Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

<dB>RED-Laner dijo:
Estan muy bacanas esas camisetas, alguien que las reciba en Bogota para un solo envio!.

dB>RED-Laner las camisetas están en Bogotá.... el envio q' se necesita es urbano o ponerse en contacto con alguien del Merchandising para la entrega o pueden hacer un mini-encuentro para q' las recojan al tiempo y se tomen fotos estrenando....

Y es cierto, las camisetas estan 100% bacanas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos Como Puedo Conseguirlas...... Los Precios...... Las Tallas Disponibles.... Etc.... Para Aqui En Medellin Con Quien Puedo Hablar..... Muchas Gracias.....
 
Keel Lorentz dijo:
Muchachos Como Puedo Conseguirlas...... Los Precios...... Las Tallas Disponibles.... Etc.... Para Aqui En Medellin Con Quien Puedo Hablar..... Muchas Gracias.....

Por qué no vuelves a leer detenidamente el post inicial y redefines la pregunta??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Paga hacer un LANparty en Bogota, y que todos vayamos con esas camisetas no?.

Lo de que estaban en Bogota no lo sabia, pense que estaban en Medellin y tocaba pagar el Envio a Bogota, no lei entonces completo el Post. Jeje.
 
Dios y no hay una cuentica en Colmena para evitar la injusta comisión nacional que cobra bancolombia???
 
Jh® En Medellin quienes no tenían cuenta en Bancolombia, le dieron la plata a una persona q' si tenia cuenta y esta realizo una sola transacción y asi se ahorra tiempo y plata... podrían reunirse varios LANeros en cartagena u otra ciudad y delegar a alguien de confianza, lo mismo para q' realicen un solo envio desde Bogotá....
 
ACIDXVII dijo:
100% kon dark y calvin... yo la pido por hay el martes


Pues viejo ACIDXVII vos consignas lo del envio y yo te doy la plata personalmente, hay que cuadrar algo para la entrega, eso depende de cuantos son los que la van a comprar, pero seria bueno que alguien se hiciera cargo de recibirlas vos podes o que?

cuando hallas consignado me avisas por MP para decirla a tifa^ que te envie mi camiseta y lapicero a vos.

Gracias mi viejo suerte
 
.: SN :. Raséc dijo:
Jh® En Medellin quienes no tenían cuenta en Bancolombia, le dieron la plata a una persona q' si tenia cuenta y esta realizo una sola transacción y asi se ahorra tiempo y plata... podrían reunirse varios LANeros en cartagena u otra ciudad y delegar a alguien de confianza, lo mismo para q' realicen un solo envio desde Bogotá....

Ey man y giro por servientrega?????
 
CALVIN. dijo:
Pues viejo ACIDXVII vos consignas lo del envio y yo te doy la plata personalmente, hay que cuadrar algo para la entrega, eso depende de cuantos son los que la van a comprar, pero seria bueno que alguien se hiciera cargo de recibirlas vos podes o que?

cuando hallas consignado me avisas por MP para decirla a tifa^ que te envie mi camiseta y lapicero a vos.

Gracias mi viejo suerte



lo de recibir las kamisas?? klaro ke puedo igual enseguida de casa esta el cyber de 2 laneros mas osea ke podemos dar la direccion de alla, por otro lado pues esperemos haver kuantos se animan de cali a pedir la kamisa para hacerlo todo de 1
 
las transferencias las pueden hacer gratis de bancolombia a bancolombia por cajero electronico, tambien me voy a apuntar a la mia
 
kP-criscrock dijo:
las transferencias las pueden hacer gratis de bancolombia a bancolombia por cajero electronico, tambien me voy a apuntar a la mia

Cris, vamos a ponernos de acuerdo para un solo envío, vale..?
 
ACIDXVII dijo:
lo de recibir las kamisas?? klaro ke puedo igual enseguida de casa esta el cyber de 2 laneros mas osea ke podemos dar la direccion de alla, por otro lado pues esperemos haver kuantos se animan de cali a pedir la kamisa para hacerlo todo de 1


si hermano hay que ponernos en esas, voy a avisarles a unos amigos para ver si tambien hacen la consignacion y para que asi seamos mas y depronto cuadrar algo para la entrega.

de todas formas MP me cuando consignes todo bien
 
Si hay para entrega inmediata en Medelllín y tenemos L ó M, dinos cuál de las dos.

Si quieres mándale un MP a JuliänD =)


Calume dijo:
Tienen aguna para entrega inmediata en Medellín tall L o M?

Los de Barranquilla armen un grupo para saber cuántas, que tallas y a quiénes se las enviamos.

Los de Cali igualmente, así sale más económico.

Buenas compras!