Gadgeteros Laneros HWCol

Cambiar idioma de Windows sin formatear

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por juanej, 22 Agosto 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanej

juanej Lanero novato

Es un portatil con windows xp home sp1 y esta en ingles, instalado con el cd que traia, hay forma de cambiarle el idioma con ese mismo cd? con un xp pro sp1 bajado de internet y instalado encima quedaria en espanol?
    Lo unico que encuentro en google es el multilanguage pero solo funciona con el pro.

No puedo formatear.
    El portatil es un toshiba satellite a65-s1062

Anuncio

A 2 personas les gusta esto.
  2. GuMaN

GuMaN Lanero reconocido

asi en plan sencillo no se puede , es totalmente imposible para un user normal, mas hay aplicaciones k permitenn modificar los dialogos, mas no traducir!!!
    aunk vi k en el win en ingles traia una opcion para usar algunos idiomas
    por ahi anda el forito, tocaria buscarlo!
  3. juanej

juanej Lanero novato

instalandole el xp pro que baje de emule encima no quedaria en espanol sin borrar nada?
  4. funksta

funksta Lanero reconocido

Ando en las mismas, una señora que estuvo en USA me pregunto sobre dicho aplicativo que convierte el Windows Xp a español, yo le dije que no lo conocía pero me dijo que si y pues lo he intentado buscar pero no lo encuentro.
  5. juanej

juanej Lanero novato

se llama Windows Multilingual User Interface Pack pero solo funciona con xp pro y este es windows xp home
  6. usagui[ULC]

usagui[ULC] Lanero novato

pailas señores, eso no hay nada como format, los traductores nunca son del 100%:'(
  7. YorkiS

YorkiS LANero ImPoRtAdoR Lanero VIP

Si hermano lo mejor es darle formato y montar el nuevo sistema operivo en el idioma desdeado...

Salu2...
    A 2 personas les gusta esto.
  8. fredybyte

fredybyte Lanero reconocido

pues si no hay como formatear en mi caso casi me saco un ojo con un portatil al que tenia que dejarlo en español y en efecto format c: resulta que el disco era sata y el portatil no tenia drive para cargar los controladores del disco y en estos casos es que sirve el Windows Multilingual User Interface Pack
  9. Oesoto

Oesoto Director de Comunidad Miembro del Staff Lanero VIP

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.