[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el perfume era una locion de nautica no creo que pese mucho y me cobraron 39.000 por la traida, salio lo servido por lo comido, para eso me lo hubiera comprado en linio pero bueno ya que.
 
el perfume era una locion de nautica no creo que pese mucho y me cobraron 39.000 por la traida, salio lo servido por lo comido, para eso me lo hubiera comprado en linio pero bueno ya que.
Yo traje 3 por 472 cobraron 21 y directamente por la página cobraban 17 (pensé que iba a ser más barato por 472), y acá lo recibía 472, por buscar lo económico gaste 3 de más
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Yo traje 3 por 472 cobraron 21 y directamente por la página cobraban 17 (pensé que iba a ser más barato por 472), y acá lo recibía 472, por buscar lo económico gaste 3 de más
¿Se refiere a cobro en dólares?

el perfume era una locion de nautica no creo que pese mucho y me cobraron 39.000 por la traida, salio lo servido por lo comido, para eso me lo hubiera comprado en linio pero bueno ya que.
Se supone que un solo perfume con su embalaje común y corriente no sobrepasa la libra. ¿Porqué ese cobro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Es un libro, debieron tomarlo en otra categoría documentos o algo así, pesa muy poco no es voluminoso, como van a cobrar lo mismo como si pesara 2kgr, máximo 20mil pesos le pondria yo , hace un año traje otro libro y me cobraron 14 mil.
Este servicio se volvió carero tocó usar otro, cual recomienda para bajo peso?
Ud sabe hace un año en cuanto estaba el dolar?
Y ya hizo las cuentas de cuantos Dolares le valió hace un año y cuanto esta vez?

Ya hizo esos ejercicios con calculadora?
 
no importa el tamaño de la caja o tiene tamaños maximos permitidos para no declarar impuestos?
En 4-72 tienen en cuenta el peso del artículo y no el peso volumétrico, o sea, no importa el tamaño de la caja.
Fíjese en el primer post y tenga en cuenta los valores según el peso del artículo.

Me parece costoso el envío, mucho más si fue para Bogotá. Hasta donde sé, ellos cobran el envío de perfumes como si fuera cualquier otro artículo sin cobros adicionales, solo que toman ciertas medidas de seguridad.
¿En cuál página los compró que le enviaban directamente a Colombia?
 
En 4-72 tienen en cuenta el peso del artículo y no el peso volumétrico, o sea, no importa el tamaño de la caja.
Fíjese en el primer post y tenga en cuenta los valores según el peso del artículo.


Me parece costoso el envío, mucho más si fue para Bogotá. Hasta donde sé, ellos cobran el envío de perfumes como si fuera cualquier otro artículo sin cobros adicionales, solo que toman ciertas medidas de seguridad.
¿En cuál página los compró que le enviaban directamente a Colombia?
El cobro fue como si fuera otro articulo (no perfume), la entrega fue para la costa, lo hice por 472, fueron 3 perfumes. Cual usa usa usted y cuanto le cobran?.
la pagina es fragrancex, antes enviaba gratis a Col, pero de un momento a otro envia a otros paises menos a col gratis, y aca recibia 472 y no pagaba nada de impuestos, fragancenet tambien envia gratis a col, pero debe ser mayor de 100usd y no se quien recibe aca por tanto no se si pagara impuesto
Captura.JPG
me puse a la tarea de comparar precios con pedidosausa y la diferencia no es mucha, al menos que declare por menor valor. como hacen uds, para que les salga barato por pedidos a usa?
Puedo abrir otro casillero en 472 sin cerrar el anterior? es que tengo un codigo promocional
 
El cobro fue como si fuera otro articulo (no perfume), la entrega fue para la costa, lo hice por 472, fueron 3 perfumes. Cual usa usa usted y cuanto le cobran?.
la pagina es fragrancex, antes enviaba gratis a Col, pero de un momento a otro envia a otros paises menos a col gratis, y aca recibia 472 y no pagaba nada de impuestos, fragancenet tambien envia gratis a col, pero debe ser mayor de 100usd y no se quien recibe aca por tanto no se si pagara impuesto
Ver el archivos adjunto 263130
me puse a la tarea de comparar precios con pedidosausa y la diferencia no es mucha, al menos que declare por menor valor. como hacen uds, para que les salga barato por pedidos a usa?
Puedo abrir otro casillero en 472 sin cerrar el anterior? es que tengo un codigo promocional
Yo le preguntaba porque iba a hacer un favor de comprrle a alguien un solo perfume en eBay, aprovechando que tengo el casillero de 4-72, pero habrá que averiguar otra opción.
Suponía que ese artículo pesaría menos de 1 libra y así pagaría US$7 a Bogotá.
 
El cobro fue como si fuera otro articulo (no perfume), la entrega fue para la costa, lo hice por 472, fueron 3 perfumes. Cual usa usa usted y cuanto le cobran?.
la pagina es fragrancex, antes enviaba gratis a Col, pero de un momento a otro envia a otros paises menos a col gratis, y aca recibia 472 y no pagaba nada de impuestos, fragancenet tambien envia gratis a col, pero debe ser mayor de 100usd y no se quien recibe aca por tanto no se si pagara impuesto
Ver el archivos adjunto 263130
me puse a la tarea de comparar precios con pedidosausa y la diferencia no es mucha, al menos que declare por menor valor. como hacen uds, para que les salga barato por pedidos a usa?
Puedo abrir otro casillero en 472 sin cerrar el anterior? es que tengo un codigo promocional

El mismo envio del ejemplo en Pedidos a usa vale US$ 17.42 gracias a las Nuevas Tarifas de Envios 4 Libras
 
Buenos días laneros, por error envíe unos artículos a la dirección de 4-72, alguien sabe cuánto cuesta enviarlos de 4-72 a coordinadora usa y si me cobran membrecia por los productos que lleguen a 4-72???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días laneros, por error envíe unos artículos a la dirección de 4-72, alguien sabe cuánto cuesta enviarlos de 4-72 a coordinadora usa y si me cobran membrecia por los productos que lleguen a 4-72???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ellos no hacen ese tipo de envios, ya eso toca traerlo por 4-72, y si te cobran la membresía, el problema es que si no tienes una TC asociada a su casillero allá queda retenido hasta qué asocies una

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo perfumes por coordinadora USA, trato excelente y consolidan lo digo por experiencia, hay que hacer la trampa a la hora de declarar el precio para ahorrar unos centavos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El cobro fue como si fuera otro articulo (no perfume), la entrega fue para la costa, lo hice por 472, fueron 3 perfumes. Cual usa usa usted y cuanto le cobran?.
la pagina es fragrancex, antes enviaba gratis a Col, pero de un momento a otro envia a otros paises menos a col gratis, y aca recibia 472 y no pagaba nada de impuestos, fragancenet tambien envia gratis a col, pero debe ser mayor de 100usd y no se quien recibe aca por tanto no se si pagara impuesto
Ver el archivos adjunto 263130
me puse a la tarea de comparar precios con pedidosausa y la diferencia no es mucha, al menos que declare por menor valor. como hacen uds, para que les salga barato por pedidos a usa?
Puedo abrir otro casillero en 472 sin cerrar el anterior? es que tengo un codigo promocional


Yo tengo tambien la misma pregunta ya tengo cuenta en 4-72 , pero en este momento tengo un codigo promocional hay alguna manera de utlizar este en la cuenta ya existente o hay que crear otra cuenta y cancelar la otra cuenta para empezar a utilizar la nueva cuenta y asi poder activar el codigo promocional?

Espero algun lanero me pueda aclarar esta duda gracias de antemano.



Salu2
 
Yo tengo tambien la misma pregunta ya tengo cuenta en 4-72 , pero en este momento tengo un codigo promocional hay alguna manera de utlizar este en la cuenta ya existente o hay que crear otra cuenta y cancelar la otra cuenta para empezar a utilizar la nueva cuenta y asi poder activar el codigo promocional?

Espero algun lanero me pueda aclarar esta duda gracias de antemano.



Salu2
El código promocional solo se puede usar en una cuenta nueva, la actual la debes, o cancelar o dejarla ahí sin utilizar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
El código promocional solo se puede usar en una cuenta nueva, la actual la debes, o cancelar o dejarla ahí sin utilizar

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Oye gracias por tu respuesta pensaba que se podia activar en una cuenta ya existente porque mirando las opciones en perfil de cuenta, informacion personal y de envios aparece un espacio en blanco donde se podria activar el codigo de promocion por eso tenia esa inquietud de si se podia activar el codigo promocional en una cuenta ya existente.


Salu2