Case, Board, Teclado G21, i7 2600K, H100, Board z68, Fuente HX850 y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi si se equivoca mi economico amigo quimpi, es coordinarata tienen una figurita q se llama rexpedicion y por eso cobran el doble, porque simplemente ellos no llegan directo alla y lo envian por otra empresa, a mi me paso con un lanero de santander y el hombre quedo rayado conmigo por las maniobras creativas de ese asco de transportadora
si, tremendas ratas, una cosmos ii por envia me costo 45.000 por envia y una 900d 50.000 por deprisa (aereo)... pobre quinpi, por fin se anima a hacer el cambio de case y le pasa eso
 
él falló por no transferir el flete, parece q se confundió y al final lo queria por deprisa contra entrega a domicilio, por lo que tocó mandarlo por coordinadora
 
para tranquilizar el bolsillo de inquepimpi me comprometo a reconocerle 30 mil pesos del flete ya q el sobre costo en parte es culpa de la persona q realizo el embalaje y envio, no se le ocurrio meter el h100 dentro del case..
Bueno, ya se tranquilizo el bolsillo un poco con esto, eso si para nada recomendaría a coordinadora, las otras empresas son honestas y le dicen como empacar las cosas para que queden con la menor cantidad posible de volumen.
si, tremendas ratas, una cosmos ii por envia me costo 45.000 por envia y una 900d 50.000 por deprisa (aereo)... pobre quinpi, por fin se anima a hacer el cambio de case y le pasa eso
Nunca vuelvo a cambiar de case, es más nunca vuelvo a comprar ninguna parte de computador!!!!!!! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: ElektroFreak
Inge, cuànto media el embalaje ?....Yo la Cosmos II y la Phoebus que vendì tambièn las envie por Coordinadora con destino a Chinchina y valio 45K la vuelta....eso si, lo que hice fue dejar marcada la caja con las medidas y el peso: Largo 72cm x Alto 77cm x Ancho 39cm, 28 Kilos....ahh y metì la scard dentro del case, pero aùn asi la caja de una Cosmos II es inmensa.
 
Inge, cuànto media el embalaje ?....Yo la Cosmos II y la Phoebus que vendì tambièn las envie por Coordinadora con destino a Chinchina y valio 45K la vuelta....eso si, lo que hice fue dejar marcada la caja con las medidas y el peso: Largo 72cm x Alto 77cm x Ancho 39cm, 28 Kilos....ahh y metì la scard dentro del case, pero aùn asi la caja de una Cosmos II es inmensa.
Es por el tal chistesito de LA rexpedicion que no es un destino directo
 
Última edición:
Es por el tal chistesito de LA respedicion que no es un destino directo
Si , al parecer eso encareció el envío, con deprisa o servientrega nunca me ha pasado eso y ellos también van a Bogotá y de Bogotá al destino indicado
Inge, cuànto media el embalaje ?....Yo la Cosmos II y la Phoebus que vendì tambièn las envie por Coordinadora con destino a Chinchina y valio 45K la vuelta....eso si, lo que hice fue dejar marcada la caja con las medidas y el peso: Largo 72cm x Alto 77cm x Ancho 39cm, 28 Kilos....ahh y metì la scard dentro del case, pero aùn asi la caja de una Cosmos II es inmensa.
Ni idea del embalaje
 
Transferencia no recibida (aún) No se cuanto demore el canje de Av villas a bancolombia, BTW viejo ingequinpi, por ahí lo marraneé al parecer..
zLslOn8.png

2mgB7To.png

que pereza lidiar con estos petardos


oiga que pereza. se la dan de vivos algunos. hacen unas "propuestas" que rozan lo absurdo y vaya que uno se niegue... se gana el enemigo con (contactos, con mayor conocimiento, siempre tienen a un "x" que le deja el producto regalado) en fin, que gente que se mete en el negocio de otro a desmeritar o tratar de dañar el negocio debería ser baneado.

si alguien piensa que uno esta cobrando demás.... pues que mande una CP.

saludos y up para el lanero ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas