Gadgeteros Laneros HWCol

Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Tema en 'Deportes' iniciado por Speed, 3 Octubre 2011.

1. Speed

Speed @Andrespeed Miembro del Staff Colaborador Oficial

Creo este tema con el fin de que hablemos de las camisetas de los equipos de futbol que seguimos, pudiendo manejar temas como:

1. Nuevos lanzamientos,
    2. Precios,
    3. Ofertas,
    4. Vendedores recomendados
    5. TODO lo relacionado con Camisetas.
    Ahora, la idea no es convertir este tema en una "sucursal" de Futbol Europeo o FPC para evitarnos peleas innecesarias, Vamos a ver como funciona el tema.

Para iniciar, en el outlet ADIDAS de la calle 140 (asumo debe ser asi en el resto del Pais), hay las camisetas de la temporada pasada del AC MILAN (Local y visitante), Bayer Munich, Liverpool, Argentina, Real Madrid (Segunda y Tercera, o con parches de la Champions), entre otras a $129.000, un muy buen precio.

Paginas para compra de camisetas:

A 12 personas les gusta esto.

2. jhontxu

jhontxu Lanero reconocido

Me encanta el tema , en ese outlet vi la de España ,con la que jugaron la final de la copa mundo ,pero 230k :-s , toca preguntar en todos los outlets tanto de nike como de adidas los precios correctos
  3. iDominoes

iDominoes Lanero reconocido

yo traje ka del milan 2011-2011 de zlatan con los partches uefa en 105mil xD directamente desde indonesia
  4. Alejo_182

Alejo_182 LANero Plus+

veee yo acabo de comprar la segunda camiseta del real madrid con el número y nombre de Ozil en la tienda oficial del real madrid y me salió en 83 dolares, les comentaré cuando me llegue
  5. Speed

Ridiculamente, aqui para adidas solo existe en champions el madrid, pudiendo tambien tener la del milan con todos esos parches.
  6. PachoJavier

PachoJavier Lanero reconocido

yo ando buscando quien me consigue las camisetas de clubes no tan conocidos, ejemplo la del bate borisov, el Apoel FC, anorthosis, spartak de moscu, CSKA moscu, etc...
    no se, siempre me ha llamado tener camisetas que nadie tiene :p
  7. nancyboy

nancyboy Lanero novato

Bueno si hay importadores que traigan cosas más baratas (no de tiendas oficiales de camisetas sino desde indonesia y así XD) que se reporten!

A mi también me gustan mucho las camisetas de equipos raros, no todo es Juventus en esta vida!
  8. [sC+].Carito

[sC+].Carito Lanero activo

Si alguien tiene el daot de alguna tienda en NY o sus alrededores en donde se puedan conseguir camisetas de equipos me avisan que mi mami vive por alla y ella misma puede ir personalmente a comprarlas y las manda. Si son varias mucho mejor ;)
  9. gabarmar

gabarmar Lanero reconocido

Excelente tema, tambien me gustan las camisetas de equipos no tan conocidos, y tambien me gustan las de la MLS. Como se llama el equipo que creo es de Austria que tiene como patrocinador a Red Bull? la compraria si supiera donde conseguirla.
  10. jhontxu

El Salzburgo

A 2 personas les gusta esto.
  11. gabarmar

Uy mano! que chim*bita, donde la podre conseguir??????
  12. [sC+].Kal-El

[sC+].Kal-El Lanero reconocido

Es parecida a la de los New York Red Bulls

13. jhontxu

14. gabarmar

15. Speed

¿Cual fue su primera camiseta de futbol? La mia fue hace ya tantos pero tantos años que no la recuerdo muy bien: fue una de la NALS (antigua MLS), del Cosmos y estaba marcada con "PELE". Una lastima no haberla guardado por que seria una super pieza de coleccion.
  16. [sC+].Kal-El

La mia fue del America de Cali... hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años cuando era niño. Ahora tengo conservada una de marca Kappa creo que del año '99
  17. gabarmar

Tengo la del nacional SAM, una reebook de la Seleccion, y una Adidas Teka del Real Madrid, traida desde la propia Tienda del Real, tiene como 8 años, pero solo me la puse como 3 veces y despues la guarde como pieza de coleccion. pero este tema Sin foto no hay camiseta!
  18. Speed

19. gabarmar

Na pero Wikipedia a veces se pifia, dice que Nike viste a Santa Fe. :S
  20. [sC+].Kal-El

A 2 personas les gusta esto.

Compartir esta página