Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
S

Speed

Guest
Creo este tema con el fin de que hablemos de las camisetas de los equipos de futbol que seguimos, pudiendo manejar temas como:

  1. Nuevos lanzamientos,
  2. Precios,
  3. Ofertas,
  4. Vendedores recomendados
  5. TODO lo relacionado con Camisetas.
Ahora, la idea no es convertir este tema en una "sucursal" de Futbol Europeo o FPC para evitarnos peleas innecesarias, Vamos a ver como funciona el tema.


Para iniciar, en el outlet ADIDAS de la calle 140 (asumo debe ser asi en el resto del Pais), hay las camisetas de la temporada pasada del AC MILAN (Local y visitante), Bayer Munich, Liverpool, Argentina, Real Madrid (Segunda y Tercera, o con parches de la Champions), entre otras a $129.000, un muy buen precio.


Paginas para compra de camisetas:



IMPORTANTE: Si van a comprar camisetas en facebook o en paginas con precios sospechosamente bajos, los invito a revisar este link: http://www.laneros.com/temas/camisetas-de-clubes-selecciones-de-futbol.182207/page-20#post-4656903
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Me encanta el tema , en ese outlet vi la de España ,con la que jugaron la final de la copa mundo ,pero 230k :-s , toca preguntar en todos los outlets tanto de nike como de adidas los precios correctos
 
veee yo acabo de comprar la segunda camiseta del real madrid con el número y nombre de Ozil en la tienda oficial del real madrid y me salió en 83 dolares, les comentaré cuando me llegue
 
yo ando buscando quien me consigue las camisetas de clubes no tan conocidos, ejemplo la del bate borisov, el Apoel FC, anorthosis, spartak de moscu, CSKA moscu, etc...
no se, siempre me ha llamado tener camisetas que nadie tiene :p
 
Bueno si hay importadores que traigan cosas más baratas (no de tiendas oficiales de camisetas sino desde indonesia y así XD) que se reporten!

A mi también me gustan mucho las camisetas de equipos raros, no todo es Juventus en esta vida!
 
Si alguien tiene el daot de alguna tienda en NY o sus alrededores en donde se puedan conseguir camisetas de equipos me avisan que mi mami vive por alla y ella misma puede ir personalmente a comprarlas y las manda. Si son varias mucho mejor ;)
 
Excelente tema, tambien me gustan las camisetas de equipos no tan conocidos, y tambien me gustan las de la MLS. Como se llama el equipo que creo es de Austria que tiene como patrocinador a Red Bull? la compraria si supiera donde conseguirla.
 
Excelente tema, tambien me gustan las camisetas de equipos no tan conocidos, y tambien me gustan las de la MLS. Como se llama el equipo que creo es de Austria que tiene como patrocinador a Red Bull? la compraria si supiera donde conseguirla.

El Salzburgo

20022010012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Cual fue su primera camiseta de futbol? La mia fue hace ya tantos pero tantos años que no la recuerdo muy bien: fue una de la NALS (antigua MLS), del Cosmos y estaba marcada con "PELE". Una lastima no haberla guardado por que seria una super pieza de coleccion.
 
La mia fue del America de Cali... hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años cuando era niño. Ahora tengo conservada una de marca Kappa creo que del año '99
 
Tengo la del nacional SAM, una reebook de la Seleccion, y una Adidas Teka del Real Madrid, traida desde la propia Tienda del Real, tiene como 8 años, pero solo me la puse como 3 veces y despues la guarde como pieza de coleccion. pero este tema Sin foto no hay camiseta!
 

Los últimos temas