Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Ojalá entre Under Armour con fuerza. Esa marca me gusta mucho por la calidad. De mis preferidas junto con Nike.
 
Las semis de la champions Nike vs Adidas , como los últimos años ¡ Cual fue el ultimo campeón de una marca diferente ? Toca remontarnos al 2005 cuando el Liverpool gano vistiendo Reeebok.
article-1100500-02A513FC0000044D-785_468x311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y EdwinRpo
Hoy la noticia es la renovacion que firmo el Bayern con adidas. De hecho la noticia se dio ayer, pero hasta hoy se conocio la cifra oficial: 10 años y 900 millones de EUROS. Se habla de contrato record pero no lo es, el mas grande sigue siendo Manchester United, que recibe 1.000 millones por el mismo periodo de tiempo, y en segundo lugar se encuentra Liverpool.

Otra particularidad de este nuevo contrato: el vigente va hasta el 2019, año hasta el cual el Bayern continua recibiendo 24 millones de Euros por año, y HASTA el 2020 iniciara el cobro de 100 millones por temporada.

No se Uds, pero yo pienso que los jodieron horriblemente,, y lo mejor esta por venir: la negociacion de adidas con el real madrid y la de NIKE con el Barcelona, que indudablemente estaran por una cantidad similar, pero falta saber desde cuando cobraran.
 
Adidas posee el 8% del Club, por lo que resulta muy muy dificil pensar que los demas equipos en los que es sponsor vayan a obtener un trato mejor, lease Chelsea y madrid. ¿Sera el papayaso para NIKE u otra marca?
 
Faltó la camisa pintada por "David Vásquez" con crayolas .... (mi hijo de 2 años) y seguro queda mejor, al menos, que esa de "Jackson Pollock"
 
Campeón en Holanda Nike
nike-psv-eindhoven-2014-2015-home-stadium-jersey-4.jpg


Campeón en Francia Nike
psg-soccer-jersey-long-sleeve-home(2).jpg


Campeón en Inglaterra Adidas
2094f69951e6ce9ded266179d4659aba.jpg


Campeón en Alemania Adidas

bayernmLocal14-15.jpg


Campeón en Italia Nike
New-Juventus-Home-Kit-13-14.jpg


Campeón en España Nike
New-Barcelona-2014-15-Kit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
en las tiendas outlet de adidas están vendiendo 3 camisetas de la selección Colombia (amarilla mundial 2014) en 99.900 y en esta promoción entran otras como la roja del mundial (pero sólo está en talla S) o la negra de España
 
en las tiendas outlet de adidas están vendiendo 3 camisetas de la selección Colombia (amarilla mundial 2014) en 99.900 y en esta promoción entran otras como la roja del mundial (pero sólo está en talla S) o la negra de España
Hace un par de semanas consegui la de Japón visitante (amarilla pikachu jejeje...es más bien amarilla fluorescente), la de Rusia local (que tiene el monumento de los argonautas) y la de visitante de Argentina (la de la final del mundial) con ese 3x1. En el outlet Cedritos hasta este fincho que pasé vi que estaban las de México, España (negra, roja, y amarilla de entrenamiento), Colombia en todos sus sabores (adizero, climacool, amarilla, roja y de entrenamiento) y Argentina local.
 
Si son varias, de hecho yo me refería es a la que tiene Zidane, que en esa época aún estaba Salgado, creo que es la del 2006.
 
hasta en las fotos se le nota la elegancia para jugar a Zizou...

a propósito, viendo esa camiseta, en ese tiempo varios clubes de los más grandes de Europa tenían patrocinios de teléfonos celulares (Bayern-Telekom, Arsenal-02, ManUnited-Vodafone)
 
Ahora son aerolíneas. Parece que cada gremio busca su temporada para figurar en las mejores ligas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk