Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

cartas de los terroristas 11-09

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por rena, 26 Septiembre 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rena

    rena Lanero novato

    Registrado:
    18 Febrero 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    39
    buenas, se las pongo acá porque me parece interesante y se que por lo menos para una persona también resultará interesante.


    El FBI difundió una carta, escrita en árabe, conteniendo las instrucciones finales para los atentados de Washington y Nueva York. Su lectura permite una visión directa de la psicología de los terroristas.
    Un documento imprescindible para entender la nueva era que comienza.

    El manuscrito original, de cuatro páginas, fue encontrado en el equipaje del terrorista Mohamed Atta (quien iba en el primer avión que se estrelló contra el World Trade Center).
    Una fotocopia se encontró entre los restos del avión caído en Pennsylvania y otra en un auto que habrían usado y abandonado los secuestradores del avión que atacó al Pentágono.
    El documento fue entregado en árabe a la prensa norteamericana, la que lo tradujo al inglés. Psicociudad.com traduce al español la versión en inglés publicada por The New York Times. Seguramente el texto pierde elementos valiosos al ir pasando de una a otra traducción, pero de todos modos permite una aproximación más profunda a lo ocurrido el 11 de septiembre.
    Psicociudad.com acerca a los lectores de habla hispana este documento y solicita a los profesionales de la psicología, la psiquiatría, la psicología social, la sociología, la historia, la antropología y la ciencia política que nos hagan llegar sus análisis al respecto.

    TEXTO COMPLETO DE LA CARTA (versión en castellano de Psicociudad.com)

    "La última noche

    1)Juramente que va a morir y renueve sus intenciones. Afeitese y perfúmese. Dese una ducha.

    2)Asegúrese que conoce bien todos los aspectos del plan, y anticipe las reacciones o las respuestas del enemigo.

    3)Lea AL-TAWBA and ANFAL (Nota:son capítulos del Corán vinculados a temas de guerra) y reflexione sobre sus conceptos y recuerde todo lo que Alá ha prometido a los mártires.

    4)Encomiende a su alma que escuche y obedezca todas las órdenes divinas, y recuerde que enfrentará situaciones decisivas que requerirán de usted ciento por ciento de obediencia, de tal modo que su alma, purificada y convencida, lo entienda y lo impulse. Dijo Alá: 'Obedezcan a Alá y su mensajero, sin conflictos interiores porque si no fracasarán. Y sean pacientes, porque Alá está con quienes son pacientes'.

    5)Rece durante la noche y sea persistente en pedir a Alá que le de la victoria, el control y la conquista, y que Él pueda hacer más fácil su tarea y que no nos exponga.

    6)Recuerde frecuentemente a Alá, y la mejor manera para hacerlo es leer el Corán. Es suficiente para nosotros que se trata de las palabras del Creador de la Tierra y de las plantas, Aquel con quien usted se encontrará el Día del Juicio.

    7)Purifique su alma de todo lo impuro. Olvide completamente algo llamado 'este mundo'. El tiempo para jugar ha terminado y comienza el tiempo serio. ¿Cuánto tiempo hemos desperdiciado en nuestras vidas? ¿No deberíamos aprovechar estas últimas horas para ofrecer nuestra obediencia y nuestros buenos y heroicos actos?

    8)Usted debería sentirse completamente tranquilo, porque el tiempo entre usted y su unión en el paraíso es muy breve. Después comienza la vida feliz, donde Alá está satisfecho con usted, y la felicidad eterna en compañía de los profetas, los mártires y la gente buena. Pida a Alá su misericordia y sea optimista, porque la paz será con los optimistas.

    9)Tenga presente, si cae en apuros, cómo actuará y cómo permanecerá firme recordando que volverá a encontrarse con Alá y también recordando que nada que le ocurra podría nunca ser evitado, así como lo no ocurrido nunca podría llegar a ocurrir. Esta prueba de Alá Todopoderoso es para elevar su nivel y borrar sus pecados. Y esté seguro que solo es cuestión de momentos, tras los cuales, por voluntad de Alá, serán bendecidos aquellos que ganen la gran recompensa de Alá. Alá Todopoderoso dijo: '¿Piensan que pueden ir al paraíso antes que Alá sepa quiénes de entre ustedes han peleado por él y son pacientes?'.

    10)Recuerde las palabras de Alá Todopoderoso: 'Estabas mirando la batalla antes de comprometerte en ella, pero ahora la estás viendo con tus propios dos ojos'. Recuerde: 'Cómo pequeños grupos derrotan a grandes grupos por voluntad de Alá'. Y sus palabras: 'Si Alá te da la victoria, nadie te puede derrotar. Y si El te traiciona, ¿quién podría darte la victoria sin Él? De modo que los fieles ponen su confianza en Alá'.

    Anuncio


    11)Recuerde las súplicas y pondere sus significados (las súplicas matutinas y las vespertinas, y las súplicas de todo un pueblo, y las súplicas dichas antes de encontrarse con el enemigo).

    12)Bendiga, con algunos versículos del Corán, su cuerpo, su equipaje, sus ropas, el cuchillo, sus efectos personales, su documento de identidad, su pasaporte y todos sus papeles (hágalo teniendo en sus manos los versículos y pasando las manos sobre las cosas que van a ser bendecidas).

    13)Verifique su arma antes de salir, y bastante antes de salir (Debe tener su cuchillo afilado, porque no se debe incomodar a la bestia mientras se la mata).

    14)Ajuste sus ropas, ya que ese es el modo de las generaciones piadosas que siguieron al Profeta. Ellos debían ajustar sus ropas antes de la batalla. Ajuste bien sus zapatos, usando medias que hagan que los pies estén firmes en sus zapatos. Todas estas son cosas mundanas, y el resto hay que dejárselo a Alá, el mejor y único de quien depender.

    15)Rece la oración matutina y analice las grandes recompensas de esa plegaria. Realice sus súplicas y no abandone su apartamento sin haber hecho sus abluciones (los ángeles pedirán su perdón mientras usted esté en estado de ablución). Este decir del Profeta fue mencionado por An-Nawawi en su libro 'Las mejores súplicas'. Lea estas palabras de Alá: "¿Piensan ustedes que los hemos creado sin ninguna razón?."


    El segundo paso

    Cuando el taxi lo esté llevando hacia el aeropuerto, piense constantemente en Alá mientras va en el auto (recuerde la súplica para entrar a un auto,para entrar a una ciudad, la súplica de lugar y otras súplicas).

    Cuando haya alcanzado el aeropuerto y haya dejado el taxi, diga una súplica de lugar ('Oh Señor, te pido por lo mejor de este lugar, y te pido me protejas de sus demonios'), y por todos los lugares que recorra diga esa plegaria y sonría y mantengase calmo, porque Alá está con los creyentes. Y los ángeles lo protegen sin que usted lo sienta. Diga esta súplica: 'Alá es lo más amado de toda su creación'. Y diga: 'Oh Señor, protégeme de ellos como Tú lo desees'. Y diga: 'Oh Señor, vuelca tu ira sobre ellos (el enemigo) y te pediremos que nos protejas de sus demonios'. Y diga: Oh Señor,bloquea su visión de tal modo que no puedan ver'. Y diga: Alá es todo lo que necesitamos, Él es el mejor de quien depender'. Recuerde las palabras de Alá: 'Aquellos a quienes la gente dijo, " La gente se ha reunido para atraparte, así que debes temerles", pero que solo aumentaron su fé y dijeron,Alá es todo lo que necesitamos, Él es el mejor de quien depender'.

    Dicho ésto, encontrará lo prometido por Alá a los siervos que digan esta súplica:
    1.Regresarán de la batalla con las bendiciones de Alá.
    2.No estarán dañados.
    3.Y Alá estará satisfecho con ellos.

    Todos sus equipos y sus verjas y tecnología no lo podrán impedir, ni tampoco podrán dañar, excepto por el deseo de Alá. Los creyentes no deben temer esas cosas. Los únicos que les temen son los aliados de Satán, que son los hermanos del demonio. Ellos se han transformado en sus aliados, Alá nos proteja, porque el miedo es una gran forma de veneración, y el único digno de ser venerado es Alá. Él es el único que lo merece. Él dijo en sus versículos: 'Esto es solo el Diablo asustando a sus aliados', quienes se han fascinado con la civilización occidental y se han bebido el amor por Occidente como quien bebe agua, y se han vuelto temerosos de sus débiles equipos 'así que no les teman, y temanme a Mi, si son creyentes'. El miedo es una gran forma de veneración. Los aliados de Alá no ofrecemos tal veneración excepto al único Alá, quien todo lo controla. Sepa con total certeza que Alá debilitará los planes de los infieles.

    Debe recordar a sus hermanos con todo respeto. Nadie debe saber que usted está haciendo su súplica, 'No hay otro Dios que Alá', porque si usted la dice 1000 veces nadie podrá contar si usted está silencioso o recordando a Alá. Y entre sus milagros está lo dicho por el Profeta, la paz sea con él:"Quienquiera que dice 'No hay otro Dios que Alá', con todo su corazón, va al paraíso". El Profeta, la paz sea con él, dijo: "Si ponen todos los mundos y los universos en un lado de la balanza, y 'No hay otro Dios que Alá' en el otro, 'No hay otro Dios que Alá' pesará mucho más".

