Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Creo que si es original, vale como $140k, la he visto en San Diego. He revisado las marquillas y se ven bien, esta exhibida con camisetas de otros equipos
 
Esa del Centenario la estan vendiendo por todo lado y hace rato, hasta en Outlets NIKE la he visto. Es una reeedicion identica a la original con la etiqueta de la talla en la cintura.
 
Aunque hoy me enteré que a Drogba le daban la 11 :(, no importa. Fue con este número con el cual empezó a escribir su historia en el Chelsea FC! Gracias mi negro.

qe5apa3u.jpg
ysu8eba5.jpg
 
Ahora estaba en la tienda nike de Premium plaza y tienen en promoción camisetas de temporada anterior a 100K estaba del Barcelona, la del City, Atlético de Madrid, Inter, United. De pronto me voy por la del City, me encantó.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y EdwinRpo
A mi me parece muy fea.


Y ya hablando desde el punto de vista objetivo sacándome lo hincha del Barca, esa camiseta me parece muy fea.
 
Me quedo con el dragón de la camiseta del Inter de hace 3 años creo

camiseta-inter-visita-2010-11.jpg


Otras camisetas con un dragón es la de la selección catalana , pues no parecía un dragón pero el diseñador dijo que si lo era

Camiseta-de-Custo-para-la-Seleccion-Catalana-de-Futbol.jpg

Estas son de un equipo de hockey ruso

russia.png


Y finalmente la del equipo de Fútbol Americano de Barcelona ,los Barcelona Dragons
dcp_0049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA