[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He usado una vez coordiandora USA y me pareció un muy buen servicio en cuanto a tiempos de entrega y en el precio no estaba mal, sin embargo tengo una duda

estoy interesado en comprar una cámara profesional (un kit con lentes y diferentes accesorios) por un precio de 1.400.000, 410 usd; alguien sabe cuanto me costaría aproximadamente el envío y todo desde la USA?


Gracias
 
He usado una vez coordiandora USA y me pareció un muy buen servicio en cuanto a tiempos de entrega y en el precio no estaba mal, sin embargo tengo una duda

estoy interesado en comprar una cámara profesional (un kit con lentes y diferentes accesorios) por un precio de 1.400.000, 410 usd; alguien sabe cuanto me costaría aproximadamente el envío y todo desde la USA?


Gracias
en 4-72 máx 40 dólares
 
He usado una vez coordiandora USA y me pareció un muy buen servicio en cuanto a tiempos de entrega y en el precio no estaba mal, sin embargo tengo una duda

estoy interesado en comprar una cámara profesional (un kit con lentes y diferentes accesorios) por un precio de 1.400.000, 410 usd; alguien sabe cuanto me costaría aproximadamente el envío y todo desde la USA?


Gracias
Si se pasa de los 2kg, se puede arriesgar declarando por menos de 200 usd para que solo le cobren el arancel y si no estoy mal, las cámaras están exentas de arancel (le toca verificar en la DIAN). Si piensa declarar por menos de 200 usd, no vaya a usar 4-72.
 
He usado una vez coordiandora USA y me pareció un muy buen servicio en cuanto a tiempos de entrega y en el precio no estaba mal, sin embargo tengo una duda

estoy interesado en comprar una cámara profesional (un kit con lentes y diferentes accesorios) por un precio de 1.400.000, 410 usd; alguien sabe cuanto me costaría aproximadamente el envío y todo desde la USA?


Gracias
Si se pasa de los 2kg, se puede arriesgar declarando por menos de 200 usd para que solo le cobren el arancel y si no estoy mal, las cámaras están exentas de arancel (le toca verificar en la DIAN). Si piensa declarar por menos de 200 usd, no vaya a usar 4-72.
 
Si se pasa de los 2kg, se puede arriesgar declarando por menos de 200 usd para que solo le cobren el arancel y si no estoy mal, las cámaras están exentas de arancel (le toca verificar en la DIAN). Si piensa declarar por menos de 200 usd, no vaya a usar 4-72.

He usado una vez coordiandora USA y me pareció un muy buen servicio en cuanto a tiempos de entrega y en el precio no estaba mal, sin embargo tengo una duda

estoy interesado en comprar una cámara profesional (un kit con lentes y diferentes accesorios) por un precio de 1.400.000, 410 usd; alguien sabe cuanto me costaría aproximadamente el envío y todo desde la USA?


Gracias
La otra que puede hacer es que sean dos envios uno con la cámara y otro con los lentes, y ahí si puede ser por 4-72

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
@Jaimebmg , y laneros. Por aquí paso a reportar mi primer mala experiencia trayendo un reloj de amazon por aeropost y servientrega, amazon ya reporto que si se entregó el reloj, al parecer fue hurtado.

https://www.dropbox.com/s/g1uv0sc3wzcit9x/reloj.mp4?dl=0

Vamos a ver que solución me dan, es la primera vez que me pasa.
 

Archivos adjuntos

  • 12436055_10154023285969245_813047070_n.jpg
    12436055_10154023285969245_813047070_n.jpg
    56.1 KB · Visitas: 274
Última edición:
Por aquí paso a reportar mi mala experiencia trayendo un reloj de amazon por aeropost y servientrega, amazon ya reporto que si se entregó el reloj, al parecer fue hurtado.

https://www.dropbox.com/s/g1uv0sc3wzcit9x/reloj.mp4?dl=0

Vamos a ver que solución me dan, es la primera vez que me pasa.
Menos mal fue Aeropost, ellos le resuelven eso a favor sin tanto pereque

Por otro lado reporto que el problema que tenía con pedidosausa ya fue resuelto y Carlos asumió el valor del Chromecast perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
He usado una vez coordiandora USA y me pareció un muy buen servicio en cuanto a tiempos de entrega y en el precio no estaba mal, sin embargo tengo una duda

estoy interesado en comprar una cámara profesional (un kit con lentes y diferentes accesorios) por un precio de 1.400.000, 410 usd; alguien sabe cuanto me costaría aproximadamente el envío y todo desde la USA?


Gracias
Aún solo la cámara con el objetivo único que trae sin lentes pesa más de 2 kilos la caja el manual batería cargador, experiencia propia
 
empiece por la verificación del peso que reportó Amazon y el de aeropost. usted abrió el paquete al frente del mensajero?

Desafortudamente lo recibió otra persona, yo no me encontraba en el momento y al momento de destaparlo, tenga la sorpresa.
Menos mal fue Aeropost, ellos le resuelven eso a favor sin tanto pereque

Por otro lado reporto que el problema que tenía con pedidosausa ya fue resuelto y Carlos asumió el valor del Chromecast perdido.

Huy, eso me deja un poco más tranquilo, lo malo es que hasta el lunes vuelven a atender. Porque aeropost se cambio de envía a servientrega?
 
Desafortudamente lo recibió otra persona, yo no me encontraba en el momento y al momento de destaparlo, tenga la sorpresa.


Huy, eso me deja un poco más tranquilo, lo malo es que hasta el lunes vuelven a atender. Porque aeropost se cambio de envía a servientrega?
Antes usaban envía desde Bogotá a destino, ahora usa Servientrega desde Miami a destino, puede ser por precios.
 
Hermanos una pregunta: Me van a hacer un envío desde otro país y me dicen que si o si tengo que darles obligatoria mente el código postal... saben cual es el código postal de Bogotá y de un barrio que queda cerca al centro comercial Gran Estación ?, o estos códigos postales no son tan específicos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hermanos una pregunta: Me van a hacer un envío desde otro país y me dicen que si o si tengo que darles obligatoria mente el código postal... saben cual es el código postal de Bogotá y de un barrio que queda cerca al centro comercial Gran Estación ?, o estos códigos postales no son tan específicos?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Entre a la pagina de 4-72 y mira su código postal.
 
Por otro lado reporto que el problema que tenía con pedidosausa ya fue resuelto y Carlos asumió el valor del Chromecast perdido.

En realidad el valor lo asume es la Empresa Casillero Pedidos a USA, no Carlos como dice, el caso se gestionó fue por mi, ya que estaba represado sin respuesta, hubiera sido bueno
que hubiera enviado un recordatorio pero por la pagina que es donde manejamos todo, algo que no hizo y prefirio hacerlo aqui por el foro, si lo hubiera hecho por la pagina hace rato se le hubiera resuelto el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208
En realidad el valor lo asume es la Empresa Casillero Pedidos a USA, no Carlos como dice, el caso se gestionó fue por mi, ya que estaba represado sin respuesta, hubiera sido bueno
que hubiera enviado un recordatorio pero por la pagina que es donde manejamos todo, algo que no hizo y prefirio hacerlo aqui por el foro, si lo hubiera hecho por la pagina hace rato se le hubiera resuelto el caso.
Pensé que Ud era Carlos porque siempre lo mencionan por acá. Hombre cuando escribí preguntando por eso me dijeron que tcc no se iba a hacer responsable y no dijeron nada más, me dieron a entender que eso lo iban a dejar así. De todas formas muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wiltafur
Pensé que Ud era Carlos porque siempre lo mencionan por acá. Hombre cuando escribí preguntando por eso me dijeron que tcc no se iba a hacer responsable y no dijeron nada más, me dieron a entender que eso lo iban a dejar así. De todas formas muchas gracias.

Hola, Soy Wilder Tafur "wiltafur" , efectivamente Tcc no se hizo responsable, tampoco Boxexpress, su ticket quedo pendiente de respuesta de TCC y esa respuesta nunca llegó y si fue error nuestro el haber dejado el asunto desatendido; pero si es importante aclarar que el mensaje que se le envió fue el Siguente: "Estamos apelando la decision de TCC porque ellos argumentan que no hay indicios para establecer que hubo un robo, adicionalmente ellos no responden por perdidas parciales, pero estamos tratando de que reconsideren su posicion, saludos," asi que aún estaba pendiente de solución, no le dijimos que se dejaria así. Afortunadamente ya se solucionó a su favor y esperamos seguir trabajando sin invonvenientes de este tipo en el futuro, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
A mi me fue muy bien con pedidos a usa en mi primer pedido con su casillero, hace rato lo quería usar pero no había tenido la oportunidad, una vez hasta a dhl se le perdió un celular y nunca llego al casillero, esta vez los use para traer una compra de 7 lbs en aeropostale en bf... acostumbrado a los mínimo 10 días que se me demoraba boxtcc en traer algo las veces que lo use, Pedidos A Usa se demoro 4 días y hasta despacharon a Colombia antes de que pagara y me regalaron unos chocolates xD

A destacar: El seguimiento por tickets, los responden rápido y amablemente, la foto que le toman a los productos así uno sabe que llego todo bien y el cobro de peso real y no volumetrico que hace que se sienta la diferencia en el precio comparado con boxtcc.

Saludos.

IMG_20151219_145402434.jpg
IMG_20151219_145356588.jpg