Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

El año pasado me compro la del Real temporada 2015 mi novia por la pagina y perfecto como la fecha de envio se demoro para mi cumpleaños le dieron descuento y salio muy buena recomendado comprar por la pagina.
 
Señores, en el éxito están vendiendo camisetas de equipos de la marca NIKE de la temporada pasada... Vi las del ManUtd local y visitante, igual con el ManCity, el Barça, el Inter, entre otros equipos... También hay camisetas de los equipos, tipo polo, de entrenamiento, etc, etc... Los precios son entre 70K y 90K...

Saludos!
Casi un año desde este reporte ¿Han visto novedades en los EXITO? Yo miro con frecuencia pero nada :(
 
Casi un año desde este reporte ¿Han visto novedades en los EXITO? Yo miro con frecuencia pero nada :(

Voy con frecuencia al Exito de Puerta del Norte (Bello - Antioquia) y desde hace como dos meses tienen como 20 de la senyera del Barcelona, no traen nuevo material ni la gente la compra, se quedaron como estancados.
 
Voy con frecuencia al Exito de Puerta del Norte (Bello - Antioquia) y desde hace como dos meses tienen como 20 de la senyera del Barcelona, no traen nuevo material ni la gente la compra, se quedaron como estancados.

Lo mismo pasa en Envigado. aunque en el mismo EXITO hay una tienda de Nike deportiva, debe ser por eso que por parte del EXITO no volvieron a traer nada más.
 
Lo mismo pasa en Envigado. aunque en el mismo EXITO hay una tienda de Nike deportiva, debe ser por eso que por parte del EXITO no volvieron a traer nada más.
Pero ese es un caso creo yo demasiado puntual, no todos los EXITO tienen una tienda Nike.

Yo creo que lo del año pasado fue un experimento tipo "veamos como nos va", pienso yo que les fue muy bien pero ni idea de por que no han repetido la formula.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Hola a todos. ¿Es posible conseguir esta camiseta? Veo que salió hace años, pero no está de más preguntar.
 

Archivos adjuntos

  • 5037362440_26936b2fbf_b.jpg
    5037362440_26936b2fbf_b.jpg
    88.4 KB · Visitas: 202
buenas tardes

jejjej, está solo esto por acá...

en estos días sumé la casaca de la Fiore a la colección

12705442_539962802831525_5889950982448476457_n.jpg


por otro lado conseguí la pantaloneta de la selección (la blanca del mundial 2014) en el nuevo almacén adidas del cc Único, en una promoción muy chévere; lástima que recién arrimé el último día

creo que esa es la tienda adidas más grande y con mejor surtido en Cali

del lado del Éxito estuve muy pendiente a ver si volvían a traer vainas (de Nike), pero nada...
 
del lado del Éxito estuve muy pendiente a ver si volvían a traer vainas (de Nike), pero nada...

Yo tengo un Éxito cerca a mi casa, hace unos días pasé y practicamente ya no tienen nada de fútbol. Antes tenían varias cosas de donde escoger y hasta tallas que en almacenes Nike mas grandes no tenían.
 
Hola a todos. ¿Es posible conseguir esta camiseta? Veo que salió hace años, pero no está de más preguntar.
Hola, entra a Classic Football Shirts o a UK Soccer Shop. Son tiendas en Inglaterra que venden inventario viejo, camsietas nuevas, camisetas viejas, camisetas de segunda, camisetas usadas por jugadores etc. Quizás allí la encuentres. Yo ya compré en Classic Football Shirts. Buen servicio y Originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Hola,
Les comparto estas páginas de las cuales he comprado varias veces, sin ningún problema en el envío y productos originales:
www.futfanatics.net
www.worldsoccershop.com
www.soccer.com
www.classicfootballshirts.co.uk
www.prodirectsoccer.com

Allí he conseguido buenas piezas: Centenario Palmeiras, Centenario USA, Escocia 2014, England 150 años, Olimpique 2014, Boca Juniors 110 años (Sin Sponsors).

Muy recomendados!!!!

Y si alguien sabe de dónde me puedo sacar aquí en Colombia las de Once Caldas 2014/2015 (la que tiene cuello negro y dorado, pero sin sponsors), SantaFe 2014/2015 (Sin sponsors), Millonarios 2014/2015 (Sin sponsors) Se los agradezco! :)

PS: por aquí les dejo como llevo mi colección con 57 camisetas :D
https://www.facebook.com/julianlopezp/media_set?set=a.10150743998451111.463683.733721110&type=3
 
Esas camisetas de los equipos de acá si se consiguen sin sponsors?

Las unicas que he visto es a la gente que no las cuidan y se les caen XD