Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Ya me llegó desde Adidas la de James. Muy bacana

IMG_20140902_143939.jpg


IMG_20140902_144317.jpg


IMG_20140902_144432.jpg
 
Por aquí dejo otra casaca que adquirí, es como del 2012, sin embargo me gustó dado que el Chevrolet de la casaca actual no me convence de a mucho jejeje
IMG_20140915_141312.jpg
 
Última edición:
Aprovechando que Brasil anda de capa caida después del mundial :p conseguí en un outlet de Nike la camiseta alterna tipo Match por 45 dólares. Le llevaba ganas desde hace rato porque me parece muy bonita y había que aprovechar.

IMG_20141001_214503.jpg


IMG_20141001_214535.jpg


IMG_20141001_214556.jpg
 
Adidas prepara 60 millones anuales para arrebatarle el Barça a Nike

Adidas suspira por el FC Barcelona. La multinacional de equipamiento deportivo está muy atenta a las negociaciones entre el club catalán y el actual sponsor técnico, Nike, por la renovación del contrato. La entidad azulgrana quiere más dinero y la empresa de las tres bandas está dispuesta a ofrecer 60 millones de euros, el doble de lo que paga ahora la sociedad americana.

El contrato que ha cerrado el Manchester United con Adidas ha marcado un antes y un después en el mercado del equipamiento deportivo. Los 94 millones anuales que pagará la multinacional alemana a los Diablos Rojos es el triple de lo que ingresa el Barça de Nike. El acuerdo entre el club catalán y la compañía de Estados Unidos finaliza en 2018.

A por el Real Madrid

Javier Faus, vicepresidente económico azulgrana, ha advertido en los últimos tiempos que en las próximas negociaciones con Nike exigirá un contrato parecido al que han cerrado Adidas y el United. El Barça, según Mundo Deportivo, expondrá dos puntos en la renegociación del acuerdo: el precio de mercado actual y el dinero que se ahorra Nike con la pérdida del Manchester United. Adidas está al acecho con una oferta intermedia.

Según la misma información, Puma es otra de las aspirantes a vestir a los Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía. Nike, en cambio, centraría todos los esfuerzos en hacerse con la camiseta del Real Madrid, actualmente en poder de Adidas a razón de 40 millones anuales hasta 2020.


La verdad es que si 60 es poco comparado con 94, los 30 o 40 que reciben hoy los equipos top es una miseria!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Señores, en el éxito están vendiendo camisetas de equipos de la marca NIKE de la temporada pasada... Vi las del ManUtd local y visitante, igual con el ManCity, el Barça, el Inter, entre otros equipos... También hay camisetas de los equipos, tipo polo, de entrenamiento, etc, etc... Los precios son entre 70K y 90K...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas