Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

linda linda, siempre quise comprar esta

Francia-%E2%80%93-Camiseta-alternativa-2011.jpeg


pero paila, ya no se consigue
 
Bueno, de este mundial la super coleccionable resulto ser la de Klose, goleador historico y campeon del mundo, ¿Que mas se puede mostrar en una sola camiseta?
Pues hombre justo después de mucho tiempo me acaba de llegar manga larga y con el 11 de Klose, fue un regalo de cumpleaños de mi novia y no que verraquera de camiseta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Muy bacana esa camiseta, el Inter a mi siempre me ha parecido que ha tenido camisetas cheveres, excepto la del dragón.
 
En Adidas de Bogotá estampan las camisetas de cualquier equipo? Estoy interesado en la del Chelsea pero me dijeron que sólo aplican para las del Madrid.

Alguien me confirma?

Gracias!
 
En Adidas de Bogotá estampan las camisetas de cualquier equipo? Estoy interesado en la del Chelsea pero me dijeron que sólo aplican para las del Madrid.

Alguien me confirma?

Gracias!

Algunos comentaban que cerca a la 19 (en el centro) en esos almacenes deportivos lo hacian, pero que sea confirmado no
 
Yo la compré en un Sportline aunque en Nike también tenían pero no en mi talla. Llame y pregunte.

http://www.sportline.com.co/
Super bien gracias por el dato, voy tras esa o por la blanca de England manga larga, a propósito en Bulevar Niza están en descuento varias camisetas mundialistas, las vi y creo que si son originales o por lo menos réplicas decentes si son, las están dejando a 40 mil, primer piso, ahí vi la de england jejejeej
 
Yo tambien la quiero no la he podido conseguir solo la azul!!!
Hago un pequeño update de mis casacas, la de Francia blanca está agotada :( entonces me fui por la de England manga larga, al final por la temporada mundialista me compré Holanda azul, Inglaterra blanca y Colombia entrenamiento azul...

PD Alguien me puede decir porqué me sale error al intentar subir imágenes? Gracias, con eso subo la colección de casacas a este post!!!
 
Última edición: