Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

ningun costeño se ah reportado, ve cuanto sale en total para barranquilla? por cierto son amplias pero que no hay ninguna que quede al cuerpo?
 
seria bueno q hubiese alguien aca en la costa para q las vendiera tambien asi no se pagan lso 8500 de consignacion nacional
 
No se han acabado lo que pasa es que teníamos un encuentro de LANeros en Medellín.

Calume: puedes llamar a JuliänD o enviarle un MP, él tiene tu camiseta.
Y es con mucho gusto.

Los de la Costa: quieren oganizarse o cada uno quiere camiseta por su parte?
Consignen a Tifa o a Julián posteen las tallas y se envía el paquete.

Los de Bogotá: cuando llegue Tifa a Bogotá, les entregará las camiseta.

Gracias a todos.
 
seria bueno la cosa es q no todos estamos en la misma ciudad, tocara mirar, gracias por el dato

De toas maneras Mario Meister esta en barrankilla y yo en cartagena.. y se ke komo nosotrtos hay muchos kasos, gente de valledupar, cartagena , santa martha y cartagena .. asi ke hay ke pesar bien
 
Hmmmm me interesaría una para Manizales. Si hay alguien mas interesado aqui en manizales seria bueno saberlo (1 solo envio) :) .
Quisiera saber como es el procedimiento para la transferencia por internet.
Gracias !
 
Mäite Zäitut dijo:
No se han acabado lo que pasa es que teníamos un encuentro de LANeros en Medellín.

Calume: puedes llamar a JuliänD o enviarle un MP, él tiene tu camiseta.
Y es con mucho gusto.

Los de la Costa: quieren oganizarse o cada uno quiere camiseta por su parte?
Consignen a Tifa o a Julián posteen las tallas y se envía el paquete.

Los de Bogotá: cuando llegue Tifa a Bogotá, les entregará las camiseta.

Gracias a todos.


Hola Preciosa. Gracias por guardarmela. Ahora en la noche llamo a Julián para recoger la camiseta.
 
Mario Meister dijo:
ningun costeño se ah reportado, ve cuanto sale en total para barranquilla? por cierto son amplias pero que no hay ninguna que quede al cuerpo?

ey men no digas eso que hace rato estoy preguntando en vano sobre giros por servientrega para evitar lo de la comisión nacional...
 
jejeje si hasta ahora leo los mensajes suyos, bueno vamos a organizarnos siquiera 3 para hacer el pedido de las camisas
 
Mario Meister dijo:
jejeje si hasta ahora leo los mensajes suyos, bueno vamos a organizarnos siquiera 3 para hacer el pedido de las camisas

Pues entonces hagamos eso y la organización por MP, OK?
 
Yo le escribi a Julian pero nada que me responde para hacerle la transferencia ya que tengo los datos para hacerlo mas facil... asi que niña Diana nos ponemos de acuerdo por favor
 

Los últimos temas