Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
@Korgan Con lo que dijiste me nace una pregunta, ustedes tienen camisetas que solo la tienen de colección y nunca se las ponen ? O las tienen y las usan mucho ?
Yo me las pongo todas, igual pues tampoco tengo así camisetas de un equipo chino con técnico Uruguayo del 98 (?)

¿usted?

Por cierto, con respecto a la trivia que dejó Korgan , será Nintendo/mazda y Honda? No recuerdo otro patrocinador del Cali que no sea un licor Colombiano o un ingenio, Almenos de los recientes.
 
@Korgan Con lo que dijiste me nace una pregunta, ustedes tienen camisetas que solo la tienen de colección y nunca se las ponen ? O las tienen y las usan mucho ?

@jhontxu
la verdad yo sí me las pongo pero no mucho, solamente cuando voy a jugar fútbol, pocas veces para salir a la calle, y pues al estadio (el Pascual) las últimas veces que vino Nacional no fui con ninguna del verde puesta; eso sí, cuando tengo la oportunidad de ir al Atanasio sí me pongo una


Por cierto, con respecto a la trivia que dejó Korgan , será Nintendo/mazda y Honda? No recuerdo otro patrocinador del Cali que no sea un licor Colombiano o un ingenio, Almenos de los recientes.

@Ju(A)n
al frente de la camiseta el sponsor era Kyocera
deportivo-cali3.jpg


el patrocinador de la espalda sí lo sacaste (Nintendo)
 
La nueva camisa del City para la próxima temporada, muy bonita, puede que me la compre, me llama la atención.

Ph3pG3W.jpg
Es un copy paste de la de Francia. Es muy bacana y supremamente comoda, ojala le sacaran una al verde asi la siguiente temporada.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Pues eso lo están haciendo como todas las marcas hoy día.

Esa del Bayern es la misma que la actual de La selección

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues se rumorea que es una de estas:
CI2sSRAVEAAXGHD.jpg
CI2sSRXVAAAr_kf.jpg



Y como dije por allá en HRC, nada raro, nike siempre ha hecho lo mismo para la tercera camiseta, coje la de visitante y le cambia los colores.


PD: No me chocan :p
 
Pero no tienen sentido esas opciones de tercer camiseta de Nacional, la primera tiene mucho blanco, la segunda es un verde muy oscuro... para que harían una tercera camiseta casi igual a la primera o a la segunda? no lo digo en diseño, sino en colores.

En tal caso que sean esas, estoy casi seguro que optaran por la negra, porque a Nacional cuando le toca usar la tercera es contra equipos verde y blanco como Equidad o el Cali, así que lo más probable es que usen todo negro como tercer uniforme.
 
igual si es por plata, no sería raro que Nike le sacara una (tercera) camiseta rosada al verde, jeje, aunque no sé cómo lo tomaríamos los hinchas en general

el regreso de adidas a Newell's

Central-Newell's.jpg



y ya hay rumores de lo que sería la casaca del Barça para 2016-17, dicen que es pensado en aquella camiseta con la que ganaron en 1992 su primera Champions (25 años)

fc-barcelona-16-17-kit-will-be-inspired-by-1992-kit%2B%25281%2529.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y darkusanagi
igual si es por plata, no sería raro que Nike le sacara una (tercera) camiseta rosada al verde, jeje, aunque no sé cómo lo tomaríamos los hinchas en general

el regreso de adidas a Newell's

Ver el archivos adjunto 243741


y ya hay rumores de lo que sería la casaca del Barça para 2016-17, dicen que es pensado en aquella camiseta con la que ganaron en 1992 su primera Champions (25 años)

fc-barcelona-16-17-kit-will-be-inspired-by-1992-kit%2B%25281%2529.jpg
Excelente,,,
Pregunta rápida para @Speed ultimo primer uniforme del Barcelona con cuello tipo polo ,rápido, sin mirar jeje
 
La última con cuello polo de primer uniforme no fue esa cuando llegó Ronaldinho al Barca? no recuerdo el año. Creo que fue 2003/04
 
Última edición:

Los últimos temas