Casados con hijos...En Caracol.

muy malo, ke copia mas mala de la seria original de fox, nada como married with children original, con Aplegate, mucha monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo Applegate!!!
 
en realidad no me gusta, lo vi como dos veces cuando era los fines de semana ahora.. me parece como maluco, eso es muy canson todos los dias .
 
Apesar de lo sobrectuado y de lo malo aveces y de las risas estupidas del publico y que lo dan hasta los festivos, me parece que caracol por lo menos trata de hacer uno que otro formato diferente y me parece una gran experiencia para caracol este tipo de programas, por que que m***/*** las novelas.
 
Ese programa me parece muy aburrido......las comedias Colombianas son mejores.......Pillen Los Reyes!!, y otras de años anteriores.....eso si hace reir!
ojala y saque otra asi....
 
Bueno, yo soy un buen seguidor de la original con Al Bundy, Peg, Kelly , Bud,Darcy, Jeferson y Buck (el perrito) y la colombiana no tiene nada que hacer.
Esa Lorna Paz no habla si no que grita cada vez que abre esa inmunda boca, la hija es horrible al lado de kelly (y al lado de cualquiera), no sabe actuar, no se le cree nada de lo que dicen.
Los capitulos son "los mismos" que en el original, pero mal actuados.
Y ese perro chandoso que tienen no se parece al genial BUCK de la serie original, inteligente y cómico.
De los vecinos ni hablar, Jeferson que es el mejor amigo de Al , aca en el colombiano es mas bien un enemigo.
No se como los de SONY dejan que sigan pisoteando un clasico de la television como Married With Childrens.
 
quiero saber como puedo ver unos capitulos de casados con hijos ya que hace mucho tiempo que no los dan y me gustan mucho quiern sabe como??????