Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Muy bien, despues de realizar una exhaustiva busqueda y comparacion entre los uniformes que trae el Album PANINI y sitios de venta de camisetas como subsidesports, worldsoccershop o tiendafutbolmundial, hay que decir que el album es mas que decepcionante: 16 de 32 camisetas no corresponden al uniforme que luciran las selecciones en el mundial, esto es la mitad de los uniformes estan mal dentro del album.

Podran haber las razones que quieran, que no se tienen los derechos (caso Inglaterra), o que el album fue lanzado antes de que se confirmaran todas las equipaciones, que el cuello es en V y sale cuello redondo, etc.; pero viendolo desde el punto de vista "Es" o "No es", un producto oficial que tenga un 50% de lo que ofrece mal, pues deberia ser trabajado con muchisimo mayor esfuerzo para que en proximas ediciones el procentaje de errores se reduzca drasticamente, y porque no pensar, sea un 100% acertado.

Vamos con las diferencias, imagenes tomadas del Album virtual y de las camisetas que luciran las diferentes selecciones en Brasil 2014:

Argelia
Argelia.png


Australia
Australia.png


Bosnia
Bosnia.png


Chile
Chile.png

Corea del Sur
Corea del Sur.png

Costa de Marfil
Costa De Marfil.png


Costa Rica
Costa Rica.png

Croacia
Croacia.png

Holanda
Holanda.png

Inglaterra
Inglaterra.png

Iran
Iran.png

Italia
Italia.png

Nigeria
Nigeria.png

Portugal
Portugal.png

Suiza
Suiza.png

USA
USA.png
 

Archivos adjuntos

  • Bosnia.png
    Bosnia.png
    391.1 KB · Visitas: 193
Última edición por un moderador:
Eso que las camisetas no corresponden a las que van a jugar a mi parecer es poco relevante siendo así hagan el trabajo en los Panini pasados y la tendencia es la misma. Hay selecciones que hasta hace un mes lanzaron sus uniformes mundialistas entonces es y será imposible que estén las selecciones con sus uniformes del mundial.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Y sobre la calidad de las laminas, este año no trajeron las italianas (nos dejaron con la versión brasileras la cual son conocidas por su baja calidad)...
Tuve en mis manos laminas italianas traidas por importadores particulares y la calidad es la misma que las brasileras eso si este año la calidad del álbum en todo aspecto se nivela por lo bajo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Tuve en mis manos laminas italianas traidas por importadores particulares y la calidad es la misma que las brasileras eso si este año la calidad del álbum en todo aspecto se nivela por lo bajo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

La otra es que por ejemplo en Brasil si salio la versión del album pasta dura para llenar... sera que a ese si le metieron mas calidad respecto al normal que todo mundo tiene?...
 
Tuve en mis manos laminas italianas traidas por importadores particulares y la calidad es la misma que las brasileras eso si este año la calidad del álbum en todo aspecto se nivela por lo bajo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


mirando las de aca de usa son traidas de italia no se como analizan ustedes pero las de los ultimos tres mundiales no he visto mayor diferencia.
salvo pues que sea como las de las chocolatinas jet XD

el del mundial de italia 90 tuve tambien italianas, que me vendio un amigo y en ese tiempo si eran muy distintas, las italianas eran como brillantes.
 
No recuerdo muy bien pero creo que ningún equipo había dejado de lado el escudo del club para poner el de la ciudad.

Buen detalle de Adidas, aunque el diseño no me agradó.
 
Muy bien, despues de realizar una exhaustiva busqueda y comparacion entre los uniformes que trae el Album PANINI y sitios de venta de camisetas como subsidesports, worldsoccershop o tiendafutbolmundial, hay que decir que el album es mas que decepcionante: 16 de 32 camisetas no corresponden al uniforme que luciran las selecciones en el mundial, esto es la mitad de los uniformes estan mal dentro del album.

Podran haber las razones que quieran, que no se tienen los derechos (caso Inglaterra), o que el album fue lanzado antes de que se confirmaran todas las equipaciones, que el cuello es en V y sale cuello redondo, etc.; pero viendolo desde el punto de vista "Es" o "No es", un producto oficial que tenga un 50% de lo que ofrece mal, pues deberia ser trabajado con muchisimo mayor esfuerzo para que en proximas ediciones el procentaje de errores se reduzca drasticamente, y porque no pensar, sea un 100% acertado.

Vamos con las diferencias, imagenes tomadas del Album virtual y de las camisetas que luciran las diferentes selecciones en Brasil 2014:

Argelia
Ver el archivos adjunto 207887

Australia
Ver el archivos adjunto 207888

Bosnia
Ver el archivos adjunto 207903

Chile
Ver el archivos adjunto 207890
Corea del Sur
Ver el archivos adjunto 207891
Costa de Marfil
Ver el archivos adjunto 207892

Costa Rica
Ver el archivos adjunto 207893
Croacia
Ver el archivos adjunto 207894
Holanda
Ver el archivos adjunto 207895
Inglaterra
Ver el archivos adjunto 207896
Iran
Ver el archivos adjunto 207897
Italia
Ver el archivos adjunto 207898
Nigeria
Ver el archivos adjunto 207899
Portugal
Ver el archivos adjunto 207900
Suiza
Ver el archivos adjunto 207901
USA
Ver el archivos adjunto 207902

Yo sólo hay una cosa que no entiendo... Sí no han hecho la convocatoria de los equipos.. ¿Cómo hace Panini para meterlos a todos en el álbum?
 
Yo sólo hay una cosa que no entiendo... Sí no han hecho la convocatoria de los equipos.. ¿Cómo hace Panini para meterlos a todos en el álbum?

1. No los mete todos (cada hoja del album admite 17 laminas de jugadores)...
2. Siempre habra laminas de jugadores que a la final no salen convocados (ejemplo... Jhon Jairo Trellez salio en las monas del mundial del 94, pero no fue convocado)...