Win7 cambiar mi ip fija (Sevidor) para el "Control de ciber"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

drec0

Lanero Regular
6 Feb 2010
41
el problema es que formatee el Servidor y cambio la ip y ya no conecta el programa de Control de ciber, y la red de windows si funciona, las impresoras en red funcionan y puedo ver las maquinas desde equipos de red. Lo unico que no funciona es ese famoso control de ciber y lo tengo por el momento solo como reloj de arena, y se que el problema es el servidor porque lo pongo en cualquiera de las demas maquinas y si se conectan.

por favor ayuda, les agradesco la atencion =)
 
mejo, creo que el problema no es la direccion ip sino el nombre del servidor, si no te acuerdas de que nombre tenia entonces te toca un poquin mas de trabajo, debes desintalar el cliente, en la pagina esta el desintalador eso se hace en cada maquina, una vez echo esto vuelves a instalar el cliente y listin
 
de nombre le puse servidor y asi se ve en la red, la ip que tiene esta configurada autometicamente pero no cambia y asi tengo a todas las maquinas, y aunque quiera conectar al servidor con el nombre no puedo conectarme sigue igual :(
 
mejo, creo que el problema no es la direccion ip sino el nombre del servidor, si no te acuerdas de que nombre tenia entonces te toca un poquin mas de trabajo, debes desintalar el cliente, en la pagina esta el desintalador eso se hace en cada maquina, una vez echo esto vuelves a instalar el cliente y listin

Tienes que hacer lo que dice THE END.

Tienes que ir a cada terminal a desinstalar el cyber control cliente, luego lo vuelve a reinstalar y donde sale poner la IP pones solo el nombre del Servidor y listo.

Tambien puede ser el firewall del antivirus o del SO. que te esta bloqueando la conectividad...

Suerte...!!!

Saludos drec0..
 
pues del firewall no es porque los habilite poniendo la direccion del programa y del puerto que es 10000 y en el servidor y cliente, tambien quise cambiar la ip del servidor pero si lo ago pierdo la coneccion de internet y de la red lan creada para las impresoras y nomas no se que hacer.
Luego se me ocurrio hacer todas las pruebas necesarias para la red haciendo antes un respaldo de todo el sistema para que en caso de que salga algo mal poder cargar esa copia del sistema, pero ya no me acuerdo como se hacia en norton tendria que ver en inter pero si pueden sugerirme algun otro programa estoy abierto a ideas, graias por el apoyo :)
 
Pero cuando se cambia una direccion IP no deberia influir en la conexion de internet, al menos que no este en el rango permitido del Router y tampoco deberia afectar la impresora. Solo hay que esperar que se conecte la nueva ip sino tendrias que reiniciar el computador.

Al cambiar la IP, los demas digitos deben de quedar iguales, osea no cambiar los DNS, puerta de enlace y mascara de subred.

Estas utilizando la ultima version del Control de Cyber: Servidor-1.549b

http://www.youtube.com/results?search_query=cambiar+ip+xp&aq=9

Saludos.
 
Ese problema me paso muchas veces, no es la IP como dicen arriba es el nombre del servidor. no les des mas vueltas que eso es estoy seguro ese problema es muy común, como de dice "The end". Prueba asignando otro nombre al servidor.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    42.8 KB · Visitas: 1,886

Los últimos temas