Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

En el éxito de Envigado hay una tienda Nike con camisetas originales, claramente las mas populares.
 
En el éxito de Envigado hay una tienda Nike con camisetas originales, claramente las mas populares.

me acaban de confirmar... las 4 tiendas oficiales de NIKE en Medellín son:

Tesoro
Santa Fe
Premium Plaza
Mayorca

El del éxito es de un distribuidor, no tienda oficial.
 
me acaban de confirmar... las 4 tiendas oficiales de NIKE en Medellín son:

Tesoro
Santa Fe
Premium Plaza
Mayorca

El del éxito es de un distribuidor, no tienda oficial.

Y eso que la de mayorca es más un outlet casi todo lo que venden son colecciones viejas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Para los entendidos en el tema de las camisetas originales o no, en la página oficial del Inter (www.inter.it), vi que en las camisetas dice "MADE IN THAILAND" y abajo de eso dice, "FABRIQUE EN THAILANDE", cuál es la diferencia con las de MercadoLibre?


Saludos!!
 
Para los entendidos en el tema de las camisetas originales o no, en la página oficial del Inter (www.inter.it), vi que en las camisetas dice "MADE IN THAILAND" y abajo de eso dice, "FABRIQUE EN THAILANDE", cuál es la diferencia con las de MercadoLibre?
Saludos!!
Las etiquetas, marquillas internas, etc. se pueden falsificar facilisisisisisimo!

Ahora, es bueno aclarar que hay camisetas originales hechas en Tailandia, y que habra camisetas falsificadas hechas en Tailandia. El cuento del "tipo Tailandes" en las camisetas falsificadas es que asi se les denomina a las mejor falsificadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si exacto, se les dice, tipo thai, por que en THAI hacen las mas severas originales de nike y adidas (si no me equivoco) entonces las tipo thai, son las chivis, hechas en cualquier parte del mundo pero que son muy parecidas a las propias de thai.
 
Bueno señores, en la mas pura labor investigativa estilo "Septimo Dia", compre una camiseta en mercadolibre/facebook de las que juran y rejuran que son originales para compararla con una de original de verdad verdad y aquí están las fotos de dicha comparación.

Antes de ver las fotos, es bueno aclarar que las imitaciones son buenas pero no perfectas, y son detalles mínimos los que permiten distinguir unas de otras pero lo lo mas irritante es que siendo copias que facilmente pueden conseguir de 20 a 50 Euros sean vendidas aqui como originales y en $169.900 que es un 15% menos de lo que vale una original en un almacén de linea de adidas o NIKE.

Asi llega la camiseta comprada en la pagina en Internet:



Como pueden ver, viene con un sticker que describe el contenido de la bolsa y el valor, JUSTO por lo cual esos envios se los roban a granel. ¿Cual es el control de recepción de la empresa 4-72 que me la entrego? Simplemente firma y cedula, datos que ellos NO CONOCEN por lo cual con mayor razón se las roban (Ya me ha pasado)

Carta de descripción de productos enviados:







Esta carta viene dirigida a MI, con mi nombre y mis datos de envio en una impresion de optima calidad y en la que se puede leer absolutamente todo el contenido del documento. Las imitaciones vienen con una carta parecida, inclusive a color pero impresa con una maquina a la que le quedaba ya la ultima hoja de tinta y completamente ilegible.

Viene con esta bolsa (NO ES ZIPLOC):




Foto de la imitacion (Viene en bolsa ziploc)



Empecemos con las comparaciones directas:




El parche de campeones del mundo difiere ligeramente en color, aunque la textura del original es muy aterciopelado mientras que la imitacion es mas burda. Visual y tactilmente muy parecidos pero la calidad de la original obviamente es superior.








Etiquetas



Tanto visualmente como en su contenido son idénticas, pero la izquierda que es la de imitación es impresa en una cartulina rugoso mientras que la de la derecha es sedosa al tacto. La imitación (En este caso especifico, no se si asi sean todas) viene con un gancho de cosedora perfecto para engancharse y dañar la camiseta.

Parche LFP





Estampados:







Los estampados ORIGINALES son 100% amarillos, mientras que los de imitación tienen un pequeñisimo borde en color blanco, igual ocurre con el estampado trasero de unicef.



Deje lo mejor para el final: ¿Cual foto es la del escudo original, la Foto 1 o Foto 2?





Ya con evidencias objetivas como las aqui mostradas si alguien AUN quiere insistir en que mercadolibre/facebook con N mil calificaciones es original, por mi no hay problema.
 

Archivos adjuntos

  • escanear0002.jpg
    escanear0002.jpg
    64 KB · Visitas: 1,626
  • IMG_2744.JPG
    IMG_2744.JPG
    142.2 KB · Visitas: 1,670
  • IMG_2746.JPG
    IMG_2746.JPG
    144.4 KB · Visitas: 1,569
  • IMG_2751.jpg
    IMG_2751.jpg
    44 KB · Visitas: 1,570
  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    30.6 KB · Visitas: 1,647
  • IMG_2756.JPG
    IMG_2756.JPG
    90.9 KB · Visitas: 1,743
  • IMG_2757.JPG
    IMG_2757.JPG
    194.3 KB · Visitas: 3,609
  • IMG_2755.jpg
    IMG_2755.jpg
    77.5 KB · Visitas: 1,677
  • IMG_2754.jpg
    IMG_2754.jpg
    65.8 KB · Visitas: 3,222
  • IMG_2752.JPG
    IMG_2752.JPG
    163.1 KB · Visitas: 5,397
  • IMG_2758.JPG
    IMG_2758.JPG
    190.8 KB · Visitas: 1,664
  • IMG_2759.JPG
    IMG_2759.JPG
    169.8 KB · Visitas: 1,812
  • IMG_2760.JPG
    IMG_2760.JPG
    207.7 KB · Visitas: 1,612
  • IMG_2761.JPG
    IMG_2761.JPG
    207 KB · Visitas: 1,590
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Bueno señores, en la mas pura labor investigativa estilo "Septimo Dia", compre una camiseta en mercadolibre/facebook de las que juran y rejuran que son originales para compararla con una de original de verdad verdad y aquí están las fotos de dicha comparación.

Antes de ver las fotos, es bueno aclarar que las imitaciones son buenas pero no perfectas, y son detalles mínimos los que permiten distinguir unas de otras pero lo lo mas irritante es que siendo copias que facilmente pueden conseguir de 20 a 50 Euros sean vendidas aqui como originales y en $169.900 que es un 15% menos de lo que vale una original en un almacén de linea de adidas o NIKE.


Ya con evidencias objetivas como las aqui mostradas si alguien AUN quiere insistir en que mercadolibre/facebook con N mil calificaciones es original, por mi no hay problema.

Excelente documento Dn Andres.
Eso si es un análisis detallado y la conclusión la comparto y ya la he expuesto antes.
Las camisetas originales tienen precio único..no se pongan a creer en chim.berías que dicen ser originales... pero más baratas. Son imitaciones...

Buenas imitaciones, que se pueden comprar y son una buena opción para quien no tienen los 90EURacos (o más) que valen las originales. De hecho pienso comprarme un par de ese tipo (por las que pagaré 22 EUR c/u)

Pero una cosa es saber que lo que se compra es imitación y comprarlo a preció de imitación y otra que le empujen una imitación a precio de "original más barata".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El escudo original debe ser el 1 por los colores y el bordeado negro que tiene

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Muy buena demostración... Sea o no verdad, creo que por lo menos por acá, se tiró ese negocio de MercadoLibre. Jajaja!!


Pd: El escudo original es el 1ero, pues en el 2do se aprecia distinto ancho en la parte inferior donde van las barras verticales blaugranas, con los bordes...

Pd2: Viejo, dónde compró la original, y en cuánto le salió?


Saludos!!
 
Igual creo que el problema no es tanto que sean o no originales, sino que las vendan a casi el mismo valor y que las quieran pasar como originales :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y entonces speed , ¿Ya que tenés 2 camisetas igualitas, vas a hacer una regalar la chiviada? :p :p

Concuerdo con Javier, el problema no es que sean "Chiviadas" si no que las quieran meter siempre como originales y muy caras.
 
La original es la 1, porque yo si me detalle las lineas de la camiseta en donde viene el escudo de la foto original y no tiene esas divisiones diagonales de las lineas de la camiseta en medio del escudo. Ultima palabra.
 
Solo una persona ha dado la razon EXACTA de por que la Foto 1 es la original, las demas opiniones aunque validas no son tan dicientes.
 
yo tengo esta camiseta, que la compre en un centro comercial, viendo las imagenes quize tomarle fotos al escudo

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


la hpta me costó 150k porque era de entrenamientos, ahora viendo el balon se parece mas al de la foto 2 que al de la 1 el cual esta completamente redondo 8(
 

Archivos adjuntos

  • 2012-09-27 12.30.11.jpg
    2012-09-27 12.30.11.jpg
    98.5 KB · Visitas: 1,413
  • 2012-09-27 12.30.24.jpg
    2012-09-27 12.30.24.jpg
    129.1 KB · Visitas: 1,394
  • 2012-09-27 12.30.52.jpg
    2012-09-27 12.30.52.jpg
    225.4 KB · Visitas: 1,420