Cancelacion Plan Postpago Comcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FFF

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
218
Hola quisiera saber que hay que hacer y cuanto hay que pagar para cancelar un plan psotpago de comcel... es que quisiera saber por este medio primero para evitar "tumbes" cuando vaya a comcel... tengo la linea desde octubre...
 
Es que yo de "gil" no pedi la copia del contrato.. pero seguro que algun lanero ya hizo lo que yo quiero hacer...
 
te toca pagar el excedente del equipo y una pequeña indemnizacion (aprox. 2 salarios minimos), el excedente del equipo se determina por el numero de facturas que te falta cancelar (recuerda que cuando averiguaste el cel te dijeron: en prepago vale tanto y en postpago esto... eso es lo que debes restar para saber cuanto es el excedente del equipo).

Personalmente creo que sale mas barato seguir el contrato que pagar los dichosos sueldos minimos esos :S
 
sip es cierto, un amigo preguntó q cuánto tenía q pagar para quedar a paz y salvo y le dijeron que tenía que pagar como 570 mil pesos, haciendo cuentas es mejor segir pagando la mensualidad de minutos.
 
si tienes por ej: un plan de 100 minutos y te cobran 60k, pero llevas dos meses te toca pagar los 10 meses restantes (osea 600k) y una pequeña multa, pero no es mucho, prefiero seguir con el bichito hasta el fin
 
Gracias por la info... mejor me quedo hasta octubre que se acaba el plan... definitavemente esos manes no pierden...ya pueden cerrar el foro..
 
la gente por ( ahorrar) se meten en planes pospago
no se dejent tentar con las promociones que salen disque
( lleve su equipo desde $0.00 pesos) es la trampa y robo mas grande que comcel esta haciendo a las personas inexpertas.


lo mejor es tome tiempo
pregunte sin afanes sobre las promociones
y preguntele las posible conductas que quieras hacer mas adelante en cuanto al contrato.
osea si quieres cancelar el contrato
cambio de linea
cambio de equipo
cambio de pos a pre
que libertades tiene con su equipo
como es para repocicion por daño o perdida
que ( cosas ) cubre la garantia del equipo
como hacer para ceder su contrato a otra persona

son preguntas importantisimos , que la gente no pregunta
cuando compra el celular . eso ocurre casi el 90%

mi consejo es PREGUNTE PREGUNTE PREGUNTE PREGUNTE

Y NO PREGUNTE DESPUES DE FIRMADO EL CONTRATO.


OK.

SEA UN BUEN COMPRADOR.
 
De todas maneras tenga en cuenta lo siguiente:
Si no le comunicas a COMCEL tus intenciones de retirarte al año de cumplido el contrato este te será renovado automáticamente por otro año más.
Al cumplir los once (11) meses de contrato debes pasar una carta solicitando la terminación de este de manera unilateral.
Es la unica forma de safarseles sin que te cobren!!!!

HAY QUE LEER LA LETRA PEQUEÑA.......
 
yo he tenido celulares y los he pasado a prepago en comcel, al año y no te henido inconvenientes ni pagar nada. El contrato es a un año y sale... Pues no me han dicho nada de avisar ni nada!!! raro.
 
si kiere pasar de pre a pos es solo que verifiken en data kredito y listo, lo mejor de todo es leer la letra pekeña
 
claro que si en DAta credito sale como tipo b (mal credito), no lo dejaran, pero creo que si queda tipo a(el mejor credito) le dan descuentos y/o promociones especiales , asi como subsidios dependiendo del equipo.

todo esto en comcel claro esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas