Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Increible los detalles de la del madrid, un falsificador no se va a poner con el detalle de los 110 años. Veo poco probable que esos diseños cambien drasticamente, ahi se les filtro la informacion con 5 meses de anticipacion, una absoluta vergüenza para adidas.

Me encanta la del AC Milan, esas tipo polo me resultan muy llamativas.

completamente deacuerdo una de las condiciones para yo adquirir camiseta de clubes es que tenga cuello tipo polo, esa del Milan esta muy hermosa, se me veria muy bien puesta:p:p pero debe costar alrededor de 300k, y precisamente manga larga mucho mas bonita. pero el cuello debio ser negro o rojo, el blanco si esta como fuera de lugar, pero igual esta muy bonita.
 
... pero debe costar alrededor de 300k.
Las camisetas de temporadas actuales adidas estan entre $209.000 y $229.000. Ahora, las manga larga nunca las he visto disponibles en Colombia, pero quizas sea mas por no haberlas buscado, aunque el mercado de las manga larga no es que se mueva mucho en adidas.

Las camisetas de NIKE de temporadas actuales estan en $199.000, aunque he visto promociones en outlets y quedan en $177.000.

ZACH, podrias editar el post y eliminar las fotos?
 
Justo hablando de camisetas manga larga, y el NIKE Store de Unicentro coloca esto en vitrina:

attachment.php


Manga larga: $224.000
Manga corta: $204.000

Insisto, para mi es la primera vez que veo una camiseta manga larga en el mercado oficial de camisetas, Mercadolibre , San Andresitos y demas es otro asunto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20111214-00158.jpg
    IMG-20111214-00158.jpg
    96.8 KB · Visitas: 3,906
Justo hablando de camisetas manga larga, y el NIKE Store de Unicentro coloca esto en vitrina:

attachment.php


Manga larga: $224.000
Manga corta: $204.000

Insisto, para mi es la primera vez que veo una camiseta manga larga en el mercado oficial de camisetas, Mercadolibre , San Andresitos y demas es otro asunto.

Pero recuerda que a Colombia traen la versión económica , la "Nike jersey" y no con la que juegan que es la "Nike authentic jersey" que es mas costosa
 
¿Alguno de Uds ha hecho el estampado de nombre y numero en alguna camiseta? En adidas prestan el servicio, pero me refiero mas a uno hecho en el 7 de Agosto o algo asi. Si lo han hecho, ¿Como les fue?
 
OFFTOPIC

Yo tengo una duda. ¿ En esta sección de Deportes no hay un tema de guayos, accesorios, o balones? Pues si no, puedo sugerir que en este mismo tema se hable también de eso. Entonces que sea Camisetas, Zapatos, Balones y accesorios de fútbol. ¿O sería mejor crear un tema? :)

Bueno al caso:

BarcelonaMundial.jpg


La negra no se ve tan "insipida" con el escudo ese... al Barca sólo le falta una champions para poder tener ese parchesito que tienen en las mangas el Madrid y el Milan por ejemplo
 
Si se enteraron del robo de las camisetas de millonarios? Cuando empezaremos a verlas comercializandose en mercadolibre? Por que muy a pesar de su controversial origen, para un coleccionista esa camiseta "desechada" seria una pieza demasiado atractiva!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OFFTOPIC

Yo tengo una duda. ¿ En esta sección de Deportes no hay un tema de guayos, accesorios, o balones? Pues si no, puedo sugerir que en este mismo tema se hable también de eso. Entonces que sea Camisetas, Zapatos, Balones y accesorios de fútbol. ¿O sería mejor crear un tema? :)

Bueno al caso:

BarcelonaMundial.jpg


La negra no se ve tan "insipida" con el escudo ese... al Barca sólo le falta una champions para poder tener ese parchesito que tienen en las mangas el Madrid y el Milan por ejemplo

amigo no entendi,estas preguntando?

y moachos ojala el niño Dios les traiga muchos accesorios y camisetas de su equipo favorito :)
 
creo q el parchesito al que se refiere lo tiene el barcelona, obvio solo lo usan en los partidos de champions y no solo ellos todos los equipos que participan
 
Si se enteraron del robo de las camisetas de millonarios? Cuando empezaremos a verlas comercializandose en mercadolibre? Por que muy a pesar de su controversial origen, para un coleccionista esa camiseta "desechada" seria una pieza demasiado atractiva!!!

Dicen por ahi las malas lenguas, que esas camisas de millonarios ya traian la estrella como si hubieran quedado campeones del torneo 2011/II, entonces para no pasar la verguenza se hicieron este "auto robo" y poder guardarlas o destruirlas quien sabe. Yo si estoy por creer eso, porque no ha salido la primera a la luz publica y los ladrones ya las hubieran sacado por ahi alguna....quien roba pa guardar?. Y si el patrocinador PEPSI ya hasta habia sacado comercial donde se proclamaban ¡¡¡campeones¡¡¡ nada raro que hubieran hecho eso mismo con esas camisetas.

entonces NO creo que llegue a las manos de ningun coleccionista.:muerto::muerto::p:p
 
Que estupidez tan grande de Millos (pepsi), ya eran campeones sin jugar, eso se paga caro.
Lo de las camisetas si lo hacen todos los equipos, luego si no sale pues las destruyen, pero eso es mas para la celebración que para sentirse grandes, no los culpo y no es gran cosa.
;)
 
Si claro, yo tengo la mia.. pero de una compraría la 14 nueva de 2012.. de una..!!
:p

Lo lamento, pero la 14 de 2012 no va a poder ser. 1ro porque el 14 ahora es de Walcott. Segundo porque ya tiene numero, Henry ahora es el 12... raro no?
10HENARSHSS1112.jpg

475x110_henry.jpg


Esta foto la saque de una pagina diferente a la del Online Shopping de Arsenal pero en la página oficial da la opción de poner "Henry 12" para la compra.
 
Un fraude de camiseta:


camiseta-selecci%25C3%25B3n-espa%25C3%25B1ola-2011-2012.jpg


España luego de ganar el Mundial, adopto este modelo el cual va a durar "vivo" dos años, y no fue utilizada en un solo evento deportivo de trascendencia. El proximo modelo, que sera utilizado para la EURO 2012 me hace pensar y cuestionar el horrible consumismo en que vivimos, ¿Por que no dejar el modelo anterior con la estrella y el parche?

Para los que les interese, esta en promocion en los Outlets de adidas, ni idea del precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas