[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, tengo una duda, no se si calificarla como offtopic, pero espero me puedan colaborar, aquí va la historia:

El 21 de abril hice la compra de 2 smartwatches por ebay, con envío al casillero de 472. Uno de estos relojes fue recibido el 25 de abril, y fue despachado el mismo dia hacia Colombia.

Con el 2do reloj se presenta un inconveniente, fue recibido el 27 de abril, pero no lo han despachado porque presenta el siguiente estado RESTRICTED GOODS/Material restringido, y en 472 describen el paquete como Celular. Ya cree un ticket explicando lo anterior, pero me envían un correo donde me piden la factura comercial, al no poseer esta factura les envío la información que me llega de la compra (correos de ebay, y una captura de la compra donde esta el valor y los items comprados), pero me siguen exigiendo la factura comercial, y la verdad no tengo ni idea donde conseguir eso, que puedo hacer para solucionar esto?.

Espero me haya hecho explicar, y me puedan colaborar, pero es 1ra vez que hago una compra internacional, de antemano muchas gracias.

¿El smatwatch tiene ranura para SIM?
 
Saludos, tengo una duda, no se si calificarla como offtopic, pero espero me puedan colaborar, aquí va la historia:

El 21 de abril hice la compra de 2 smartwatches por ebay, con envío al casillero de 472. Uno de estos relojes fue recibido el 25 de abril, y fue despachado el mismo dia hacia Colombia.

Con el 2do reloj se presenta un inconveniente, fue recibido el 27 de abril, pero no lo han despachado porque presenta el siguiente estado RESTRICTED GOODS/Material restringido, y en 472 describen el paquete como Celular. Ya cree un ticket explicando lo anterior, pero me envían un correo donde me piden la factura comercial, al no poseer esta factura les envío la información que me llega de la compra (correos de ebay, y una captura de la compra donde esta el valor y los items comprados), pero me siguen exigiendo la factura comercial, y la verdad no tengo ni idea donde conseguir eso, que puedo hacer para solucionar esto?.

Espero me haya hecho explicar, y me puedan colaborar, pero es 1ra vez que hago una compra internacional, de antemano muchas gracias.
Me pasó lo mismo, envié la información de EBay y aparece desbloqueado pero no lo han enviado ni respondido el ticket.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Me pasó lo mismo, envié la información de EBay y aparece desbloqueado pero no lo han enviado ni respondido el ticket.
Yo envié la información de la compra que me llego al correo, pero nada que desbloquean, me están exigiendo la factura comercial, no tengo ni idea donde conseguirla. Que información mandó ud¿?
 
Yo envié la información de la compra que me llego al correo, pero nada que desbloquean, me están exigiendo la factura comercial, no tengo ni idea donde conseguirla. Que información mandó ud¿?

Por esa razón jamas volvi a usar 4-72 aparte que hay servicios con los mismo beneficios sin pagar anualidad, al ser una empresa del estado es a veces inepta y usan demasiada burocracia para cosas tan simples, lo que debe hacer es enviar el invoice que se genera en la compra, en ebay o en paypal, yo le recomendaria el de paypal, ya con eso se lo deberian desbloquear aunque quien sabe....
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Yo envié la información de la compra que me llego al correo, pero nada que desbloquean, me están exigiendo la factura comercial, no tengo ni idea donde conseguirla. Que información mandó ud¿?

Saqué pantallazos de la compra en EBay donde se veía todo e inclusive el número de guía que prealerté.
Acabo de fijarme y ya cambiaron el detalle por reloj inteligente y aprobaron, esperemos que despachen.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Saqué pantallazos de la compra en EBay donde se veía todo e inclusive el número de guía que prealerté.
Acabo de fijarme y ya cambiaron el detalle por reloj inteligente y aprobaron, esperemos que despachen.
Lo hizo por ticket? Eso mismo hice yo, pero nada, sigue en lo mismo, será mandar el invoice de PayPal como dijo el Lanero.

Enviado desde mi LG G4!
 
Ebay, Amazon y otras tiendas online si generan lo que se puede interpretar como factura para estos casos.

En Ebay vaya a detalles de la orden, de clic en un botón que dice "print friendly page" . Ahí le muestra una versión resumida de la información. A esa página dele imprimir desde el explorador, y guárdela como PDF.

Ya tiene su factura.

Yo compré exactamente el mismo reloj (Moto 360), lo prealerté con esa factura, y nunca tuvo problemas, lo recibieron, analizaron, catalogaron como "RELOJES INTELIGENTES (SMARTWATCHES)", y lo despacharon, sin yo tener que intervenir para nada.

Ejemplo de la factura que se genera:

upload_2016-4-29_15-50-45.png


Tratamiento del pedido:

upload_2016-4-29_15-54-20.png


suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2 y Nando77
Ebay, Amazon y otras tiendas online si generan lo que se puede interpretar como factura para estos casos.

En Ebay vaya a detalles de la orden, de clic en un botón que dice "print friendly page" . Ahí le muestra una versión resumida de la información. A esa página dele imprimir desde el explorador, y guárdela como PDF.

Ya tiene su factura.

Yo compré exactamente el mismo reloj (Moto 360), lo prealerté con esa factura, y nunca tuvo problemas, lo recibieron, analizaron, catalogaron como "RELOJES INTELIGENTES (SMARTWATCHES)", y lo despacharon, sin yo tener que intervenir para nada.

Ejemplo de la factura que se genera:

Ver el archivos adjunto 271992

Tratamiento del pedido:

Ver el archivos adjunto 271993

suerte,
Exacto. Esta es la primera vez que traigo algo directamente yo y puedo decir que todo esto ha sido ganancia y aprendizaje para mi. Por más que uno lea antes de, hay cosas que tiene que enfrentar sólo... Como diría mi tia: la caca es como la experiencia, hay que cogerla con las manos pa saber si está fría o caliente.

Sent from my Lenovo A6020l36 using Laneros mobile app


Ya en esto despachan el mio, cuánto tarda en llegar?

1c80c48e93275bfb3d303c547a67afdf.jpg
 
Última edición:
Amigos, una pregunta, quiero traer 3 productos de china que necesito urgente para un regalo, cuestan menos de 200 dólares y pesan máximo 2 lbs. Estuve viendo 4-72 que parece es la opción más barata, pero no puedo resolver una duda: ¿me registré y en ningún momento me han mencionado el cobro de afiliación, es porque ya es gratis o me lo clavan en el primer pedido que haga? ¿La consolidación de los 3 productos (vendedores distintos) tiene costo?

Lo pregunto porque el FAQ parece ya un poco desactualizado :p

Les agradezco!
 
Amigos, una pregunta, quiero traer 3 productos de china que necesito urgente para un regalo, cuestan menos de 200 dólares y pesan máximo 2 lbs. Estuve viendo 4-72 que parece es la opción más barata, pero no puedo resolver una duda: ¿me registré y en ningún momento me han mencionado el cobro de afiliación, es porque ya es gratis o me lo clavan en el primer pedido que haga? ¿La consolidación de los 3 productos (vendedores distintos) tiene costo?

Lo pregunto porque el FAQ parece ya un poco desactualizado :p

Les agradezco!
En el primer paquete que le envían se los cobran, 4-72 no consolida conforme van llegando los paquetes los van enviando.
 
Gracias, entonces me voy con flybox o pedidos a usa!

Si en realidad los quiere rapido le toca que pague envio por DHL o algo similar, porque los tiempos de entrega de los envios gratis de china a usa, tambien depende de muchos factores, pero en promedio son de 15 dias, mas 3 o 4 dias de usa a colombia serian 20 dias en total, mientras que por servicios como DHL, FedEx, etc... en promedio en 6 dias lo tendria en Colombia, el problema es que un envio de algo por mas pequeño que sea esta alrededor de US40, aun si quiere usar la opcion de china a usa y el tiempo le da, su mejor opción es pedidosausa pues no cobran anualidad ni consolidaciones, si ninguna de las opciones le sirve, toca Mercadolibre :rolleyes:
 
Si en realidad los quiere rapido le toca que pague envio por DHL o algo similar, porque los tiempos de entrega de los envios gratis de china a usa, tambien depende de muchos factores, pero en promedio son de 15 dias, mas 3 o 4 dias de usa a colombia serian 20 dias en total, mientras que por servicios como DHL, FedEx, etc... en promedio en 6 dias lo tendria en Colombia, el problema es que un envio de algo por mas pequeño que sea esta alrededor de US40, aun si quiere usar la opcion de china a usa y el tiempo le da, su mejor opción es pedidosausa pues no cobran anualidad ni consolidaciones, si ninguna de las opciones le sirve, toca Mercadolibre :rolleyes:

Gracias por la sugerencia! Bueno depronto exageré con la palabra "urgente", más bien me refería a recibirlo más rápido de lo que sería pidiendo directo de china y ojalá antes de fin de mes. Sé que ahorita están rápidos los envíos desde China, pero no me confío por lo que son varios productos.

Seguro que con e-packet me llegan rápido al casillero, ya veremos y les cuento la experiencia.
 
Con el servicio EMS que te ofrece el vendedor. Yo traje uno y no tuve problemas, pasó aduanas sin inconvenientes. Claro que la experiencia de cada uno es diferente así que al final es tu decisión.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Como hago, ahí lo pagó común y corriente con la tc y me llega directo a Colombia, si estoy ubicado en Ibagué me llegaría ahí o a bogota. Si entra al país ahí riesgo de pagar iva o impuestos.

Gracias
Con el servicio EMS que te ofrece el vendedor. Yo traje uno y no tuve problemas, pasó aduanas sin inconvenientes. Claro que la experiencia de cada uno es diferente así que al final es tu decisión.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk


Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Como hago, ahí lo pagó común y corriente con la tc y me llega directo a Colombia, si estoy ubicado en Ibagué me llegaría ahí o a bogota. Si entra al país ahí riesgo de pagar iva o impuestos.

Gracias



Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola

Para estas dudas hay otro foro, http://www.laneros.com/temas/compremos-en-la-china-¡sin-tanta-espera.187921/page-208 , de todos modos le respondere por aca.

1. Le llega exactamente a la dirección que puso al comprar.
2. Debido al peso 3Kg si pagaria impuestos, lo que puede hacer es mandarle un mensaje al vendedor, diciendole que lo declare por un precio inferior a US200 para que solo pague el 10% de arancel.

Muy buenas tardes caballeros, tengo una duda que no he logrado resolver... verán, quiero comprar un violín que cuesta exactamente $199,99 dolares en Amazon, el cual al momento de facturación cobra "impuestos estimados" de $8,00 dolares, por lo que he leído esos 8 dolares no afectan el valor declarado del producto, aunque claro no lo tengo por seguro, entonces para ahorrar tiempo a cualquier amable usuario que quiera ayudarme... ¿creen que muy probablemente cuando lo revisen en la aduana suban su valor a mas de los $200 dolares (valor por el cual se cobran unos impuestos) haciéndome pagar una barbaridad?, la verdad no quiero llevarme una sorpresa, muchísimas gracias por la atención.
PD: es un violin que no lo ofrecen vendedores en paginas de venta en Colombia como Mercadolibre, por lo cual supongo que no es un violin que deba comprar debido a su precio tan cerca a los $201 dolares.
Violin: http://www.amazon.com/Stentor-1500-...rue&ref_=ox_sc_act_title_7&smid=ATVPDKIKX0DER

Sinceramente, dudo que le suban el precio, alguna vez traje uno de china y no paso nada, declarelo por US 150 mas o menos, lo puede traer por pedidosausa o coordinadora diria que son sus mejores opciones.
 
Última edición:

Los últimos temas