Caracol y RCN en HD vuelven a TV por cable durante el Mundial

Caracol.jpg


A través de un comunicado, Caracol y RCN anunciaron que autorizaron a los operadores de televisión por suscripción que retransmitan su señal HD sin costo durante la Copa del Mundo para cableoperadores, incluyendo operadores de televisión satelital y canales comunitarios del país.

En la misiva, los canales reiteraron que sus señales abiertas analógica y en alta definición han estado y estarán disponibles de manera continua, libre y gratuita para toda la población colombiana.

Igualmente, recordaron que han autorizado la retransmisión gratuita de su señal análoga hasta el 31 de diciembre (Caracol) y el 30 de septiembre de 2014 (RCN).

También precisan que por ser Directv el titular de los derechos de transmisión de la señal de alta definición (HD) para televisión cerrada del Mundial de Fútbol Brasil 2014, dependerá de la voluntad de ese operador modificar el contrato de licencia de derechos con el fin de renunciar a la exclusividad y permitir a RCN y a Caracol entregar este evento en alta definición (HD) a los demás operadores de televisión cerrada.

Wradio
 
Aunque a mi me gusta mucho la transmisión de directv (en cuanto a imagen, sonido, multicámara, estadísticas y comentaristas adecuados) mis padres prefieren los comentarios de rcn (por encima de la calidad de imagen y sonido) , entonces no es tan descabellado... Ellos cuando están solos ven la de rcn, y yo la de directv.
En la oficina no puedo directv play debido al bloqueo del proxy y por que con mi conexion 4g se traga el plan de datos (el stream va a 3.5 Mbps y no se puede graduar manualmente la calidad)

Me pasó igual el sábado en casa de unos amigos.... prefirieron escuchar las tontadas de Bonnet que una narración mas seria y profesional.
 
Después del mundial, bien pueden quitar las señales digital HD y análoga de Caracol y RCN... si estos dos canales se quieren dar guillotina ellos mismos, no los vamos a extrañar. Nadie adquiere Televisión de Cable para ver RCN y Caracol.
 
Un detalle que he observado, tengo claro en bucaramanga y esta la senial HD activada ahi, sin embargo, esta tiene un lag de unos 5 segs +/- respecto a la standard, soy el unico o es normal? Ha tocado ver los partidos en definicion standard porque los vecinos gritan "Gol!" mientras estamos viendo la jugada previa nosotros :S
 
pues por mi que se metan su señal por el c*** me vi el partido de brasil-croacia en directv prepago y debo de decir que la calidad es casi hd (en un smartv lg 42") ademas de que no se aguanta uno los comentarios pendejos de los narradores colombianos ni el diluvio de comerciales durante el partido.


Amigo, por restricción de la FIFA durante las transmisiones televisadas de los partidos del mundial, no se pueden pasar comerciales.

Esa chambonería nada más la sufrimos acá durante las eliminatorias y en los partidos de la liga. :confused:

Ah bueno, y en las transmisiones de la copa libertadores y copa suramericana de Fox Sports, porque cuando ellos (y ESPN) transmiten UCL o UEL creo que no pasan comerciales durante el tiempo de juego.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas