Casco Skull, GPS Garmin, y varias cosas mas

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Rating - 100%
105   0   0
Hola a todos:

Pongo a la venta las siguientes cosas, que no estoy utilizando en este momento:

- Lente Nikon AF-S DX Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G ED (3.6x): Comprado hace unos meses, en los cuales solo lo usé un par de veces, ya que con el lente del kit me doy abasto. Está en un excelente estado estético (se aprecia en las fotos), y funcional. Los lentes que lo componen no tienen rayones ni hongos. Esta es la versión que no tiene reductor de vibración VR, por lo cual es más económico.

http://imaging.nikon.com/lineup/lens/zoom/telephotozoom/af-s_dx_zoom55-200mmf_4-56g_ed/

Se entrega:
  • Lente Nikkor.
  • Parasol.
  • Cubierta trasera.
Cantidad: 1
Precio: VENDIDO
Estado:
Usado (9/10)
Garantía: 1 Mes. Solo incluye defectos en materiales, no cubre mal manejo y utilización errónea.

11HM9UW.jpg

LWUO4KX.jpg

qwb2hEz.jpg

5TiOwqj.jpg


- Casco Skull abatible (Modular): Comprado hace unos meses en el concesionario de Auteco, donde compré mi scooter. Lo vendo porque realmente lo usé una vez, y dispongo de otro casco que es el que utilizo a diario. Lo vendo barato por una marca que le dejé en una de las ventilas de aire, al cerrar mal el maletero de la scooter, como pueden ver en una de las fotos. El visor no tiene ni un solo rayón.

Se entrega:
  • Casco con visor original.
  • Funda para llevar el casco.
Cantidad: 1
Precio: $130.000 + envío (Negociable)
Estado:
Usado (9/10)
Garantía: 1 Mes. Solo incluye defectos en materiales, no cubre mal manejo y utilización.

FoxNyqx.jpg

zuQ4P5l.jpg

K6P2l8K.jpg

k5BO3l9.jpg

oMGtiNK.jpg

hsBzTiw.jpg

AjLZoqC.jpg


- GPS marca Garmin, referencia Nuvi 1300LMT: Comprado hace poco más de un año, apenas se ha usado en 2 viajes. Lo vendo porque realmente no lo uso, y lo tengo guardado desde hace un tiempo. Está en un excelente estado estético y funcional.

https://buy.garmin.com/en-US/US/on-the-road/discontinued/nuvi-1300/prod30950.html

Se entrega:
  • Unidad de GPS Garmin, 1300LMT, con la última versión de los mapas de Pamacol instalados, para Colombia. Incluye cámaras de fotomultas y sitios de interés varios.
  • Soportes para instalación en vehículo, originales.
  • Cargador para carro, original.
  • Cable USB, para conexión al PC (para actualización de Software e instalación de mapas), original.
  • Protector de pantalla (no instalado).
  • Caja original.
  • Manuales.
Cantidad: 1
Precio: VENDIDO
Estado:
Usado (9.5/10)
Garantía: 1 Mes. No incluye mal manejo, instalación de software no oficial o modificaciones varias al dispositivo. Garantía sobre accesorios solo incluye defectos en fabricación.

kBWbVGS.jpg

1JT4lRL.jpg

zpCR8ds.jpg

b5wpvEE.jpg

1WRbhzK.jpg


- GPS Externo por Bluetooth Garmin 10x: Habilita el uso de GPS para dispositivos que no lo tengan incorporado (por ejemplo, laptops, celulares sin GPS, etc.), pero que si cuenten con conexión a través de Bluetooth.

https://buy.garmin.com/en-US/US/prod423.html?ra=true

Se entrega:
  • Unidad de GPS Garmin 10x.
  • Bateria Recargable 100% original.
  • Cargador para el carro original.
  • NO se entrega caja.
Cantidad: 1
Precio: $80.000 Envío incluido
Estado:
Usado un par de veces, casi nuevo
Garantía: 1 mes directamente conmigo, no incluye mal manejo.

DQK9I38.jpg

SOoYG6t.jpg

VHP8HM5.jpg


Los articulos se encuentran en la ciudad de Bogotá.

Condiciones:
  • Solo ofertas serias, cualquier comentario que afecte la compra, será debidamente reportado.
  • NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO EFECTIVO (NO INSISTA).
  • Los precios son negociables.
  • Pago en efectivo, con previa consignación si se encuentra en otra ciudad.
  • Cuentas disponibles en Bancolombia o Citibank, para realizar consignación o transferencia.
  • Pago contraentrega solamente en Bogotá.
  • Los precios NO incluyen comisión por consignación nacional en Bancolombia. Esos cargos los cubre el comprador.
  • El periodo de garantía, para los productos que aplique, comienza a correr desde el momento en que el usuario confirmó la recepción del producto. Si por alguna circunstancia no pudo probar el producto, ya es responsabilidad del comprador.
Si tienen alguna inquietud, no duden en realizarla. Quedo pendiente de sus propuestas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Eternauta

Los últimos mensajes

Los últimos temas