Transporte Carros Chinos!

Vehículos, movilidad y trámites.
hudson dijo:
hOMBRE POR PRECIOS y pues por equipo el chino es mil veces mejor http://www.cinascar.com/contenidos.php?menuizq=78 yo si tubiera la oportunidad de solo elejir entre los dos me hiria por el chino , lo he visto y tiene muy buenos acabados .

Ud es el tipico exponente de colombiano comprando carro.

Un automovil no se compra por los acabados. Se compra por el RENDIMIENTO, la MECANICA, la CONFIABILIDAD y la SEGURIDAD. Y despues si van los acabbados.

O es que cuando se le averie, los acabados lo van a sacar de apuros???

Si se estrella, los acabados lo salvan?? Y en los carros chinos esos acabados son los que lo matan.
 
jlcro dijo:
Ud es el tipico exponente de colombiano comprando carro.

Un automovil no se compra por los acabados. Se compra por el RENDIMIENTO, la MECANICA, la CONFIABILIDAD y la SEGURIDAD. Y despues si van los acabbados.

O es que cuando se le averie, los acabados lo van a sacar de apuros???

Si se estrella, los acabados lo salvan?? Y en los carros chinos esos acabados son los que lo matan.


pUES POR LO MENOS si se vara el aire acondicinado me mantine fresco .:p :p :p

Bueno es que la verdad me falto decir que sobre el papel el rendimiento y las cualidades tecnicas son superiores a un twingo, ojo estoy diciendo sobre el papel otra cosa es esperar los test y pues segun lo que se alcnsa a ver son buenos carros . y si son ciertos esos rumores entonces estamos frente a un carro mucuissiiiisimo mejor que un twingo por prestaciones totales y por precio.
 
jlcro dijo:
Ud que prefiere sinceramente, pongase la mano en el corazon.

Pagar 20.000 dolares por este mercedez modelo 2001http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2001...tcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

O cojer esos 20.000 dolares que en pesos serian , digamos 40.000.000 y comprarse un AVEO.
jajaaa
que pregunta tan estupida
prefiero el MERCEDEZ!!!

Ni estoy orgulloso de Sofasa Renault ni le "DEBO" nada a renault, que tal????

macdavid dijo:
Si miran los mejores carros que ha tenido Chevrolet en colombia por ejemplo no son americanos. Repasen:
Sprint -> Suzuki
Swift -> Suzuki
Luv o Rodeo -> Isuzu
Alto -> Suzuki
Steem -> Suzuki
Corsa -> Opel
Chevette y Monza (Si no estoy mal son opel)

Guacala,esos son LOS MEJORES???!!????
el swift hubo una version que aguantaba...
y esteem es el tipico carro gringo que como no pego alla entonces ahi si lo trajeron para aca y aca TAMPOCO pego

no pues les debemos todos las gracias a chevrolet por traernos el esteem que no le gusto a los gringos!
cuanto valdria un alto en la yunais? dos combo Mac?

aja y cual es el cuento con la yunais? es que ACASO dejan traer carros de segunda de Japon? de alemania?
no tengo nada con los gringos me encantaria comprar un remate de los BMWs "usados" de la policia alemana, pero traerlo a Colombia quedaria como complicado, estados unidos simplemente esta mas cerca...

hudson dijo:
hOMBRE POR PRECIOS y pues por equipo el chino es mil veces mejor http://www.cinascar.com/contenidos.php?menuizq=78 yo si tubiera la oportunidad de solo elejir entre los dos me hiria por el chino , lo he visto y tiene muy buenos acabados ahora por el precio de 25 millones.
ay que desgracia. por eso es que el mercado del auto colombiano esta asi...
pa que este foro si estamos es CONDENADOS ya.
 
Bueno pueden olvidar esta pregunta....
"sera que un BENI Nuevo es mejor compra que un TWINGO Nuevo....? que opinan"

Yo obviamente siempre apoye el twingo, mi amiga leyo el foro, me hizo caso y se decidio por el Twingo.U, ahora en la tarde va para el concecionario.

Gracias a todos por sus opiniones.... y No peleen tanto nojo.da
 
FX Damocles dijo:
Bueno pueden olvidar esta pregunta....
"sera que un BENI Nuevo es mejor compra que un TWINGO Nuevo....? que opinan"

Yo obviamente siempre apoye el twingo, mi amiga leyo el foro, me hizo caso y se decidio por el Twingo.U, ahora en la tarde va para el concecionario.

Gracias a todos por sus opiniones.... y No peleen tanto nojo.da


1000 veces mejor comprarse el beni, el twingo ya se ve como un carro viejo, al estilo del sprint y mazad 323, pero quién sabe sofasa hasta cuando nos querrá meter ese palo de carro.

Aparte los estándares de calidad en china son muy similares a los de colombia inclusos mejores, toda esta campana contra todo articulo de china está auspiciada por grandes multincionales que no quieren bajar el precio a sus productos.

Si yo tuviera que escoger y tuviera la plata compraria el beni, y además el que se va a matr en un carro, se mata así vaya en un audi, así que a manejar con prudencia, no tiene por qué pasarles nada malo.
 
Intrernback dijo:
Si yo tuviera que escoger y tuviera la plata compraria el beni, y además el que se va a matr en un carro, se mata así vaya en un audi, así que a manejar con prudencia, no tiene por qué pasarles nada malo.


Ese comentario esta como el de una persona por ahi, que dijo que la seguridad del carro no importaba porque el no compraba carros para estrellarse hahahaha. Y la mala seguridad de esos carros no es propaganda, simplemente esta demostrado(no se de ese tal beni). Y si se va a morir un o se muere sin subirse a un carro, pero un buen carro aumenta las posibilidades de supervivencia. Y si manejar prudentemente ayuda pero tampoco quiere decir que se vaya a salvar de un accidente.
 
no se si leyeron en la penultima edicion de la revista motor, un politico(no recuerdo el nombre), esta proponiendo subir los limites de velocidad, por que la gran mayoria de los carros contemporaneos tienen sistemas de seguridad, refinamiento y tecnologia suficiente para mantener una velocidad en carretera de 120-150...teniendo en cuenta esto, la seguridad del auto va a ser primordial por que el chacarazo va a ser mas duro,ahora sumale la imprudencia del peaton, por lo menos en mi caso que viajo a cartagena con frecuencia, la carretera atravieza varios pueblos convirtiendose en la calle principal de muchos, y eso es lo mas peligroso del viaje ya que no falta ver los pelaitos corriendo de un lado de la carretera al otro, el perro, la sra de los fritos, el man de la vaca que no quiere moverse, etc, en ese caso la seguridad del auto juega un papel definitivo.
 
Dak dijo:
Ese comentario esta como el de una persona por ahi, que dijo que la seguridad del carro no importaba porque el no compraba carros para estrellarse hahahaha. Y la mala seguridad de esos carros no es propaganda, simplemente esta demostrado(no se de ese tal beni). Y si se va a morir un o se muere sin subirse a un carro, pero un buen carro aumenta las posibilidades de supervivencia. Y si manejar prudentemente ayuda pero tampoco quiere decir que se vaya a salvar de un accidente.

este comentario está como el de una persona por ahí que se estrelló en un audi modelo 2006 y quedó debajo de una tractomula por la imprudencia y ni por mas frenos no se qué y más airbag que tuviera logró salvarse.

Entonces senor el carro es para transportarse no para chocarse, entonces la persona que te habló que no compraba carros para chocarse tiene la razón.

No estoy diciendo que la seguridad no sea importante, sino que ahora resultó según usted que el twingo es el carro más seguro del mundo jajaja... por dios su comentario es e tipico de aficionado a sofasa que cree que losmejores carros del mundo son los renault..

Ya he visto muchos carros chinos por la ciudad y he hablado con pesonas que los han comprado y les han salido muy buenos..

además es más fácil morir en el carro más seguro del mundo a 150 km-h que en cualquier carro chino a una velocidad prudente de 75km-h
 
Intrernback dijo:
este comentario está como el de una persona por ahí que se estrelló en un audi modelo 2006 y quedó debajo de una tractomula por la imprudencia y ni por mas frenos no se qué y más airbag que tuviera logró salvarse.

Entonces senor el carro es para transportarse no para chocarse, entonces la persona que te habló que no compraba carros para chocarse tiene la razón.

No estoy diciendo que la seguridad no sea importante, sino que ahora resultó según usted que el twingo es el carro más seguro del mundo jajaja... por dios su comentario es e tipico de aficionado a sofasa que cree que losmejores carros del mundo son los renault..

Ya he visto muchos carros chinos por la ciudad y he hablado con pesonas que los han comprado y les han salido muy buenos..

además es más fácil morir en el carro más seguro del mundo a 150 km-h que en cualquier carro chino a una velocidad prudente de 75km-h


Muestreme donde digo que el twingo era el carro mas seguro del mundo y donde digo que renault sean los mejores carros del mundo. no puede verdad?

Entonces no me calumnie, afirmando cosas que yo no he dicho en ningun momento.
 
Dak dijo:
Muestreme donde digo que el twingo era el carro mas seguro del mundo y donde digo que renault sean los mejores carros del mundo. no puede verdad?

Entonces no me calumnie, afirmando cosas que yo no he dicho en ningun momento.

No está explícito, pero su comentario lo único que hace es decir que los carros chinos no son seguros, y que hay demostraciones de eso, pyues vaya empezando a dar bien los argumentos y pruebas de que los carros chinos no son seguros.

A parte le dije lo de el twingo porque yo venía hablando del twingo y el beni y usted, sale diciendo que los carros chinos son los más inseguros, entonces supuse que estaba defendiendo al twingo, al menos aclara que no es así.
 
Intrernback dijo:
No está explícito, pero su comentario lo único que hace es decir que los carros chinos no son seguros, y que hay demostraciones de eso, pyues vaya empezando a dar bien los argumentos y pruebas de que los carros chinos no son seguros.

A parte le dije lo de el twingo porque yo venía hablando del twingo y el beni y usted, sale diciendo que los carros chinos son los más inseguros, entonces supuse que estaba defendiendo al twingo, al menos aclara que no es así.

Ud ha leido las paginas de este foro?
Ha visto los videos que se han puesto?
 
que yo diga que los carros chinos no son seguros no significa ni que ame a renault, ni que sofasa me parescan los mejores carros del mundo, ni mucho menos que el twingo sea el carro mas seguro del mundo.

Regresando al tema no pusieron ya el link de las pruebas de coches chinos en euroncap? se nota que ha leido el foro.
 
Dak dijo:
que yo diga que los carros chinos no son seguros no significa ni que ame a renault, ni que sofasa me parescan los mejores carros del mundo, ni mucho menos que el twingo sea el carro mas seguro del mundo.

Regresando al tema no pusieron ya el link de las pruebas de coches chinos en euroncap? se nota que ha leido el foro.


si he visto varios como los del aveo, toyota etc.. según sos test pues ningun carro es seguro. además la euroncanp no sé qué tan objetivo sean esos test. si ud creen todolo que dice la euroncanpo encontrará que los carros más seguros son sólo los europeos, y el qq pues es de lo peorcito que tiene los chinos
 
no solo al qq le hicieron esas pruebas y salio mal librado de los chinos. Esa entidad se creo justamente para que los compradores tuvieran donde mirar con fiabilidad la seguridad de los carros en produccion y no dejarle solo a obra y gracia del fabricante. y si hay bastantes carros que pasan esas pruebas y se ganan sus 5 estrellas y no todos son europeos. Inclusive salen mejor librados los japoneses en general que muchas marcas europeas.

Se nota que ni siquiera ha mirado la pagina sino que habla por hablar.
 
Dak dijo:
no solo al qq le hicieron esas pruebas y salio mal librado de los chinos. Esa entidad se creo justamente para que los compradores tuvieran donde mirar con fiabilidad la seguridad de los carros en produccion y no dejarle solo a obra y gracia del fabricante. y si hay bastantes carros que pasan esas pruebas y se ganan sus 5 estrellas y no todos son europeos. Inclusive salen mejor librados los japoneses en general que muchas marcas europeas.

Se nota que ni siquiera ha mirado la pagina sino que habla por hablar.


y también sabía que la eurocanp es financiada por estados, e inclusive empresas productoras de automóviles??? No creo que no manejen ciertos intereses particulares y si he visto las fotos y videos.
 
http://www.euroncap.com/about.aspx

Established in 1997 and now backed by five European Governments, the European Commission and motoring and consumer organisations in every EU country, Euro NCAP has rapidly become a catalyst for encouraging significant safety improvements to new car design.

No veo ninguna productora de automoviles por ahi metida. Tiene algun link que respalde lo que dice?
 
Dak dijo:
http://www.euroncap.com/about.aspx

Established in 1997 and now backed by five European Governments, the European Commission and motoring and consumer organisations in every EU country, Euro NCAP has rapidly become a catalyst for encouraging significant safety improvements to new car design.

No veo ninguna productora de automoviles por ahi metida. Tiene algun link que respalde lo que dice?


EuroNCAP
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

EuroNCAP, (European New Car Assessment Programme, "Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos") es un programa de seguridad para automóviles apoyado por varios gobiernos europeos, muchos fabricantes importantes y organizaciones relacionadas con el sector automoción de todo el mundo.

Historia [editar]

A finales de mayo del 1996 finalizó el primer test con siete coches pequeños de lo que sería EuroNCAP.

En noviembre del 1996 se unieron al programa las dos primeras asociaciones, la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y la SNRA (Swedish National Road Administration). Con esta unión, se formó la EuroNCAP y hicieron el discurso inaugural en diciembre del 1996. En 1998, EuroNCAP aconsiguió el estatus legal cuando se convirtió en asociación internacional bajo la ley belga.

En febrero del 1997 presentaron los primeros resultados en una conferencia de prensa, seguida de una fuerte desaprobación de los principales constructores por su severo criterio de evaluación y creían imposible que un coche llegara a las 4 estrellas.

En julio del 1997 se presentaron el resultado del segundo test y anunció el Volvo S40 como el primer coche en llegar a la catalogación de vehículo con cuatro estrellas EuroNCAP.

En 1999 se trasladaron los puntos operacionales del Reino Unido a Bruselas.

En junio del 2001, el Renault Laguna fue el primer automóvil en conseguir las 5 estrellas de EuroNCAP para la protección de los ocupantes.

Medición [editar]

EuroNCAP realiza pruebas de seguridad pasiva en automóviles nuevos entregando una clasificación en estrellas basada en el comportamiento del vehículo en pruebas de impacto frontal y lateral. En los últimos años se ha incorporado una prueba de medición de seguridad de niños a bordo, así como de peatones en caso de atropello; ambas se miden también con puntos y en estrellas.

La prueba de impacto frontal tipo off set se realiza a 64 km/h (40 mph) contra una barrera deformable. La prueba de impacto lateral estándar se realiza a 50 km/h (30 mph) contra una barrera móvil. La prueba complementarias de impacto lateral contra un poste para medir la protección de la cabeza del conductor se realiza a 29 km/h (18 mph) moviendo la plataforma sobre la que se sitúa el automóvil contra una bola metálica. Las pruebas de protección de peatones se realizan a 40 km/h (25 mph). La EuroNCAP no realiza pruebas de vuelco ante un accidente.

http://es.wikipedia.org/wiki/EuroNCAP


Obviamente no van a decir púb;icamnete que son financiados por Renault y otros fabricantes europeos, pues perdería objetividad
 
Que el renault laguna obtenga 5 estrellas quiere decir que esta lo financia?, o segun usted donde dice indirectamente que alguna empresa lo financia?
 

Los últimos temas