Canciones para superar tusa

The Music dijo:
"I wish you love" Natalie Cole

Definitvamente que buen gusto, esa canción es hermosisima, es realmente maravillosa,
Aunque creo que la tusa del amigo del que posteo de primeras yo creo que ya paso, me atrevo a sugerir, Goodbye my lover de James Blunt ...
 
knifedsoul dijo:
Definitvamente que buen gusto, esa canción es hermosisima, es realmente maravillosa,
Aunque creo que la tusa del amigo del que posteo de primeras yo creo que ya paso, me atrevo a sugerir, Goodbye my lover de James Blunt ...

Goodbye My Lover es una canción hermosisima!
 
Bueno chicos les cuento que dicho osea de paso hace unos dias me puse a grabar un cd con canciones justamente de este tipo... jajaj!! asi que les puedo dar mis 17 canciones(movidas) para superar "tusa" como uds dicen... porque yo (argentina y codobesa) simplemente les digo canciones para mandarlo a c... bueno ya saben... jajaj:p

One day in your life_ Anastacia
Ain't it funny_ Jennifer Lopez ft Ja Rule
Strong enough_ Cher
Dame otro tequila_ paulina Rubio
Sorry_ Madonna
Since you been gone_ Kelly Clarkson
Mi mundo sin ti_ Soraya Arnelas
Ni una lagrima más_ Noelia
Malo_ Bebe
Stronger_Britney Spears
I will survive_ Gloria gaynor
Don't bother_ Shakira
Hung up_ Madonna
Walk away_ kelly Clarkson
Fighter_ Christina Aguilera
El ultimo Adios_ Paulina Rubio
Get over you_ Sophie Ellis Bextor

Bueno esos son mis temas Movidos porque hay un monton mas pero que no tienen tanto empuje para arriba como estos porque son mas lentos :S aunque por ahi la letra este muy buena... esos ya otro dia me voy a poner a pasarselos por si los quieren:) ...
 
The Music dijo:

Goodbye My Lover es una canción hermosisima!
Diviiinaaa, triste pero hermosa....
Mmmm, canciones para superar tusa? de eso hay un libro jajaja (más malo, no lo compren jejeje) mmm, a ver la última vez, por allá a comienzos de año, sino estoy mal, oí:
Since You Been Gone, Behind These Hazel Eyes (Kelly Clarkson)
Mala Gente, La Paga (Juanes)
Cry Me A River (Justin Timberlake)
Una Confusión (Lu)
Pero la mejor es......taran taran: Break You (Marion Raven) :D ...el video es espectacular...
 
Cnciones para superar...

Holas a todos... me parece que goodbye my lover es un tema super lindo es uno de mis favoritos de james blunt...
Tambien hay otros temas como Verás / you'll see de madonna que me parecen barbaros para ese momento en que te tenes que secar las lagrimas y volver a empezar...
tambien esta muy copado de Shkira el tema Si te vas, la letra esta muy buena...
De kelly Clarckson el tema Because of you, esta muy bueno, porque si bien el video lo muestra como una dedicacion a los padres tambien se lo puede aplicar a una pareja...
Hay un tema de Dido que se llama See you when your 40 que esta muy bueno y que habla de la decepcion que uno se puede llevar por ahi de la persona que uno quiere por cosas que por ahi siempre estuvieron a la vista de nuestros ojos y no tuvimos la oportunidad de ver por estar ciegos con alguien... Bueno de Dido hay varios temas que estan muy buenos como See the sun, que esta mmmuuyyy bueno... a mi me fascina...
Bueno no sé esos son lo que se me ocurrieron por ahora...
 
Ahh tambien un tema que me fascina es Me voy de Julieta Venegas... cada vez que lo escucho me imagino yo dejandolo y saliendo con las valijas... jajajaj... si ya se medio cuelquiera...jaja
 
offtopic

Rocio_2006 dijo:
...de la decepcion que uno se puede llevar por ahi de la persona que uno quiere por cosas que por ahi siempre estuvieron a la vista de nuestros ojos y no tuvimos la oportunidad de ver por estar ciegos con alguien...

Peor aún es cuando uno se hace el ciego :s

PD: Gracias UAC-Tr0nAd0r y The Music :)
 
bueno exacto.... es feo cuando te decepcionas de alguien porque te sentis una estupida que estubo perdiendo el tiepo y lagrimas por alguien que no vale ni $2.... pero bueno asi es la vida no... depues con el tiepo uno se rie de todo...
 
Rocio_2006 dijo:
bueno exacto.... es feo cuando te decepcionas de alguien porque te sentis una estupida que estubo perdiendo el tiepo y lagrimas por alguien que no vale ni $2.... pero bueno asi es la vida no... depues con el tiepo uno se rie de todo...

Pues si, te comprendo completamente... claro que en lo que no estoy segura es de si con el tiempo uno se rie de eso... :s o sea me explico, ,me rio de las canciones de tusa que oía, y que uno las oiga y ya no hagan nada :p pero de ahí a olvidar lo que le hicieron a uno, si no es conmigo... yo no perdono que me digan mentiras :| o sea que ese looser que le demostro a uno que no vale ni $2, como tu dices, o como yo digo, que pelo el cobre :p venga después a creer que puede ser amigo de uno, como si nada hubiera pasado... :s
 
si señorita, esa canción es perfecta para la idea del foro...
coolp.gif
 
Buscando en el Musicmatch, encontre otra, más rockerita, y no se como se me pudo haber pasado, es de un grupo llamado Puddle Of Mudd y se llama Control. Les dejo una e-card para que oigan un pedazo de la canción y hasta la letra les dejo :p Ah, y les recomiendo el video, es buenísimo jajajaja es algo así como cuando uno se cansa y le dice a la otra persona: vayase al infierno y no me joda más... mejor dicho para sacarse a esa persona de un solo golpe jejeje

I love the way you look at me
I feel the pain you place inside
Lock me up inside ya dirty cage
While I’m alone inside my mind

I like to teach you all the rules
I’d get to see them set in stone
I like it when you chain me to the bed
There ya secrets never shone

[chorus]
I need to feel you
You need to feel me
I can’t control you
You’re not the one for me, no

I can’t control you
You can’t control me
I need to feel you
So why’s it involve

I love the way you rape my skin
I feel the hate you place inside
I need to get your voice out of my head
Cause I’m the guy you’ll never find

I’m faking all of the rules
There’s no expressions on your face
I’m hoping some day you will let me go
Release me from my dirty cage

[chorus]
I need to feel you
You need to feel me
I can’t control you
You’re not the one for me, no

I can’t control you
You can’t control me
I need to feel you
So why’s it involve...you and me..

[repeat 4x]
I love the way you look at me
I love the way you smack my ass
I love the dirty things you do
I have control of you

[chorus]
I need to feel you
You need to feel me
I can’t control you
You’re not the one for me, no

I can’t control you
You can’t control me
I need to feel you
So why’s it involve you and me..

[repeat 4x]
You’re not the one for me, no
 

Archivos adjuntos

  • control2.rar
    903.2 KB · Visitas: 160
Shakira
Don't bother

Dido:
Don't think of me.

Alanis Morissette
That particular time (cuando piden que se den un tiempo)

Sarah McLachlan
Circle (cuando la relacion esta perdida en un circulo infito)
 
las mejores q conozco son:

Estrechez de corazon - Los Prisioneros

I Want Out - Helloween :p

esas dos me ayudaron a superar una tusa toda pendeja.......suerte pues...

y unas para volver a la tusa......Eres - Cafe tacuba
 

Los últimos temas