Casados con hijos...En Caracol.

si me aprece q es una serie buena
pero es q lola no se quire separar porque sabe q si se separa le toca trabajar
jajajaja
 
Que va que serie tan mala, pero a veces tiene sus descaches buenos, pero en general es muy maluca, que actores tan lentos, se demoran mucho pa contestar las puyas del otro. Ademas esas risas del disque publico que los ve en vivo no se las aguanta nadie, los actores esperan a que la "gente" se ria pa seguir con el libreto, por eso es que se hace tan lenta. Nada como married with children, con al, bud, kelly, peg, marcy y jefferson. A la original no la supera ninguna.
 
Es Buena Pero Seria Mejor Si No Fuese Grbada Con Publico Eso Es Inmamable Un Poco De ******************s Riendose Atoda Hora, Cuando En Colombia Dejaremos De Imitar A Los Gringos Um!!
 
es pero bien, bien mala, hombre es humor gringo y el nuestro es muy diferentes, los gringos se rien de unos chistes pero malos, pero que para ellos les parece bueno.
 
HRC - X-ecutor dijo:
Pues el programa a veces es chistoso. Pero ya lo pasan todos los dias y aburre.
toda la razon el programa era bueno el fin de semana antes de salir a tomar cervecita. ahora con la competencia al frente (lease los reyes) les toco colocar un formato "algo" parecido todos los dias
 
El programa es malo pero tiene sus descaches y aveces me arranca una risotada, me parecen falsas las risas del supuesto publico en vivo y fastidiosa la actuacion de la vieja (no me acuerdo del nombre ahora..., la esposa de paco) y de la hija tienen un sonsonete que aburre a cualquiera, lo estan volviendo repetitivo y la gente no demora en cansarse o ellos en quedarse sin ideas...
 
Es la peor adaptacion de la historia de la TV mundial. Empezando por ejmplo con la hija, que en la serie original es un mujeronono y van y colocan esta inmundicia de vieja que aparte de fea pesima actriz de comedia,; sigamos con el hermano, en la serie original es un poco mayor (por ahi vi alguna vez un capitulo de la serie original en la que tiene una muñeca inflable debajo de la cama), asi que imaginense a este preadolescente con un juguete de esos...

En cuanto al publico, hay que ser pero infinitamente estupido para ir al estudio y soltar esas carcajadas tan estruendosas que se escuchan, la verdad quien sabe cuanto les paguen a esas personas por que este programa lo unico que no produce es precisamente eso: RISA.
 
La verdad no me gusta ... Aunque reconozco que a ratos tiene sus momentos graciosos, no deja de ser una mala adaptación como dice don Andrespeed. Además creo que hay demasiada sobre-actuación en los personajes.

En fin era soportable una vez por semana pero ahora todos los días si no....
 
gas que programa tan maluco, que imitacion tan barata. un humor muy pobre, cuando sera que se deciden a hacer algo original.
 
Me gustaba mas la version gringa ya que todos los personajes hacian bien su papel(la cara de perdedor de Al Bundy... no tiene precio), en cambio la de aqui, se ven muy sobreactuados los personajes y esa risa del publico es muy mamona
 
La risa de la gente es inmamable y algo muy cierto es que los personajes dicen sus """chistes""" y esperan por lo menos 3 segundos a q todos se rían Ademas El pelado es parece un idiota sobreactuándose.
 
los personajes estan sobre actuados, pero demasiado, prefiero el humor de los reyes, es mas expontaneo y no tan actuado, y respecto a las risas, a mi me parecen pregrabadas y solo las ponen ahi para que uno sepa el momento en el que se tiene que reir
 
haha, esos de caracol estan es enguesados con esa serie tan pecueca, ya no saben en que horario ponerla, ahora hasta en las noches entre semana veo por ahi eso...que suxxx !!
 
Hola a todos:
Muchos de ustedes tienen toda la razon: es un bodrio pero aveces le arranca a uno una sonrisa; pero creo que esta comedia cae en el error de hacer una rutina comica de una familia a hacer unas escenas vulgares sin contenido...y si ya empezo a bailar en los horarios de caracol no creo que tenga mas futuro!
 
Yo la ví como tres veces. Al principio pensaba que lo único rescatable era la chispa del protagonista. Pero ahora...por favor, ya hasta ese man agotó su repertorio.

Lorna Paz hace el oso cada vez que abre la boca. La hija...bueno, recuerdan a Cristina Applegate...sin palabras...El hijo. Cada vez que le dan un parlamento (que son muy pocos) no suena ni convincente ni chistoso ni nada. Los vecinos...son de lo peor en actuación reforzada...
 
Hola!

Que programa tan malo, quieren imitar a los del tipo canal Sony, la verdad no me gusta para nada, me da es risa pero de lo malo :p:p

Es mi humulde opinion.

Salu2!
 

Los últimos temas