Camisetas B.S.O.D. CALI

Deathscythe dijo:
hasta el lunes plazo maximo entonces pa'la plata?????????? uy, porque si es asi, no mas seria una camiseta..... (pense que era pa'la 2da semana de dic. para ya haber recibido el sueldo, pero ni modo)... respondan please..... Thnx!
El dinero se puede consignar hasta el miércoles 1 de Diciembre, pero los que vayamos a consignar el dinero "en montón" , me parece prudente colocar como fecha límite el lunes en la tarde o incluso el martes en la mañana para recolectarlo...para que después no vayamos a quedar por fuera.

Ahora, los que vayan a consignarle directamente a Fireman y quieran recibir las camisetas con el "paquete grande", pues simplemente se inscriben en la lista y el resto lo cuadramos por MP's.
 
Deathscyte, si quiere yo le presto la plata para la segunda camisa, para que nadie se quede con las ganas!!

OFF: Deberiamos armar clan los de univalle...
 
Pa'que no nos embolatemos con lo del dinero de la enviada, yo pongo la plata al momento de recibirla...y lo que cueste, pues lo dividimos y ustedes me lo traen el día que vengan por las camisetas
 
uy, de una parce, si puede claro... pero entonces como hacemos????? nos vemos en intro el martes o que??????? avisame pa'escribirle entonces a skylark! Suerte!
 
De acuerdo con la propuesta de skylark!!!
Deathscyte, como asi? usted esta estudiando en primer semestre de Ing de sistemas tambien??!!! Busque al man del codigo de barras!! imperdible
 
Bueno pelaos!
Como dice Skylark!
Se recogerá el costo de la camiseta unicamente, y cuando se haga el envio (nosotros ponemos el costo del envio) se divide por el número de camisetas. Les parece? Así no quedan "sobrantes" de platica que provoquen malestar ni queda faltando y le toca depsuès salir perdiendo a uno.

Bueno ese es el cuento, tons se recogerá el dinero hasta el Martes 30 de Noviembre (incluido el Martes) para el mismísimo Miercoles a primera hora hacerle la respectiva consignación a Fireman.
Para los que deseen consignar el valor de la camiseta directamente en la cuenta de Fireman, pues nos avisan para tenerlos en las listas.
Fui claro o enrede ela sunto más de lo que estaba?
 
ok, metro solo lo de las shirts no? asi, pos si, jejejejeejejejej, mentiras, todo bn, agree with you, asi que a conseguir plata se dijo, ve, una cosita, donde es que trabajas??????
 
y hasta ke horas estan ustedes en la valle (entiendase ustedes como metro y skylark), pa mandarles la plata con una amiga ke estudia alla.
 
Acabo de venir de alla. Cerrado (Noooo!!....) es de 8-12 1:30-5 algo asi...
DeathScyte, al final le pago la segunda camisa o no?
 
ya The Rat trajo el dinero de sus camisetas y de una para Deathscythe...total: 3 camisetas

Por cierto Deathscythe, no has dicho como quieres tus camisetas...si con logo de laneros Grande o pequeño
 
yo ya habia puesto como, el diseño del logo grande atras y en la manga..... y el martes llevo la plata de la otra, que quiero 2, igualitas, lo que me estoy preguntando es si esas camisas son grandecitas, porque no quiero que me quede pequeña... aclarame esto por favor para ver si entonces la necesito XL. Thnx!

PD: Thnx RAT! I owe U!
 
ah llantas.....del tamaño...si te toca preguntarle a Chinche-0_o que es el que ha estado en la jugada con el sitio donde serán estampadas
 
Here's another...

metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)
t763rm3n: 2 camisetas L (logo pequeño??)
Deatshcythe: 2 camisetas L (logo Grande, 1 Logo Pequeño)
ChuchoX: 2 Camisetas M(Logo Grande,1 Logo Pequeño)
Pennywise: 1 camiseta L (Logo pequeño)
 
Pennywise trajo el dinero para su camiseta.....y Deathscythe me aclaró que las camisetas las quiere ambas con logo grande...asi que modifico la lista y creo una nueva con los que han dado el dinero para que estemos informados :)

Lista camisetas:
metro: 2 Camisetas L (1 Logo Grande, 1 Logo Pekeño)
fast: 1 camiseta L (logo GRANDE)
skylark: 2 Camisetas L(1 Logo Grande, 1 Logo Pequeño)
swoko: 1 camiseta L (logo pequeño)
The Rat: 2 camisetas L (logo grande)
t763rm3n: 2 camisetas L (logo pequeño??)
Deatshcythe: 2 camisetas L (logo Grande)
ChuchoX: 2 Camisetas M(Logo Grande,1 Logo Pequeño)
Pennywise: 1 camiseta L (Logo pequeño)


Dinero entregado:
The Rat 17000
Deatshcythe 8500
Pennywise 8500
 

Los últimos temas