Transporte Carros Chinos!

Vehículos, movilidad y trámites.
Jac

ext-06.jpg



Que opinan de este chino estuve mirandolo ayer cuesta 23,900.000 full equipo

Número de cilindros 4 en línea (transversal)
Válvulas 16 válvulas DOHC con sistema VVT
Cilindrada (cc) 1.332
Potencia (hp/rpm) 98 / 6.000
Torque (nm/rpm) 126 / 4.500
Sistema de inyección Electrónica multipunto
Tracción Delantera
Transmisión (caja) Manual de 5 velocidades
Velocidad máxima (km/h) 170
Dirección Asistida hidráulicamente
Volante con regulación de altura
vidrios eléctricos Delanteros y traseros
Espejos eléctricos
Espejo retrovisor con sistema antirreflejo
Portavasos delanteros
Luz cortesía puertas delanteras
Antena incorporada al vidrio
Frenos ABS con EBD
Cinturones de seguridad (delanteros y traseros)
Protecciones laterales en puertas
Airbag conductor
Airbag acompañante
Sensor de retroceso
Llave con control remoto
Alarma
ire acondicionado
Luz de mapas
Radio con CD
MP3/USB
Parlantes
Espejos abatibles color carrocería
Llantas de aleación
Exploradoras delanteras
Neblineros traseros

Otros puntos interesantes
Garantia 2 años 50.000km
Diseño Pininfarina
Gano premio Best Car of the year JD Power

Yo acabo de vender mi symbol renault 2006
y considero q este es una buena opcion

otro punto no se si positivo o negativo:confused: esta saliendo en taxi (eso si buenos comentarios departe de ese gremio a los que les he preguntado)
 
Voy a buscar un video que subí en otro foro, para que se desilucione por completo de este carro. En algún momento lo contemplé, pero con el video que le digo, me bajo al piso la moral xD.

LISTO YA LO ENCONTRÉ:



A partir del minuto 2:42, muestran como casi que no puede arrancar en subida. Si no es con el freno de mano, no hubiera podido. No me imagino como sería con pasajeros :muerto:.
 
Última edición por un moderador:
Voy a buscar un video que subí en otro foro, para que se desilucione por completo de este carro. En algún momento lo contemplé, pero con el video que le digo, me bajo al piso la moral xD.

LISTO YA LO ENCONTRÉ:

http://www.youtube.com/watch?v=ioE67d-fAzE&feature=player_embedded


A partir del minuto 2:42, muestran como casi que no puede arrancar en subida. Si no es con el freno de mano, no hubiera podido. No me imagino como sería con pasajeros :muerto:.

jeje si que mal lo acababa de ver en youtube, que mal por el carrito pues pintaba bien pero sin fuerza pues ni modo :(

gracias buen dato!!
 
En la casa se compro una Van N200 pasajeros, la entregaron hoy, mañana la manejare y les comento esa parte, muy bacana por dentro, muchas comodidades, caben 6-7 pasajeros + conductor, bastante espacio para estos,aire acondicionado que cubre todo el interior del carro, bloqueo, exploradoras, muy buena iluminación, rines decentes, algo que me pareció muy bueno es que las ventanas de las puertas movedizas se pueden bajar del todo (creo que no todas las vans traen esta opción) , luego les comento la sensación al conducirla.

Sldos.
 
En la casa se compro una Van N200 pasajeros, la entregaron hoy, mañana la manejare y les comento esa parte, muy bacana por dentro, muchas comodidades, caben 6-7 pasajeros + conductor, bastante espacio para estos,aire acondicionado que cubre todo el interior del carro, bloqueo, exploradoras, muy buena iluminación, rines decentes, algo que me pareció muy bueno es que las ventanas de las puertas movedizas se pueden bajar del todo (creo que no todas las vans traen esta opción) , luego les comento la sensación al conducirla.

Sldos.

pongala a subir a ver como le va, no sabia que tenia motor chino y menos eso del spark GT, que desilucion, pero me pone a pensar No creo que chevrolet, le ponga su sello de garantia si fuera muy mala, minimo le hacen pruebas antes de coger esa representacion y que no se les convierta en un chicharron inmanejable en cuanto a garantias. cuanto le costo esa van N200?
 
pongala a subir a ver como le va, no sabia que tenia motor chino y menos eso del spark GT, que desilucion, pero me pone a pensar No creo que chevrolet, le ponga su sello de garantia si fuera muy mala, minimo le hacen pruebas antes de coger esa representacion y que no se les convierta en un chicharron inmanejable en cuanto a garantias. cuanto le costo esa van N200?

Que tal.

Se compro la versión Pasajeros Plus, por comprarla en el aniversario Chevrolet de los 100 años salio en 28 Millones, el precio normal de esta es de 32 millones.
En cuanto a lomas te sube en primerita a su ritmo, tampoco le podes pedir a un motor 1.2L que trepe como un montero, también depende mucho del angulo de la loma.
La verdad me tiene gratamente sorprendido el carrito, muy suave la conducción, el motor pese a estar bajo los asientos del conductor y copiloto ni se siente con todas las ventanas cerradas, agradable por dentro, eso si, mas bien feongo por fuera.

Sldos.