Camisetas B.S.O.D. CALI

Actualziación.
Ya están listas las camisetas para el envio, hay un problema (pekeñin) con 1 camiseta de t763rm3n, pero todo (Y). "Probablemente" hoy se pueda relizar el envio, y de esta manera, mañana las acmaisetas estarían en nuestra tierra.
Dado que aun no las tenemos en la mano, no sabemos cual será la mejor manera de realziar la entrega, pero la U está abierta hasta mañana, tons por ese lado lo veo dificil.
Pero don't worry, estoy a cargo, algo se nos ocurre, así sea que nos veamos en Unicentro y ahi las entergamos, freskos, esta Navidad tienen sus camisetas, espero!:p
 
Wooooh, un moment please, como asi que hasta mañana esta abierta.....? yo tengo clase el jueves..... so, me imagino que el jueves abriran tambien, sino, podemos hacer lo sigte. Pues como el OSSO nunca lo cierran (creo) si quieren aca podemos planear algo, uds. diran entonces, cualquier cosa avisenme o metanse al msn y cuadramos algo. Suerte!
 
yo opino ke es mejor concretar la reunión de entrega en unicentro, y de esta forma no tendremos ke contar con ke la valle este abierta o no.
 
El problema de hacerlo en Unicentro es que en los dias antes de Navidad, y eso es caos y anarquia!!!!
Por que no Holguines, nadie va a eso y no queda tan lejos de Unicentro...
 
Sip, me parece mejor.
Ya confirmé con don chinche ..... :p perdón, :p don chiche! y me dijo que hoy mismo mandaba esa vaina (eso fue por la mañana) que mañana las debemos tener por akí.

offtopic, porfa FAST no le digas "la valle" que se oye todo feito ;)
 
Holguines es menos "PLAY" :p :p
Pero puede ser allí.

offtopic
rata lo de la firma, lo escribiste vos supongo, de donde viene eso de "Motheboard"?
 
bacano si llegan para mañana...así podré reunirme con ustedes, por que el jueves agarro mis maletas y me voy pa mi pueblo hijuemadre!!!!!!!!
 
metro dijo:
Sip, me parece mejor.
Ya confirmé con don chinche ..... :p perdón, :p don chiche! y me dijo que hoy mismo mandaba esa vaina (eso fue por la mañana) que mañana las debemos tener por akí.

offtopic, porfa FAST no le digas "la valle" que se oye todo feito ;)


Pues ke pena con ustedes, pero no es por ofender... asi le dice todo el mundo, hasta muchos compañeros de ustedes amigos mios le dicen asi...no crei ke lo tomaran tan mal, todo Cali le dice la valle, no es un termino despectivo.. no lo tomeis a mal.
 
;) no creo que metro lo tome como ofensa viejo fast...pienso más bien que, como somo taaan patriotas con nuestra U, pos tal vez no suene como chueco el término "la valle"....es que suena más bonito Univalle =) pero si he escuchado ese término en otros sitios
 
OFF:
Motherboard es un cuento que escribi hace un tiempo. Actualmente lo estoy reestructurando. No me gusto el final...

Espero que alcancen a llegar mañana...
 
pues a mi tampoco me gusta que le digan "la valle" a mi universidad dile "univalle" que suena mas chevere , XD , a yo ya quiero ponerme mi camisetica , donde nos vemos que dia .
 
1 día para irme pa'mi pueblo!!!!!! =)
ojalá lleguen las camisetas hoy para llevarmelas y, para que alcancemos a reunirnos...
 
que lleguen, que lleguen, que lleguen, que quiero ponemerlas pero es ya.......... Univalle rules! no la Valle, eso es como decir USC cuando todo mundo sabe que siempre sera USACA o no¿???? Y entonces en donde nos vamos a reunir??????? en HTC???????? Avisen pues. Suerte!
 
Las camisas las envie ayer, por la tarde, y me dijeron que hoy en las horas de la tarde, llegan....

De verdad que un 98% quedaron conformes...
 
Les Comento que me avisan que las camisas ya llegaron, no las he visto pero ya estan en mi casa, solo queda entregarlas
 
Ok, ya la Univalle esta fuera de los limites, como hacemos la entrega, que quiero una foto navideña con la camiseta...

HTC, mañana, digamos 10 AM?
 
Desafornadamente me toco trabajar hasta tarde y no he podido verlas , creo que para las 12 de la noche las podre ver y les comento
 
Bueno casi se complica el asunto. CASI!
Me tocó viajar, pero no problem, ya arreglé las vinas y mañana podemos ahcer entrega de camisetas.

Dado que mañana es 23 de Diciembre, la mayoría (sinó todos) los centros comerciales deberán estar repletos.
Tons la idea de la rata es que nos veamos e Holguines, dado que e sun CC caracterizado por su poco volumen de personas.
OK yo puedo a eso de las 10:30am
Pongámonos de acuerdo, porke no paga esperar mucho y sino alcanzan, toca el sábado en la casa de chucho.
Que dicen?
Rata, tiráme al msn
malcruzg at correocaliente . com
;)
 

Los últimos temas