no hubo mejoría.
me pasa lo mismo con NFSP.

claro que son mis gustos, amor y paz (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Yo me lo compré hace unos días y me tiene entretenido, talvés no soy muy exigente, pero para distraerme, más que suficiente.
 
Yo antes era un super fanatico empedernido de la saga de Assassin's creed, el 3 lo termine pero sin los dlc, blackflag me hizo recuperarle algo de fe, unity ahi esta sin si quiera jugarlo mas de media hora :\.
el black flag para mi fue el mejor de todos, y yo decía q mamera otra vez el mismo juego repetido una y otra vez, pero ese black flag con lo de cazar ballenas y destruir los barcos titanicos es muy pero muy entretenido, lo q pasa con COD es q para mi el mejor era el MW2 y el BO2 y ahora desde q salio la PS4 COD es un fracaso, los mano a mano o 1vs1 cuando uno va por el mapa solo se decide en el primero q vea al enemigo en los COD pasados si uno le disparaban uno podia reaccionar y matar al rival cosa q en este es casi imposible y eso q con el traje y otras mejoras los graficos estan total mente actualizados se ve casi = o mejor q el BF4 pero sige la enorme fisura para tomar la decision de tener todos los COD o no comprar sino uno y es los HACKERS o CHETOS esta LLENOO (juego en pc en consolas no hay tantos chetos) y pues ahora los gringos tienen mucha mas ventaja por q el ping influye cantidades y hay mucho lagg especial mente en el mapa donde hay un tsunami, desde hace tiempo los shooters con pocos hackers vienen de la parte de EA por eso me la paso mas tiempo en titanfall, que hubiera sido el mejor shooter de este año si tuviera mas armas y customisacion de ellas como camuflajes, también cuando uno hace prestigio o regeneración no tiene ningún cambio radical como en BO2 q usd podía desbloquear el arma q quería y otras ventajas
 
Última edición:
la razon es simple. este juego de call of duty solo tiene el nombre. creo que el cod como tal ya no sera lo mismo desde que infinity ward se dividio, aunque este no fue de ellos. ademas creo que fue un error copiar el titanfall. yo volvería otra vez a las guerras históricas pero con los nuevos gráficos.
el cod avanced esta lejos de parecerse al titanfall la jugabilidad es diferente, lo único parecido son los saltos y un poco los trajes, pero si vamos a hablar de imitar entonces titanfall imita a los crysis que fue el primer juego en primera persona en ambientarse en un conflicto futurista con soldados dando grandes saltos y sus nanotrajes

La verdad el juego no trae muchas innovaciones, algunos sienten incluso que es un COD + titanfall, adicionalmente una de las cosas que mas llaman la atención de la franquicia estos últimos años es el modo Zombie, y en esta ocasión han decidido incluirlo solo para los que compran el DLC... la verdad a titulo personal pienso que un año entre lanzamientos es muy poco frente a lo que invierte un jugador en tiempo y dinero por un juego y por eso celebro la idea de EA de posponer el lanzamiento de hardline y así dejar que se le saque mas provecho al BF4 que luego de infinitos parches está funcionando medianamente bien.
yo creo que sean demorado con sacar a battlefield harline no es por exprimir mas a bf4, si no por que ese juego no tiene mucha lógica, que ladrones andan con armas de asalto en una cuidad, no le veo mucho futuro a esta historia de policías y ladrones, el argumento o historia de este juego es casi nulo
 
Como no van a bajar las ventas si es lo mismo y aparte cada año sacan uno!!!!, quien no se va cansar que su COD tenga un cambio minimo cada año, y eso solo en la campaña, cambia la historia y listo se enfocan es su online que es por lo que la gente mas lo compra, es preferible quedarse con uno y seguir jugando online y ya y no botar la plata solo para jugar una campaña diferente, esta como los pes o los fifa la misma vaina solo que cambian las nominas.
 
Pues en lo personal me encantan los Call od Duty pero han sacado muchas versiones, y con tramas que no encajan entre una historia y otra, Lo que tienen que hacer es lo mismo que hizo Resident Evil con su última entrega, volver a la esencia y las verdaderas historias, ah! como me divertía matando chinos con armas arcaicas en world at war., o cuando por fin le pude reventar la jeta a Makarov. jajajaja
 
Hay juegos nuevos muy buenos que meten la pata dígase Destiny y otros títulos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk