Camisetas Selecciones Nacionales/Clubes Adidas/Nike/Otros (réplicas AAA)

Up del día, estamos a un mes de iniciar la preciada Copa América!!! anímense para entrega inmediata tengo azul manga larga talla L, azul manga corta manga M, XL manga corta amarilla y azul manga larga XL. Presto a encargos o a que se lleven las de entrega inmediata quien dijo yo????
 
Up de la noche agrego casaca de Santa Fe Modelo 2014 visitante manga larga XL 8 estrellas 35k para que se la lleven ya!!! Aprovechen para los cuartos de final de la Libertadores up!!!
sf1.jpg
sf2.jpg
sf3.jpg
sf4.jpg
 
Up del día aprovechen, hoy se va para Medellín una exquisita casaca amarilla, otro LANero que se lleva una calidosa casaca para disfrutar la Copa América como se debe!!!
 
Casaca despachada a Medellín para el LANero @MasterChowl quedo pendiente de recibo a satisfacción y calificación.

Up de la tarde para que sigan aprovechando estas hermosas y calidosas casacas!!!!
 
Superfelimo... traer de otros equipos ? pero versión player, no fan.
He recibido varias solicitudes similares, sin embargo ahora estoy con las casacas de Colombia. De todas maneras dígame en cual está intersada y yo le hago la respectiva averiguación. Gracias por preguntar...