Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Es que ni siquiera online! La vergüenza de NIKE en Colombia es esa: no hay una representacion directa de ellos, dafiti vende pero comparen con adidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
En el único que he visto es en el exito de envigado(ANT), que hay como una tienda de Nike dentro del exito.
Éxito Gran Estación en Bogotá también tienen todo lo de Nike (Manchester City, Juventus, Inter, Barca), camisetas, polos, tulas, gorras, y ropa nike (no de fútbol) también...
 
El martes alcance a comprar la del Barcelona y Man C (visitante). En la noche subo foto con la micro colección de camisetas.

img_20141204_183742-jpg.226104


El único equipo que sigo es el Milan, irónicamente no tengo la camiseta original :(, quien ha visto la de la temporada pasada en promoción?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141204_183742.jpg
    IMG_20141204_183742.jpg
    1 MB · Visitas: 1,963
Última edición:
La mercancía está en la sección de ropa de hombres... Tanto en el éxito de Envigado como en el del Poblado. Eso sí, son de la temporada anterior...

Saludos!
 
en los Éxitos de Cali venden las del Barça, ManU, ManC, Juve, Arsenal, Inter, Atlético...
unas en $70 y otras en $90

en el Sportline del Único está la del centenario del Barça en $65

en la tienda Puma del Único estaban las del Arsenal y Dortmund, pero dizque en $200, naaa
la de la Selección (amarilla y roja) estaba en $80, pero no me acuerdo en qué local
 
Última edición por un moderador:
Buena la promocion de NIKE, ahora si se consigue en provincia y a los mismos precios.

Algo que me parecio increible fue encontrar los kits para niños (camiseta, pantaloneta y medias) en $69.000, un precio increiblemente bajo si se compara con traerlo de España o USA donde cuesta no menos de 50 dolares. Ojala se vuelva una constante, pues antes era imposible encontrar estos precios. Ahora, ¿Tambien se enuentran esos precios y surtido en los outlets de NIKE?
 
Buena la promocion de NIKE, ahora si se consigue en provincia y a los mismos precios.

Algo que me parecio increible fue encontrar los kits para niños (camiseta, pantaloneta y medias) en $69.000, un precio increiblemente bajo si se compara con traerlo de España o USA donde cuesta no menos de 50 dolares. Ojala se vuelva una constante, pues antes era imposible encontrar estos precios. Ahora, ¿Tambien se enuentran esos precios y surtido en los outlets de NIKE?

Yo compre un polo del Barça en un Carulla , al lado de la sección de las lentejas y frijoles estaba una ropa nike y me puse a ver y chaquetas del Barça y del Manchester Nike originales XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Yo compre un polo del Barça en un Carulla , al lado de la sección de las lentejas y frijoles estaba una ropa nike y me puse a ver y chaquetas del Barça y del Manchester Nike originales XD
¿Las chaquetas a como? Yo vi las tres equipaciones del Barcelona, al menos un par de entrenamiento, varias Tshirts y unos cuatro modelos de polos diferentes. La increible: camiseta del centenario en $60.000!

Linda la idea de esta camiseta que encontre pero me mato el color:

64693.jpg

El bordado que trae es el diseño del balon que viene en el escudo del Barcelona, me gusto muchisimo por que solo un verdadero conocedor del Barcelona identificaria esta prenda como del Barcelona.


Yo tristemente no encontre todo lo que queria: no encontre camisetas polo en mi talla.
 
Última edición por un moderador:
¿Las chaquetas a como? Yo vi las tres equipaciones del Barcelona, al menos un par de entrenamiento, varias Tshirts y unos cuatro modelos de polos diferentes. La increible: camiseta del centenario en $60.000!

Linda la idea de esta camiseta que encontre pero me mato el color:

Ver el archivos adjunto 228317
El bordado que trae es el diseño del balon que viene en el escudo del Barcelona, me gusto muchisimo por que solo un verdadero conocedor del Barcelona identificaria esta prenda como del Barcelona.


Yo tristemente no encontre todo lo que queria: no encontre camisetas polo en mi talla.
Creo que 120.000 pesos y la del centenario dondeeee??? Esa si no la he visto :-(
 
Creo que 120.000 pesos y la del centenario dondeeee??? Esa si no la he visto :-(
La del Centenario la vi en Villavicencio y estaria casi seguro que en Bogota la hay, es cuestion de pasear por varios EXITO y listo. Apenas el plan para estos dias en los que el trafico es una delicia! Lastima no estoy en Bogota para buscar las polo que no encontre.
 
Yo vi la del centenario en el éxito de Chipichape (Cali), no la compré porque solo había talla S... :(

Me compre una camiseta alusiva al Barça en $40.000
 
Hola a todos

Más o menos a finales de noviembre yo me hice a este combo chaqueta y camiseta centenario por 190k... Inicialmente era la chaqueta y la camiseta de la temporada pasada creo que 210k salía todo... Cuando de repente vi la última del centenario al fondo del perchero y en mi talla :) que ganas le tenía a esa camiseta.
 

Archivos adjuntos

  • 1419986489432.jpg
    1419986489432.jpg
    62.3 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo

Los últimos temas