[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este fue el correo que me llego de Pedidos USA.

Cordial saludo,
Ya no es posible traer celulares, ni repuestos de celular por las nuevas regulaciones del gobierno.​

Hasta pronto estamos para servirte.

CARLOS ROLONG
PedidosUSA.COM

Revisando traerlo por Amazon directamente sale por 190 mil y traerlo por 4-72 puede estar por los 170; el tema es ese Dolar tan caro... pero realmente necesito el Case ya que el sabado se me cayo la Priv (aunque fue a un tapete) me da cosa que se caiga
use TCC box
 
Buen dia, Lamento el problema y debido a este tipo de situaciones con Boxexpress y TCC, el servicio de 4 Libras será descontinuado definitivamente de las opciones de servicios ofrecidas por Pedidos a USA, ya que
esto está manchando el buen nombre y marca que he tratado de sacar adelante. Entre boxexpress y Tcc existen robos sumado a la siempre latente posibilidad de fraude por parte de los clientes y es algo que se sale de mis manos controlar. Para su caso por favor envie un mensaje por medio de la pagina www.pedidosausa.com usando su cuenta para poder saber su nombre real y casillero y acelerar el tema. gracias y disculpe las molestias
Hola Carlos. Para mí no es problema que se pierda algo, es normal en todos los casilleros o servicios de mensajería, la diferencia la hace la solución al inconveniente. Yo ya le había escrito por interno de PaUSA y lo que me habías dicho era que boxexpress no iba a responder y ya, por eso pasé a comentar la mala experiencia, porque ya había dado el dinero por perdido. Voy a volver a escribir en el mensaje de ese envío. Saludos.
 
Grave viejo will, en realidad creo q es el principal de sus servicios.
Y en cualquier casillero se esta expuesto a este tipo de percances.
@cesar2020 haga el proceso por el interno de pedidos a usa que ellos le colaboran en la mayor brevedad, yo tuve un caso similar no paso de 15 días el reembolso.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo con el lanero @kyke PM , lastima que Pedidos a Usa piense en quitar el servicio de 4 lbs., ademas me parece excelente la consolidación de artículos, servicio y atención en este casillero.

Ahora pensando a futuro para consolidar artículos pequeños, los servicios que habría como alternativas seria el mismo Box TCC y Flybox ?
 
Estoy de acuerdo con el lanero @kyke PM , lastima que Pedidos a Usa piense quitar el servicio de 4 lbs., ademas me parece excelente la consolidación de artículos, servicio y atención en este casillero.

Ahora pensando a futuro para consolidar artículos pequeños, el servicio que habría como alternativas seria el mismo Box TCC y Flybox ?
El ideal para mi flybox puntualidad del verraco, 4 días y medio promedio.
Ese box tcc no me convence.
@eslogan voz box tcc presta el mismo servicio 4lbs sin impuesto? A las misma tarifas?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
El ideal para mi flybox puntualidad del verraco, 4 días y medio promedio.
Ese box tcc no me convence.
@eslogan voz box tcc presta el mismo servicio 4lbs sin impuesto? A las misma tarifas?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

@kike PM, gracias por su respuesta, me parecio leer algunas paginas atrás que para inscribirse en Flybox había que llenar un formulario el cual tocaba que radicar en alguna de la oficinas DEPRISA, no se si estoy equivocado...
 
@kike PM, gracias por su respuesta, me parecio leer algunas paginas atrás que para inscribirse en Flybox había que llenar un formulario el cual tocaba que radicar en alguna de la oficinas DEPRISA, no se si estoy equivocado...
Nada amigo solo crea tu casillero y listo mi hermanito en la pagina haces todo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ese contac center de 4-72 si sirve? estoy marcando y eso se queda repitiendo un mensaje pero no contestan, demoran mucho?

en la pagina ponen esto

21/12/2015 18:56:38
PO.PPAL-PEREIRA
En proceso

22/12/2015 09:29:39
PO.PPAL-PEREIRA
En proceso de devolución a remitente

Dec 22 2015 9:29AM

Registro de entrega no exitosa
Otros: Fuerza Mayor - en espera

y a mi casa nadie ha venido :-(

Edit: por fin contestaron, dijeron que es un error de la pagina, que hoy lo entregan, :)
esos errores con una vaina que compre desde el 11 de septiembre y que diga que "devolución a remitente" puede causar suicidios
 
Última edición:
ese contac center de 4-72 si sirve? estoy marcando y eso se queda repitiendo un mensaje pero no contestan, demoran mucho?

en la pagina ponen esto

21/12/2015 18:56:38
PO.PPAL-PEREIRA
En proceso

22/12/2015 09:29:39
PO.PPAL-PEREIRA
En proceso de devolución a remitente

Dec 22 2015 9:29AM

Registro de entrega no exitosa
Otros: Fuerza Mayor - en espera

y a mi casa nadie ha venido :-(
Demás que el cartero no alcanzó a ir, por eso pusieron fuerza mayor. Devolución a remitente es que el cartero lo devuelve a la oficina.
 
muchachos estoy pensando en comprar un producto por ebay directamente a colombia, en la publicación dice que lo envían por DHL Paket International, esto quiere decir que me cobraran impuestos al llegar a Colombia por ser por medio de dhl?

gracias
 
muchachos estoy pensando en comprar un producto por ebay directamente a colombia, en la publicación dice que lo envían por DHL Paket International, esto quiere decir que me cobraran impuestos al llegar a Colombia por ser por medio de dhl?

gracias
También traeré un producto desde India por DHL, eso significaría que también me cobran impuestos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mi me enviaron desde el Reino Unido un paquete por DHL Express valorado por 100 dolares mas o menos (el valor real era mayor) y se demoró 3 días en llegar y no me cobraron nada.
 
Si vale menos de 200 usd y pesa menos de 2 kg, no les cobran nada. Es una especie de oferta que tiene DHL desde hace varios meses. Ojo, se tienen que cumplir las dos cosas. Si vale menos de 200 usd y pesa más de 2kg, solo les cobran el arancel del 10%
 
  • Me gusta
Reacciones: sansimon