Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estimados ¿Conocen sitios y precios donde enmarquen camisetas de futbol? De hecho ¿Alguno de Us tiene una enmarcada?

Cerca de mi casa en un local tienen una del real y otra del porto firmadas por James (son amigos de la infancia con el dueño), hablando con el me dijo que se la habían hecho en una marquetería cualquiera.

Les debía la respectiva foto
a57beb6d32a0bc8ca7f85aa5111f1f9d.jpg
 
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir esta camiseta de Italia Original?
Me parece una hermosa pieza.
Agradezco la ayuda.
img2.jpg
 
Buenas, alguien sabe donde puedo conseguir esta camiseta de Italia Original?
Me parece una hermosa pieza.
Agradezco la ayuda.
img2.jpg

las tiendas de Puma por lo menos en Bogotá han crecido en numero, depronto alla este. Sino en la pagina web deben tener una tienda online, perdon por no mirar pero no tengo muchos permisos en la of :p
 
Reviviendo el tema ayer en el Éxito había una promoción que cualquier compra en ciertas marcas de ropa le devolvían a un bono con el 100% del valor de la prenda para comprar lo que sea, compre la del Barcelona del año pasado, en la etiqueta decía 89900,pero cuando fui a pagar oh sorpresa! Me salio en 64900.
4989xl.jpg
 
Que les parece la 3ra del Real Madrid? A mi me pareció espectacular, si llegase a comprarla lo haria sin es el escudo de campeones del mundo, la verdad no le queda bien
Una locura!!! Yo ya la ordené en la página que había promoción de free Worldwide shipping

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Los últimos temas