Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Nuevas camisetas en camino

Screen Shot 2016-03-18 at 9.32.09 AM.png


Euro 2016 y Copa América

http://www.espnfc.com/blog/the-toe-...ew-kits-for-euro-2016-copa-america-centenario
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
yo me fui por las pantalonetas de la juve y el bayern
y hace unas semanas vi en sportline la alternativa del verdolaga del año pasado (estaban a 60), y pues de una

Pantaloneta negra Juventus adidas 2015~2016b.jpg Pantaloneta alternativa Bayern München adidas 2015~2016b.jpg Atlético Nacional Nike 2015 alternativa [2].jpg
 
Están muy bonitas las 2 de hombre. A estar pendientes del lanzamiento

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Hoy fui a una tienda Adidas y tenían la de prepartido de Colombia roja. Se ve muy bien aunque costosa a 160.000. La negra no la pude ver y también vi un polo rojo en algodón muy bonito de la selección que aun no aparece listado en Adidas.co
 
¿160? ¿Con hilos de oro o qué?

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
El rollo es que esas casacas son Adizero no Climacool son mucho más livianas pero la verdad si, el precio ya se pasa, recuerdo que cuando el dólar no estaba tan alto si se compraba la casaca de colombia mundialista climacool esta estaba sobre los 150k y adizero sobre los 300k. De todas maneras muy costosa, yo compré la de la juve prepartido adizero hace un par de semanas en 50k por el hot sale.
 
El rollo es que esas casacas son Adizero no Climacool son mucho más livianas pero la verdad si, el precio ya se pasa, recuerdo que cuando el dólar no estaba tan alto si se compraba la casaca de colombia mundialista climacool esta estaba sobre los 150k y adizero sobre los 300k. De todas maneras muy costosa, yo compré la de la juve prepartido adizero hace un par de semanas en 50k por el hot sale.

La de Colombia no es Adizero. Tiene el logo de Adidas y el escudo bordados por lo que uno esperaría que fuera mas barata que una edición Adizero
 
La de Colombia no es Adizero. Tiene el logo de Adidas y el escudo bordados por lo que uno esperaría que fuera mas barata que una edición Adizero
Ajuemadre no sabía eso de la roja prepartido, porque todas las prepartido que tienen el nombre del equipo como degradado son adizero por lo menos las de clubes. Saludos!
 
Última edición:

Los últimos temas