Casilleros internacionales para compras por internet ¡Compartamos experiencias!

veo que lo mas facil es hacer uno la compra con tarjeta de credito y dar la direcccion de algun amigo en usa..... luego decirle a ese amigo que reempaque tu pedido manera que parezca un regalo y te lo envie desde alla a tu domicilio en colombia... no les parece?
habr'a otra manera mas simple si uno tiene a alguien alla?
 
veo que lo mas facil es hacer uno la compra con tarjeta de credito y dar la direcccion de algun amigo en usa..... luego decirle a ese amigo que reempaque tu pedido manera que parezca un regalo y te lo envie desde alla a tu domicilio en colombia... no les parece?
habr'a otra manera mas simple si uno tiene a alguien alla?

Me interesa, esto se puede hacer?? cual es el ahorro?? yo actiualmetne uso el casiellero de 4-72, epro me sale cariñosa la traiuda de mercancia..., cuento con familiares en USA, que seria lo mejor??
 
neceito trar un computador dell, que casillero me recomiendan? no quiero perder la inversión de 1400 dolaretes
 
Amigos, soy novato en esto y quiero empezar a traer cositas de EU (compras en Amazon, Newegg, Ebay etc), pero ps no tengo ni idea como hacer esto. Que clase de cuenta bancaria necesito, que el manejo de tarjeta sea lo mas barato posible, cuanto es el costo de un envio de un paquete de UE hasta colombia y ps cuanto cobran los casilleros internacionales de comision. Lo unico que tengo entendido es que el envio de un paquete de 2 kilos vale como 30 dolares.

Gracias de antemano, y ps ojala me expliquen todo bn facilito :p jeje
 
Amigos, soy novato en esto y quiero empezar a traer cositas de EU (compras en Amazon, Newegg, Ebay etc), pero ps no tengo ni idea como hacer esto. Que clase de cuenta bancaria necesito, que el manejo de tarjeta sea lo mas barato posible, cuanto es el costo de un envio de un paquete de UE hasta colombia y ps cuanto cobran los casilleros internacionales de comision. Lo unico que tengo entendido es que el envio de un paquete de 2 kilos vale como 30 dolares.

Gracias de antemano, y ps ojala me expliquen todo bn facilito :p jeje

Deje la pereza y lea, que todo lo que pregunto se ha respondido n-mil veces.
 
Amigos, soy novato en esto y quiero empezar a traer cositas de EU (compras en Amazon, Newegg, Ebay etc), pero ps no tengo ni idea como hacer esto. Que clase de cuenta bancaria necesito, que el manejo de tarjeta sea lo mas barato posible, cuanto es el costo de un envio de un paquete de UE hasta colombia y ps cuanto cobran los casilleros internacionales de comision. Lo unico que tengo entendido es que el envio de un paquete de 2 kilos vale como 30 dolares.

Gracias de antemano, y ps ojala me expliquen todo bn facilito :p jeje

Este foro como puede darse cuenta lo cerraron pero lea todo que es el mas corto el otro el largo.
 
Una pregunta con respecto a una compra que me tiene bastante preocupado...

Compre un CPU a amazon.com LLC el dia Viernes 4 de Mayo, cuando lo compre decia que quedaban solo 3 unidades en stock (revise al cabo de 30m y tadavia decia lo mismo, y a las 2 horas y ya estaba out of stock), a dia de hoy sigue en el mismo estado desde esa noche: Shipping Soon. Reviso en la web del Banco las transacciones de la Tarjeta de credito y no me aparece esa compra.

Que puedo hacer en este caso? hay algun link en amazon para pedir que revisen my compra y me den razon? alguien mas con alguna experiencia en amazon en que tarden tanto en despachar? en el estado me da la opcion de cancelar pedido, que tanto demoraria en cancelar y actualizar el pedido y hay algun proceso especial con la tarjeta de credito en el banco?


Muchas Gracias por cualquier ayuda
 
Buenas gente

Un pregunta, ya tengo abierto mi casillero postal, se como pagar etc etc, pero... me encuentro con que muchos vendedores en EBAY por ejemplo enfatizan en, "No enviamos a P.O. BOX", ¿es un casillero lo mismo que un P.O. BOX? o ¿puedo comprar libremente y tomar al casillero como una dirección física?

Agradezco su ayuda, un saludo!!
 
Buenas noches, quiero comprar un celular en la página de Google y ya tengo el Acceso VPN para que me reconozca como una dirección IP de USA, pero al momento de pagar, me dice que no acepta el origen de mi TC.

Como puedo hacer para tener una TC válida? existe alguna TC virtual o algo asi? Google no acepta Paypal.
 
Asocie mi tc amex a paypal Colombia, coloque la dirección de mi casillero abecargo, al confirmar la compra me aparece el siguiente mensaje, "PayPal no permite a su país de residencia enviar al país que desea." valiente ******************@da ese paypal, están vetadas las tc Colombianas? cómo compran uds, me da vaina meter los numero de la tarjeta en esos sitios.
 
Buenas foristas:
Les comento mi experiencia con coordinadora usa a sido la peor experiencia de usuario q he tenido sobre cualquier empresa existente.
No contestan nunca los números de atención al cliente, los imail los contestan a los 10 días. si tienes un inconveniente no te lo resuelve por fácil q perezca. es la peor pesadilla de un usuarios les recomiendo cualquier otro casillero. este de verdad no se los recomiendo para nd ni de gratis.
 
Buenas tardes, queria aportarles el nombre del casillero virtual que yo utilizo, que me ha parecido muy eficiente y economico: http://www.boxexpress.com, este casillero solo te cobra 15USD (envio y seguro) si traes hasta las 4 libras y no te cobra impuestos. Si traes mas de 4 libras a 1.75USD la libra adicional + 3% seguro +30% de impuestos. El envio estara en tu casa en 8 dias y el servicio al cliente es muy bueno.
Espero que les sirva esta informacion.
 
Buenas foristas:
Les comento mi experiencia con coordinadora usa a sido la peor experiencia de usuario q he tenido sobre cualquier empresa existente.
No contestan nunca los números de atención al cliente, los imail los contestan a los 10 días. si tienes un inconveniente no te lo resuelve por fácil q perezca. es la peor pesadilla de un usuarios les recomiendo cualquier otro casillero. este de verdad no se los recomiendo para nd ni de gratis.

Pues viejito, me imagino que eso es una cosa de cada quien. Yo desde hace un año compro con coordinadora y de 5 paquetes que he mandando a traer, ninguno ha tenido inconvenientes. Lo unico que he notado es que debido a que se volvieron demasiado famosos, ya no permiten el contacto, pues comunicarse por telefono es realmente dificil. Por cierto los correos a mi me los responden si es el la mañana que escribo en la tarde, y si es en la tarde al otro dia en la mañana.

Por cierto, ya no es posible comprar mediante paypal con tc colombiana, no se porque lo deshabilitaron
 
Andres, generalmente es una cuestion de riesgo y ese riesgo viene asociado al courrier que ud use. En mi caso uso coordinadoraUSA y todos los paquetes que he comprado nunca han tenido problemas. Recuerde que los impuestos son el 36% de su valor declarado asi que deberia sopesar, entre el riesgo de que se pierda el paquete y el pago de impuestos. Yo cosas de 300 usd las declaro por 100, y las de menos de 100 por unos 50 o 60 usd. Pero repieto que depende que courrier ud use. Por cierto, para un caso en particular, existen algunas cosas como por ejemplo los relojes (algunas referencias) que en amazon no pueden ser enviados a po box, siempre quice saber por que pero es todo un misterio. Su post de un reloj en 100 usd me hizo acordar, por que los invicta tienen ese problema y justo valen 99.99 usd
 

Los últimos temas