    Usted puede repetir secretamente estas palabras, y esta es justamente una de las fortalezas de estas palabras. Quienquiera que piense profundamente acerca de estas palabras encontrará que no tienen puntos (N. de R.: en árabe) y esto es justamente parte de su grandeza porque las palabras que llevan puntos tienen menos peso que aquellas que no los llevan. Y es suficiente que estas son las palabras del monoteísmo, las cuales harán que se mantenga firme en la batalla, como el Profeta, la paz sea con él, y sus compañeros y aquellos que vinieron después de ellos, por el deseo de Alá, hasta el Día del Juicio.
    Además, no parezca confundido ni muestre signos de tensión nerviosa. Esté alegre, optimista y calmo, porque usted está encabezando una hazaña que Alá ama y acepta como una buena hazaña. Será el día, Alá así lo quiera, que usted pasará a estar con las mujeres del paraíso.

    Debe recordar hacer súplicas dondequiera que vaya, y siempre que haga algo, y Alá es con sus fieles siervos, Él los protegerá y hará más fáciles sus tareas, y les dará éxito y control, y victoria, y todo...

    (continúa...)
     
    #1
  2. rena

    rena Lanero novato

    Registrado:
    18 Febrero 2004
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    39
    continuación

    (continuación)
    La tercera fase

    Cuando esté ascendiendo al avión, antes que sus pies pisen en él, antes de entrar en él, usted debe realizar una plegaria y súplicas. Recuerde que ésta es una batalla por la voluntad de Alá. Como dijo el Profeta, la paz sea con él: 'Una acción por la voluntad de Alá es mejor que cualquier otra acción en este mundo'. Cuando pise dentro del avión y se siente en su asiento, comience con las conocidas súplicas que hemos mencionado antes.
    Manténgase ocupado con el constante recuerdo de Alá. Dijo Alá: "Cuando encuentres al enemigo, creyente, mantente firme y recuerda a Alá constantemente y así lograrás éxito". Cuando el avión se esté moviendo ligeramente hacia adelante, rece la súplica del viaje. Porque usted está viajando hacia Alá Todopoderoso, así que esté atento y solícito en este viaje.

    Entonces el avión despega. Ese es el momento en que ambos grupos se reúnen. Así que recuerde a Alá, tal como Él lo dijo en su libro: "Oh Señor, derrama tu paciencia sobre nosotros y haz que nuestros pies se sostengan con firmeza y danos la victoria sobre los infieles". Y sus palabras: "Y la única cosa que ellos dijeron fue 'Señor perdona nuestros pecados y excesos y haz que nuestros pies se sostengan con firmeza y danos la victoria sobre los infieles'". Y su Profeta dijo: "Oh Señor, Tú que te has revelado en el libro, Tú que mueves las nubes, Tú que nos das la victoria sobre el enemigo, conquístalos y danos la victoria sobre ellos". Él nos da la victoria y hace que el suelo tiemble bajo sus pies. Rece por usted y por todos sus hermanos para que puedan ser victoriosos y golpear en sus blancos y pida a Alá le otorgue el martirio enfrentando al enemigo, no huyendo de él, y pida para que Él le otorgue la paciencia y el sentimiento de que todo lo que le ocurra a usted será por Él.

    Entonces cada uno de ustedes debería prepararse para desempeñar su papel en la forma que daría satisfacción a Alá. Debería apretar los dientes, como ya lo hicieron las primeras generaciones piadosas.

    Cuando la confrontación comience, golpee como los campeones que no quieren regresar a este mundo. Grite 'Allahu Akbar', porque ésto hace golpear el miedo en los corazones de los no creyentes.
    Alá dijo: " Golpeen sobre el cuello, y golpeen todas sus extremidades". Sepa que los jardines del paraíso lo están esperando en toda su belleza, y que las mujeres del paraíso lo están esperando, llamándolo: 'Ven, amigo de Alá'. Ellas se han vestido con sus más maravillosas ropas.

    Si Alá decreta que alguno de ustedes será sacrificado, debería dedicar el sacrificio a sus padres, porque usted tiene obligaciones respecto a ellos. No esté en desacuerdo, y obedezca.
    Si usted mata, no cause malestar a aquellos a quienes está matando, porque esa es una de las prácticas del Profeta,la paz sea con él. Con una condición: que usted no se distraiga prestando atención al enemigo y descuidando lo que es más importante. Eso podría ser traición, y podría hacer mucho más daño que bien. Si esto ocurre, la hazaña al alcance de la mano es más importante que el resto, porque la hazaña es una oblicación y el resto es una opción. Y una obligación tiene prioridad sobre una opción.

    No busque venganza por usted mismo. Golpee por voluntad de Alá.
    Cierta vez Ali bin Abi Talib (un compañero bastante cercano del Profeta Mahoma, Alá lo bendiga) peleó con un infiel. El infiel lo escupió, Alá lo bendiga. Alí desenvainó su espada, pero no lo atacó. Cuando la batalla terminó, los compañeros del profeta le preguntaron por qué no había matado al infiel. Él dijo: 'Después que me escupió, yo temía que podría atacarlo para vengarme a mí mismo, así que levanté mi espada'. Luego de haber renovado sus intenciones, volvió atrás y mató al hombre.
    Esto significa que antes de hacer algo, debe estar seguro que su alma está preparada para hacer cualquier cosa pero solo por voluntad de Alá.

    Entonces implemente el camino del profeta respecto a la toma de prisioneros. Tome prisioneros y mátelos. Como dijo Alá Todopoderoso: "Ningún profeta debería tomar prisioneros hasta que haya empapado la tierra con sangre. Ustedes quieren las cosas de este mundo en canje por los prisioneros, pero Alá quiere el otro mundo para ustedes, y Alá es todopoderoso y omnisapiente".

    Si todo va bien, cada uno de ustedes debería palmear los hombros de los demás. Recuerde a sus hermanos que este acto es para Alá Todopoderoso. No confunda a sus hermanos ni los distraiga. Se los debe mantener calmos, alegres y ordenados, encomendándolos a Alá y dándoles coraje.

    Qué maravilloso es para uno leer las palabras de Alá, tales como: " Y aquellos que prefieren el más allá en lugar de este mundo, deberían pelear por la voluntad de Alá". Y sus palabras: "No crean que aquellos que han sido asesinados por la voluntad de Alá están muertos; ellos están vivos...". Y otras. O ellos cantarían canciones para levantar su ánimo, como hicieron las primeras generaciones piadosas en medio de la batalla, para traer calma, tranquilidad y alegría a los corazones de sus hermanos.

    Cuando la hora de la verdad se aproxime, la hora cero, ofrezca la más incondicional bienvenida a la muerte por voluntad de Alá. Manténgase siempre recordando a Alá. Finalice su vida orando, segundos antes de dar en el blanco, o diga sus últimas palabras: "No hay otro Dios que Alá, y Mahoma es su Profeta".

    Después de todo, nosotros todos nos encontraremos en lo más alto del paraíso, así lo desea Alá. Si usted ve al enemigo como fuerte, recuerde los grupos que habían formado una coalición para combatir al profeta Mahoma. Ellos eran 10.000. Recuerde como Alá dio la victoria a sus fieles siervos. Dijo Alá: "Cuando los creyentes vieron los grupos, ellos dijeron 'ésto es lo que Alá y el profeta prometieron, ellos dijeron la verdad'. Esto solo incrementó su fé".

    Y sea la paz de Alá sobre el profeta."
     
    #2
  3. Krieg

    Krieg Moderador

    Registrado:
    12 Mayo 2003
    Mensajes:
    4,840
    Me Gusta recibidos:
    1,115
    No voy a leer todo eso. Asi por encima tiene cara de que no es apropiado para esta pagina. Por favor no hagas copy/paste de spam.
     
    #3
  4. ZeN<Max>

    ZeN<Max> LANero Zentinel Miembro del equipo

    Registrado:
    4 Marzo 2002
    Mensajes:
    6,732
    Me Gusta recibidos:
    380
    De acuerdo con Krieg, es más no creo en la fuente de esa traducción, los gringos solo dicen lo que les conviene......
     
    #4
  5. Chiche-0_o

    Chiche-0_o Lanero reconocido

    Registrado:
    26 Abril 2004
    Mensajes:
    2,836
    Me Gusta recibidos:
    635
    estoy de acuerdo con Krieg y Zen<Max> este tema no es apropiado para LANeros.com
     
    #5
  6. [Dn] KiKe

    [Dn] KiKe Moderador Lanero VIP

    Registrado:
    6 Abril 2002
    Mensajes:
    12,722
    Me Gusta recibidos:
    1,450
    Laneros.com tiene prohibido el asunto de politica como tema de discusión, por lo tanto veo este foro cerrado, ademas......... UD. LE CREE AL FBI?........ Yo personalmente tengo mis serias dudas, esa carta la pudo haber escrito cualquier sicologo de poca monta y listo......... puro spam.
     
    #6
  7. bner

    bner Lanero novato

    Registrado:
    12 Octubre 2001
    Mensajes:
    1,603
    Me Gusta recibidos:
    39
    Cerrado, el tema no el apropiado para discutir en LANeros.com


    P.S. Amigo a ti que te gustan los fowards no los pegues en LANeros.com , gracias
     
    #7
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página