[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi experiencia con flybox hoy, me llegó un paquete a ese casillero el jueves a primera hora, una board que mide el empaque 11 x 11 x 3 y pesa 3 lbs aprovechando las nuevas tarifas que publicaron, lo declare como partes electrónicas que no tiene arancel y como la board sólo costo 50 usd no me aplicaron ni impuestos ni arancel. En total pague sólo 44000 pesos por el envío y lo reclame hace un rato en la oficina de la terminal del norte , la verdad esa rapidez de 2 días me dejó sorprendido. Lo iba a traer por pedidos a usa pero sobrepasaba las dimensiones. Ahí les dejo el dato para que vean la opción para traer board de pc por este casillero sin impuestos y extremadamente rapido

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Mi experiencia con flybox hoy, me llegó un paquete a ese casillero el jueves a primera hora, una board que mide el empaque 11 x 11 x 3 y pesa 3 lbs aprovechando las nuevas tarifas que publicaron, lo declare como partes electrónicas que no tiene arancel y como la board sólo costo 50 usd no me aplicaron ni impuestos ni arancel. En total pague sólo 44000 pesos por el envío y lo reclame hace un rato en la oficina de la terminal del norte , la verdad esa rapidez de 2 días me dejó sorprendido. Lo iba a traer por pedidos a usa pero sobrepasaba las dimensiones. Ahí les dejo el dato para que vean la opción para traer board de pc por este casillero sin impuestos y extremadamente rapido

Sent from my E2306 using Laneros mobile app

¿Crees que sirva para la eterna duda de traer una tarjeta de video que no pesa las 4 libras y que cuesta más de 200 dólares pero que supera las dimensiones para traerlo libre de impuestos?
 
¿Crees que sirva para la eterna duda de traer una tarjeta de video que no pesa las 4 libras y que cuesta más de 200 dólares pero que supera las dimensiones para traerlo libre de impuestos?
Traigalo por 472 , en flybox no le aplica por el precio , a no ser que se arriesgue a declarar por un valor muy inferior, igual si vale menos de 200 usd eso es una parte electrónica y es cero arancel y como no hay iva pasaria sin impuestos

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
Mi experiencia con flybox hoy, me llegó un paquete a ese casillero el jueves a primera hora, una board que mide el empaque 11 x 11 x 3 y pesa 3 lbs aprovechando las nuevas tarifas que publicaron, lo declare como partes electrónicas que no tiene arancel y como la board sólo costo 50 usd no me aplicaron ni impuestos ni arancel. En total pague sólo 44000 pesos por el envío y lo reclame hace un rato en la oficina de la terminal del norte , la verdad esa rapidez de 2 días me dejó sorprendido. Lo iba a traer por pedidos a usa pero sobrepasaba las dimensiones. Ahí les dejo el dato para que vean la opción para traer board de pc por este casillero sin impuestos y extremadamente rapido

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
Cuales son las nuevas tarifas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkraven
Cuales son las nuevas tarifas ?
Le invito que las vea analice y cotice
https://www.flybox.co/paginas/tarifasnuevas.aspx

una ventaja grande es que 1 libra vale 5.56, 2 valen 6.42, 3 valen 7.87, cobran 2 usd por combustible, el seguro es 2 USD por cada 100 declarado, otra cosa buena sobre todo para los que traemos tecnologia como partes de computadores , computadores nos deja escoger la partida arancelaria tal como les comente con la traida de una mainboard que costo 49 usd( partes electronicas ) en el cual pague 0 impuestos , esto tambien se aplicaria a tarjetas de video , de sonido, memorias ram y simulares. para camaras y tarjetas electronicas si el envio no pasa los 200 USD solo seria un 5% de arancel .La verdad quede muy contento con estas nuevas tarifas y politicas de flybox para importaciones de menos de 200 USD.

la verdad creo que flybox se metio en la pelea por competir en precio para asi compensar 2 cosas : el dolar alto y la competencia por los que no cobran impuestos en envios de menos de 2 KG que lo aplica completamente 4-72 y pedidosausa si el envio no pasa de 8x8x3 pulgadas de tamaño.
 
Le invito que las vea analice y cotice
https://www.flybox.co/paginas/tarifasnuevas.aspx

una ventaja grande es que 1 libra vale 5.56, 2 valen 6.42, 3 valen 7.87, cobran 2 usd por combustible, el seguro es 2 USD por cada 100 declarado, otra cosa buena sobre todo para los que traemos tecnologia como partes de computadores , computadores nos deja escoger la partida arancelaria tal como les comente con la traida de una mainboard que costo 49 usd( partes electronicas ) en el cual pague 0 impuestos , esto tambien se aplicaria a tarjetas de video , de sonido, memorias ram y simulares. para camaras y tarjetas electronicas si el envio no pasa los 200 USD solo seria un 5% de arancel .La verdad quede muy contento con estas nuevas tarifas y politicas de flybox para importaciones de menos de 200 USD.

la verdad creo que flybox se metio en la pelea por competir en precio para asi compensar 2 cosas : el dolar alto y la competencia por los que no cobran impuestos en envios de menos de 2 KG que lo aplica completamente 4-72 y pedidosausa si el envio no pasa de 8x8x3 pulgadas de tamaño.
Interesante apreciación, creo q será mi próxima experiencia de casillero virtual, en estos momentos espero paquete por IEC LOG. A ver q tal


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
A mi me fue super mal en 472 por no leer jajajaja termine pagando 120 dolares en total por traer un patalla de pc de 24 pulgadas que me costó 150 pero pesaba 13.8 lbs

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
Entonces a mí no me va tan mal o estamos similar???

Monitor por 109 usd peso 11 libras
Descarado por 109 usd atraves d IEC LOGÍSTIC, el tema es saber si están cumpliendo con la tarifa prometida , bueno d hecho por eso m hice laneroVIp

Ya me generaron pago por el envío del Monitor
por 109 usd
peso 11 libras
Descarado por 109 usd

Libra 11x1.3 = 14.3
Seguro= 5usd otras cobran 2

Parcial de 19.3 usd no se q otro concepto me cobran

Aún me falta para llegar al valor total q es 49,82 dólares


8df1a5ded6ba9ea7dd68107486037211.jpg



Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una consulta los que han comprado en Amazon usando flybox de casillero en zip code les aparece 33191-1045?

Sent from my SM-G920I using Laneros mobile app
me paso similar con IEC LOGISTIC... pero no tuve inconvenientes, igual t aconcejo que les digas a los de Flybox si habra problemas lo cual no creo ya que eso es una base de datos que tiene amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: andreschichan
Actualización de mi situación en iec logístic

Bueno les cuento ya el valor pagado, se recalculo la tarifa de acuerdo a las condiciones de LanerosVip y quedo asi..

Primera Liquidacion por valor de 49.82 USd por valor de $163351
Ultima liquidacion:
11lbs x1.3
5usd seguro de 109usd valor declarado
iva 16%

Total US$36.74 en pesos un valor de ($ 123.780) pague via PSE... $ 117.280


hasta ahora me parece buen Valor... en estos momentos estoy a la espera del despacho para mi ciudad, cabe mencionar que traje un articulo con 11 libras de peso, y es algo grande en su caja, la verdad me parece buena tarifa, en espera del envio para el recibo y apreciacion final.


Enviado desde mi mano utilizando Tapatalk
 
Buenos dias,

Quiero comprar un articulo en ebay.com, pero veo que en las condiciones de envío el vendedor pone la siguiente nota:

Excludes: APO/FPO, PO Box

Quiere decir que el articulo no puede ser enviado a un casillero virtual, por ejemplo el de 4-72?

Gracias a quien me pueda colaborar con esta duda.