[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

Primera vez que uso el casillero de 4-72 (He usado otros antes), hace dos dias el paquete sale despachado de Miami a Colombia. Esoty tratando de hacer el rasteo aca en Colombia desde el link que hay en el primer post cambiando las primeras tres letras por ET y agregando CO al final pero me sale una venta que dice ServiceOrder y ya, mi guia tiene tres eltras y 11 numeros. Alguien sabe como mas puedo hacer?
Me esta sucediendo lo mismo
 
Hola como estan, espero pueda comentar esta pregunta aqui, de no serlo pueden decime donde la pongo, Gracias:

He comprado un par de perfumes en Fragancex me lo enviaron usps, pero me daron una guia tipo LSXXXXXXXXXXUS, en el traking de usps me dicen que fue despachada:

June 15, 2016 , 8:00 am - Departed USPS Facility - JAMAICA, NY 11430

Alguno sabe cuanto demora esto en llegar a colombia, al igual si con este misma guia lo puedo ratrean en 4-72 cuando llegue.

Gracias
 
si son paquetes de más de 5kg, sin duda la mejor opción es IEC Logistics, pague el servicio de Laneros VIP y le darán la tarifa de 1,3 usd x libra

algún otro posada recomendado , me parece muy económico la libra a 1.7 dolar es mas no hay otro casillero con ese precio por libra de nada sirve comprar con ese dolar tan caro cuando los fletes se comen todo el presupuesto. en cuanto a confiabilidad y rapidez de llegada de los paquetes al domicilio que tal ?
 
DonPosada dijo:
si son paquetes de más de 5kg, sin duda la mejor opción es IEC Logistics, pague el servicio de Laneros VIP y le darán la tarifa de 1,3 usd x libra


algún otro posada recomendado , me parece muy económico la libra a 1.7 dolar es mas no hay otro casillero con ese precio por libra de nada sirve comprar con ese dolar tan caro cuando los fletes se comen todo el presupuesto. en cuanto a confiabilidad y rapidez de llegada de los paquetes al domicilio que tal ?


muchas gracias por la informacion.
 
Hola como estan, espero pueda comentar esta pregunta aqui, de no serlo pueden decime donde la pongo, Gracias:

He comprado un par de perfumes en Fragancex me lo enviaron usps, pero me daron una guia tipo LSXXXXXXXXXXUS, en el traking de usps me dicen que fue despachada:

June 15, 2016 , 8:00 am - Departed USPS Facility - JAMAICA, NY 11430

Alguno sabe cuanto demora esto en llegar a colombia, al igual si con este misma guia lo puedo ratrean en 4-72 cuando llegue.

Gracias

Cuando yo compre a fragrancex la guía era similar, estuvo un tiempo pausado en USA (me imagino esperando a que hubieran determinado números de envíos). Solo cuando lo recibe 472 aparece la guía, aprox dos días antes de la entrega. El envío demoro como 12 días no recuerdo mucho.
No se preocupe que eso llega
Pregunto cuántos perfumes compro y cuánto le costó el envío ?
 
Cuando yo compre a fragrancex la guía era similar, estuvo un tiempo pausado en USA (me imagino esperando a que hubieran determinado números de envíos). Solo cuando lo recibe 472 aparece la guía, aprox dos días antes de la entrega. El envío demoro como 12 días no recuerdo mucho.
No se preocupe que eso llega
Pregunto cuántos perfumes compro y cuánto le costó el envío ?
compre 5 perfumes, me costo 19 dolares el envio. vamos haber como nos va
 
Hola Laneros,

Abri un ticktet en 4-72 solicitando el Air Waybill y no me lo proporcionaron la respuesta de ellos fue:

Estimado Cliente:

El airbill number es el numero de la guia del paquete - BGA1429486XXX - entre

a su cuenta y copie la informacion de esta guia. Las pruebas de exportacion las

tiene que solicitar la tienda.

Saludos,


Parece absurdo que la tienda de las pruebas de exportacion cuando la realizo 4-72. Al

Buenas tardes compañeros, para los que estaban preguntando por como hacer el reembolso de impuesto en amazon con 472, tuve que hacer un ticket pidiendo que me dieran el Air Waybill, el número que aparece en el paquete no es realmente el AWB, únicamente se obtiene mediante la creación de un ticket solicitandolo, de resto no aparece por ningun lado ya que ellos consolidan varios paquetes en un solo AWB.

Como hiciste? A mi no me lo proporcionaron
 
Buenas noches, amigos estaba viendo la parte que habla sobre 4.72, ustedes creen que es recomendable comprar un ipad air 2 por este medio. Entra en el combo de table, asi que creo que no paga impuesto, pero no se al empacar si se pasa de los 2 kilos.
 
Buenas Noches amigos, no si se alguno tendra conocimiento o me pueda aclarar una duda que tengo, actualmente compro uno que otro articulo en internet, y pues noto que ahora los paquetes con guia duran hasta 4 dias en (UAC.CENTRO), se me hace extraño pues antes como un mes atras los paquetes llegan a UAC.CENTRO y tardaba maximo 5 horas y ya estaba para que lo enviaran a mi ciudad, es normal esta demora o habra muchos paquetes por la temporada?

Gracias
 
Buenas Noches amigos, no si se alguno tendra conocimiento o me pueda aclarar una duda que tengo, actualmente compro uno que otro articulo en internet, y pues noto que ahora los paquetes con guia duran hasta 4 dias en (UAC.CENTRO), se me hace extraño pues antes como un mes atras los paquetes llegan a UAC.CENTRO y tardaba maximo 5 horas y ya estaba para que lo enviaran a mi ciudad, es normal esta demora o habra muchos paquetes por la temporada?

Gracias
En el foro de China, un lanero contó que le preguntó a un empleado de 4-72 sobre la tardanza, él le comentó que un paquete que tardaba 4-5 horas en la DIAN, ahora se está demorando hasta 4 días para ser entregado por la DIAN.
 
En el foro de China, un lanero contó que le preguntó a un empleado de 4-72 sobre la tardanza, él le comentó que un paquete que tardaba 4-5 horas en la DIAN, ahora se está demorando hasta 4 días para ser entregado por la DIAN.
que mal esto, tanta demora debe ser por esa ley de los celulares, sera esperar , Gracias por el dato.
 
si son paquetes de más de 5kg, sin duda la mejor opción es IEC Logistics, pague el servicio de Laneros VIP y le darán la tarifa de 1,3 usd x libra

Hola, Amigo soy nuevo en esto y necesito comprar un repuesto de motor lo vi en ebay, pesa 39 lbs, tu me podrias indicar cual es el proceso que debo seguir para obtener la tarifa de $1,3 x libra? Vi que el servicio vip de lanero cuesta $15 pero como debo hacer para obtener la tarifa luego de ser vip.
Gracias
 
Hola, Amigo soy nuevo en esto y necesito comprar un repuesto de motor lo vi en ebay, pesa 39 lbs, tu me podrias indicar cual es el proceso que debo seguir para obtener la tarifa de $1,3 x libra? Vi que el servicio vip de lanero cuesta $15 pero como debo hacer para obtener la tarifa luego de ser vip.
Gracias
En las opciones del foro, esta la opción para convertirse en VIP, debe tener los datos personales actualizados, dentro de esos datos esta la opción de "obtener casillero", una vez realice el pago y llene estos datos, en unos 3 dias (habiles) debe tener asignado el casillero, sino envie un email a ventas@ieclogistics.com
 
En las opciones del foro, esta la opción para convertirse en VIP, debe tener los datos personales actualizados, dentro de esos datos esta la opción de "obtener casillero", una vez realice el pago y llene estos datos, en unos 3 dias (habiles) debe tener asignado el casillero, sino envie un email a ventas@ieclogistics.com
Muchas gracias por responder, el casillero aun mantiene la tarifa de $1,3 x libra? y que tal son los impuestos que cobra ademas del peso.
 
Muchas gracias por responder, el casillero aun mantiene la tarifa de $1,3 x libra? y que tal son los impuestos que cobra ademas del peso.

Si vale 1,3 la libra, pero tenga en cuenta que le cobran el 10 de arancel, el 5 de impuesto por ser repuesto, el 16 del IVA y 5usd de seguro. Todo esto adicional al valor de la parte.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas