[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola amigos, Quería pedirles referencia acerca de cual es la mejor opción referente a los casilleros virtuales y el envío:

En sociedad con 2 amigos vamos a abrir una tienda de hobbies y quiero empaparme acerca de las importaciones.... El ejemplo mas recientes es un pedido que voy a traer de una caja con 36 boosters de figuras coleccionables de "Pathfinder roleplaying battles"

Esta tiene:

- costo de 280 USD
- Peso 4 kilos
- Dimensiones Alto x 20 / Ancho x 14.8 / Largo 15.4

Viendo los impuestos que hay que pagar son demasiados, tengo la opción que la empresa me lo envíe segmentado y también existe la posibilidad que un amigo me lo envíe como si fuera regalo.

Mis preguntas son:

1) Que servicio de casillero y envío me recomiendan?
2) Hay maneras de reducir los impuestos?
3) Es buena opción que me lo mande un amigo?


Gracias de antemano, un abrazo


Marco A. Lara
 
Hola amigos, Quería pedirles referencia acerca de cual es la mejor opción referente a los casilleros virtuales y el envío:

En sociedad con 2 amigos vamos a abrir una tienda de hobbies y quiero empaparme acerca de las importaciones.... El ejemplo mas recientes es un pedido que voy a traer de una caja con 36 boosters de figuras coleccionables de "Pathfinder roleplaying battles"

Esta tiene:

- costo de 280 USD
- Peso 4 kilos
- Dimensiones Alto x 20 / Ancho x 14.8 / Largo 15.4

Viendo los impuestos que hay que pagar son demasiados, tengo la opción que la empresa me lo envíe segmentado y también existe la posibilidad que un amigo me lo envíe como si fuera regalo.

Mis preguntas son:

1) Que servicio de casillero y envío me recomiendan?
2) Hay maneras de reducir los impuestos?
3) Es buena opción que me lo mande un amigo?


Gracias de antemano, un abrazo


Marco A. Lara


Lo de que te lo envíe un amigo no sirve, separándolo en dos envíos podria servir aunque no se si haya problema porque por el envio por casilleros solo se puede 6 unidades de las mismas. no se que distribuidor estas usando, pero si tienes formalizado el tema podrias mirar con Devir Americas, ellos tienen cosas de pathfinfer. De pronto puedas obtener un mejor precio.
 
Buenas tardes!

Una consulta: En el casillero de 4-72 es necesario pre-alertar? Si no se hace, cual es el procedimiento por parte de ellos?

Gracias.

Enviado desde mi Nokia 5125
 
Lo de que te lo envíe un amigo no sirve, separándolo en dos envíos podria servir aunque no se si haya problema porque por el envio por casilleros solo se puede 6 unidades de las mismas. no se que distribuidor estas usando, pero si tienes formalizado el tema podrias mirar con Devir Americas, ellos tienen cosas de pathfinfer. De pronto puedas obtener un mejor precio.

Gracias amigo, estamos en conversaciones con devir, pero igual me preocupa el impuesto tan alto, quizás ellos puedan dividir el envío. Que servicio me recomendarían para traer las cosas?
 
Buenas tardes!

Una consulta: En el casillero de 4-72 es necesario pre-alertar? Si no se hace, cual es el procedimiento por parte de ellos?

Gracias.

Enviado desde mi Nokia 5125
Es mejor pre alertar, en. En mi caso las facturas vienen dentro de la caja y no pre alerto. En 472 he traído más 1.000 envíos y solo en aprox 4 ocasiones han retenido por factura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: John_DC
La verdad cuando traigo por 4/72 siempre prealerto, así no tengo problemas con sobrecostos por impuestos y demás demoras si no tienen los datos completos


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: John_DC
Hola amigos, Quería pedirles referencia acerca de cual es la mejor opción referente a los casilleros virtuales y el envío:

En sociedad con 2 amigos vamos a abrir una tienda de hobbies y quiero empaparme acerca de las importaciones.... El ejemplo mas recientes es un pedido que voy a traer de una caja con 36 boosters de figuras coleccionables de "Pathfinder roleplaying battles"

Esta tiene:

- costo de 280 USD
- Peso 4 kilos
- Dimensiones Alto x 20 / Ancho x 14.8 / Largo 15.4

Viendo los impuestos que hay que pagar son demasiados, tengo la opción que la empresa me lo envíe segmentado y también existe la posibilidad que un amigo me lo envíe como si fuera regalo.

Mis preguntas son:

1) Que servicio de casillero y envío me recomiendan?
2) Hay maneras de reducir los impuestos?
3) Es buena opción que me lo mande un amigo?


Gracias de antemano, un abrazo


Marco A. Lara
Averigua con 4/72 llámalos y diles q deseas pagar menos , q t ayuden con eso, si no estoy mal menos de 200 usd y 2 kilos están exentos

c3770daca85052942e31b29a287dc608.jpg



Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Buenas Hermanos Laneros, aunque llevo en esta comunidad como 10 años, son muy pocas las veces que escribo sobre un tema o solicito una orientacion, este es mi ultimo caso y aunque ya he leido bastante este post y sus hilos, algo aun no me queda claro, requiero comprar de Amazon una camara digital Nikon d3200: el precio oscila entre 350 dolares aprox el peso es de 3.7 Pounds, que courrier que ofrece casilleros me convendria para traerla? 4-72, Coordinadora,etc? me refiero a si hay que pagar impuestos o como podria evitar tantos cobros que no me afecten el bolsillo, agradezco algun Lanero me oriente en este tema,,

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Buenas Hermanos Laneros, aunque llevo en esta comunidad como 10 años, son muy pocas las veces que escribo sobre un tema o solicito una orientacion, este es mi ultimo caso y aunque ya he leido bastante este post y sus hilos, algo aun no me queda claro, requiero comprar de Amazon una camara digital Nikon d3200: el precio oscila entre 350 dolares aprox el peso es de 3.7 Pounds, que courrier que ofrece casilleros me convendria para traerla? 4-72, Coordinadora,etc? me refiero a si hay que pagar impuestos o como podria evitar tantos cobros que no me afecten el bolsillo, agradezco algun Lanero me oriente en este tema,,

Muchas gracias

Por 4-72 ni de chiste, cualquier cosa que tenga riesgo de pasar de las 4lb o valga mas de us200 ni lo piense, por CoordinadoraUSA tal vez, aunque sale mas caro y demorado que otros casilleros, yo fui cliente de coordinadorausa, 4-72, boxtcc, boxexpress, despues de haberlos usado, le recomiendo Pedidosausa, aunque en teoria ellos para pedidos de 4 libras, usan boxexpress, su servicio al cliente es muchisimo mejor, mas personalizado y presto a buscar soluciones, ademas de que quitan un monton de costos adicionales que cobra boxexpress, ahora con el tema de su camara tendria que ver algunos aspectos, si pesa hasta 4lb, puede usar el servicio de 4lb que le costara aprox. US25 con seguro incluido por el valor que menciono, si pesa mas de 4lb, podria usar el servicio de 7lb libre de iva, que mas o menos le valdria los mismos US25, a diferencia de que tendria que declarar la camara por US199 a riesgo de que se pierda y en ese caso le responderian por los US199 y el costo del envio, yo le he hecho muchas veces y hasta ahora no se me ha perdido nada, los envios tardan alrededor de 3 dias despues de que usted solicita el despacho de Miami, no hay que pre-aletar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Por 4-72 ni de chiste, cualquier cosa que tenga riesgo de pasar de las 4lb o valga mas de us200 ni lo piense, por CoordinadoraUSA tal vez, aunque sale mas caro y demorado que otros casilleros, yo fui cliente de coordinadorausa, 4-72, boxtcc, boxexpress, despues de haberlos usado, le recomiendo Pedidosausa, aunque en teoria ellos para pedidos de 4 libras, usan boxexpress, su servicio al cliente es muchisimo mejor, mas personalizado y presto a buscar soluciones, ademas de que quitan un monton de costos adicionales que cobra boxexpress, ahora con el tema de su camara tendria que ver algunos aspectos, si pesa hasta 4lb, puede usar el servicio de 4lb que le costara aprox. US25 con seguro incluido por el valor que menciono, si pesa mas de 4lb, podria usar el servicio de 7lb libre de iva, que mas o menos le valdria los mismos US25, a diferencia de que tendria que declarar la camara por US199 a riesgo de que se pierda y en ese caso le responderian por los US199 y el costo del envio, yo le he hecho muchas veces y hasta ahora no se me ha perdido nada, los envios tardan alrededor de 3 dias despues de que usted solicita el despacho de Miami, no hay que pre-aletar.

Hmm agradezco tu orientacion, probablemente tu opcion sea la que tenga que usar, como contacto a esta gente, en el foro de compra venta y servicios ? sin embargo he leido por aca que las Pound (libras americanas ) es diferente a las libras por llamarlo asi "estandar" por lo cual con coordinadora las 3.7 en realidad cuantro vendrian siendo convertidas a estandar?
 
1 lb americana= 453 gramos que es la medida común usada a este lado del planeta, aunque algunos casilleros son descarados y cobran libra volumetrica, me paso una vez en boxexpress, sobre la pagina aqui se registra http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=core&_a=register y le dan una dirección, hace el pedido a esa dirección y espera a que llegue, le avisaran con un correo con foto del articulo, luego a entra a MIS PEDIDOS y vera un mensaje con el articulo y el numero de pedido, por medio de un mensaje, solicita el despacho por el servicio que requiera 4lb o 7lb y declara el valor correspondiente, si es 4lb declarelo por el valor real es un requisito para ellos, si es 7lb lo declara por el valor que quiera por debajo de US200, sabiendo lo que dije anteriormente, puede hacer las preguntas que quiera tambien antes de solicitar el despacho, por ejemplo ellos le consolidan varias cosas en un pedido si usted lo requiere sin costo adicional, casi todos los casilleros cobran por este servicio, adicional puede preguntar el peso de cada articulo, por ejemplo yo compre una tarjeta de video hace un tiempo y se me pasaba de 4lb, les dije que si lo podian empacar en una caja mas pequeña para reducir el peso y guardarme la caja para un futuro envio y me hicieron toda la vuelta.
 
Compañeros, hace rato no hacía compras por 4-72 y esta vez creo que abusaron con los cobros:

Es una maleta, que valió 72 dólares. Desde la tienda salió con un peso de 5.2 libras, con lo cual me cobraron USD 29,5 por el envío. Adicionalmente al llegar aquí en impuestos me cobraron USD 23,08 (CARTERA/BOLSOS/CAJAS/EQUIPAJE/PARAGUAS). Casi resulto pagando el doble del producto.

¿Cómo cobra 4-72 los impuestos para que hayan sumado el 32,05% del total del producto?
 
Compañeros, hace rato no hacía compras por 4-72 y esta vez creo que abusaron con los cobros:

Es una maleta, que valió 72 dólares. Desde la tienda salió con un peso de 5.2 libras, con lo cual me cobraron USD 29,5 por el envío. Adicionalmente al llegar aquí en impuestos me cobraron USD 23,08 (CARTERA/BOLSOS/CAJAS/EQUIPAJE/PARAGUAS). Casi resulto pagando el doble del producto.

¿Cómo cobra 4-72 los impuestos para que hayan sumado el 32,05% del total del producto?
Pues amigo ahí le clavaron el iva 16% y arancel, habría que ver que porcentaje tiene esa partida arancelaria

Por otro lado hay que planear bien por cual casillero enviar los artículos, en ocasiones es hasta mejor contratar el servicio que prestan los importadores

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenas Hermanos Laneros, aunque llevo en esta comunidad como 10 años, son muy pocas las veces que escribo sobre un tema o solicito una orientacion, este es mi ultimo caso y aunque ya he leido bastante este post y sus hilos, algo aun no me queda claro, requiero comprar de Amazon una camara digital Nikon d3200: el precio oscila entre 350 dolares aprox el peso es de 3.7 Pounds, que courrier que ofrece casilleros me convendria para traerla? 4-72, Coordinadora,etc? me refiero a si hay que pagar impuestos o como podria evitar tantos cobros que no me afecten el bolsillo, agradezco algun Lanero me oriente en este tema,,

Muchas gracias
Te cuento mi experiencia: recién traje una Canon T3 que decía que pesaba lo mismo 3,7 lbs. Cuando llegó al casillero de Boxexpress me dijeron que llegó por más de 4 lbs. Ellos me ayudaron y sacaron manuales y papeles para bajar el precio y me lo trajeron en servicio de 4lbs. La traída me salió en 32 dólares

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas