Casilleros internacionales para compras por internet ¡Compartamos experiencias!

Yo tambien vengo usando Coordinadora USa desde hace un tiempo y al princiio era muy bueno, pero debo decir que se ha venido dañando muy feo, las cajas llegan estropeadas , se refunden cosas en el casillero y cada vez le agregan mas recargos por diferentes conceptos a los envios. ESTOY POR CAMBIARME, me tienen mamado.:S
 
YO NO RECOMIENDO COORDINADORA USA llevo 14 días tratando de comunicarme con ellos después de que el vendedor y currier me confirmaran la entrega del paquete en la dirección que me asignaron y nada de nada, he enviado dos correos para que me confirmen la recepción del paquete y aun no tengo respuesta, llame a coordinadora en Bogotá y NADA que ellos no pueden hacer nada. No me dan razón que no se pueden contactar con el personal de Miami en fin nada de nada, me parece el colmo la falta de seriedad y poco profesionalismo. En fin no pierdan su platica enviando sus paquetes a este PO BOX




Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tambien vengo usando Coordinadora USA desde hace un tiempo y al principio era muy bueno, pero debo decir que se ha venido dañando muy feo, las cajas llegan estropeadas , se refunden cosas en el casillero y cada vez le agregan mas recargos por diferentes conceptos a los envios. ESTOY POR CAMBIARME, me tienen mamado.
smiley%20-%20puzzled.gif
 
Alguno de ustedes ha intentado pedir algo directamente por amazon con envío a Colombia, las tarifas son bien atractivas, como será el tema de los impuestos de importación?

No lo recomiendo. yo hace un tiempo compre unas cosas por EBAY y me las enviaron a Colombia directamente, pero nunca llegaron, esto sucedio en 2 ocasiones. Todo indica que se las roban enlaDIAN o en el trayecto.
 
Viejo Ragna yo todo lo que he pedido de amazon lo envio a mi casillero de Coordinadora USA, que me parece excelente, lo maximo que se han llegado a demorar son 15 días.

Ya por otra parte de que si mire si esta sirviendo o no se la debo, pero ese servicio de casillero de coordinadora no me ha fallado ;)

NO te recomiendo COORDINADORA USA, ahora se daño mucho.
 
hola a todos hay alguien que haya usado coordinadora usa y que me pueda decir si ellos en sus instalaciones abren los paquetes para constatar que llevan en su interior?? es que compre una ps3 nueva y utilize sus servicios declare 101 dolares y al momento de llegarme la factura en el contenido salia que iba una play station usada yo nunca les dije a ellos que iba en la mercancia entonces estoy algo preocupado no se si ellos abrieron la caja o si la caja llego en mal estado a sus instalaciones por lo cual pensaran que es usada

SI , LAS ABREN. Y te cobran por eso.
 
Buenas tardes, queria aportarles el nombre del casillero virtual que yo utilizo, que me ha parecido muy eficiente y economico: http://www.boxexpress.com, este casillero solo te cobra 15USD (envio y seguro) si traes hasta las 4 libras y no te cobra impuestos. Si traes mas de 4 libras a 1.75USD la libra adicional + 3% seguro +30% de impuestos. El envio estara en tu casa en 8 dias y el servicio al cliente es muy bueno.
Espero que les sirva esta informacion.


Suena interesante. Gracias por compartir
 
Pues viejito, me imagino que eso es una cosa de cada quien. Yo desde hace un año compro con coordinadora y de 5 paquetes que he mandando a traer, ninguno ha tenido inconvenientes. Lo unico que he notado es que debido a que se volvieron demasiado famosos, ya no permiten el contacto, pues comunicarse por telefono es realmente dificil. Por cierto los correos a mi me los responden si es el la mañana que escribo en la tarde, y si es en la tarde al otro dia en la mañana.

Por cierto, ya no es posible comprar mediante paypal con tc colombiana, no se porque lo deshabilitaron


Pues yo llevaba varios años con des-Coordinadora , y he decidido buscar otra opcion, el servicio se volvio pesimo, se demora mas de lo normal, refunden las cosas, no hallan que cargos inventarse , llegan las cajas maltratadas, articulos dañados y evitan el contacto telefonico para evadir reclamos. NO LO RECOMIENDOOOOO!!!!!!
 
Alguien sabe que pasa con Amazon.com y el pago con las Tarjetas de Crédito Amex de Bancolombia, que voy a hacer unas compras y me sale "payment declinet" he intentado con dos TC diferentes y ya no me acepta pagos.
 
Alguien sabe que pasa con Amazon.com y el pago con las Tarjetas de Crédito Amex de Bancolombia, que voy a hacer unas compras y me sale "payment declinet" he intentado con dos TC diferentes y ya no me acepta pagos.

Aja , a mi me pasa lo mismo desde la semana pasada, cambie la billing address y funciono, pero este martes de nuevo apareció el problema.. :(
 
Hola quiero comprar una maquina de afeitar, pero incluye un liquido para el sistema de limpieza que según el empaque es inflamable, estuve leyendo al respecto, y puesto que su peso es inferior a 4 libras me conviene mas 472, sin embargo ellos dicen tener un manejo especial para artículos con estas características; pregunto: alguien que haya traído cilindros de aire o gas comprimido o artículos inflamables, me puede decir aproximadamente en cuanto se incrementa este manejo tipo? "Transporte de Carga Aérea" gracias.
 
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede recomendar un casillero que no incluya los impuestos ye he traído por coordinadora y no tuve problemas, pero ahora quiero un casillero que me de la opción de traer sin pagar impuestos. Agradezco sus recomendaciones.
 
Tu puedes comprar en Estados Unidos y ellos te lo reciben en Miami y te lo entregan aca en Colombia. Pero la compra y la tarjeta de credito debes tenerla tu, ellos solo te transportan y te hacen el paso por aduana.
Recuerda no utilizar 4-72, porque se roban los paquetes. Te responden, pero demoran unos 3 o 4 meses, y solo por el costo de la compra.

Las personas hablan de servicios buenos, pero solo han comprador 4 o 5 paquetes, esta medida no es suficiente para determinar la calidad del servicio. Yo ya he comprado mas de 1000 artículos por servicios de casillero, y definitivamente no recomiendo 4-72, se pierden los paquetes en aduana. OJO!
 
Última edición por un moderador:
Las personas hablan de servicios buenos, pero solo han comprador 4 o 5 paquetes, esta medida no es suficiente para determinar la calidad del servicio. Yo ya he comprado mas de 1000 artículos por servicios de casillero, y definitivamente no recomiendo 4-72, se pierden los paquetes en aduana. OJO!

Que clase de paquetes?, celulares claro, ya acá se ha visto bastante, pero no he escuchado del primero al que se le pierdan videojuegos o partes de PC.
 
hola, te recomiendo http://www.my-usbox.com el casillero es gratis, la libra es a USD$2.10 y todo vuela por Avianca, en Colombia lo entrega Deprisa, todo llega en 3 o 4 días. Tienen Next Day también. No cobran un mínimo de libras, osea, desde 1 libra para a delante puedes mandar lo que sea.
La calculadora es esta: http://calculadora.my-usbox.com
Aplican a muchos productos los beneficios del TLC por lo cual puede terminar uno exento de impuestos según lo que esté enviando.
Se puede pagar contra entrega y uno así esta mas tranquilo.
 
Hola, si, la tarifa que ofrecen es USD$3.00 la libra, cobran el volumen también así que esta tarifa puede llegar a ser más. En cuanto a la promoción de la suscripción, eso hoy en día es un gancho para atraer clientes que está llegando a ser algo "tonto" porque muchos casilleros son gratis, como por ejemplo my-usbox.com
Adicional dicen que parte de la promoción es que los envíos declarados por debajo de USD$200 no pagan IVA, esto no es una promoción, es una Ley que rige a partir de enero de este año (Ley 1607 de 2012, Articulo 40).
La tarifa en my-usbox.com es USD$2.10 la libra, todo viaja por Avianca express que tiene vuelos diarios a Colombia y presta un servicio excelente. Tienen la siguiente calculadora: http://calculadora.my-usbox.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas